Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Leyendo a mi amiga personal la mujer maravilla http://lamujermaravilla.wordpress.com/ recordé un tema que hace unos días se tocaba en twitter, si señoras y señores sigo teniendo twitter y sigo insistiendo en que tengan uno. Bueno el asunto es q hace unos días, yo decía y en un post anterior lo dije que prefiero los hombres entre los 28 y los 35 años, que los hombres a esa edad empiezan a estar en su mejor punto.

También, siempre he pensado que muchas teorías para conseguir un hombre y están mandadas a recoger. Hace muchos años cuando todavía estaba en el cole, había un niño que me gustaba mucho y recuerdo es que me dolió mucho cuando él empezó de novio con otra niña, y es que las reglas de buen comportamiento exigen que sea el hombre el que demuestre interés, el que tenga la iniciativa, el que hable, el que pregunte. Años después hablando con el mismo sujeto y recordando viejos tiempo, el me confesó que yo también le gustaba pero como él era un toque tímido y yo no le di nunca ni la mínima señal, tons el decidió q era mejor no gastar energías en alguien q no estaba por él.

Ese día pensando y analizando mucho, llegue a la conclusión que esa historia de la dignidad femenina que alguien se invento, no sirve, no funciona, sencillamente, no va, o por lo menos en mi caso no es aplicable.

Usualmente juego con reglas claras, un hombre puede estar seguro de que me gusta, no me ando con juegos pendejos, ni poses hipócritas, decidí que lo importante no era el que dirán, si no lo que siento y desde esa época, juego de frente, y oh sorpresa, resulta que los hombres parecen apreciar mucho eso.

Claro hay de casos a casos, y cuando un hombrecito me quiere salir con cualquier caballada o muy machista, entonces yo juego los juegos tradicionales, esos que todos conocemos, eso de hacerse rogar, no llamar, dejar que pague hasta por los dulces, hablar poco y estar siempre de acuerdo, porque está comprobado que los hombres de cerebro pequeño, solo se sienten atraídos por mujeres así, que no se atreven a mas, los hombres de cerebro pequeño son incapaces de andar con una vieja que tenga las tetas bien puestas para vivir su vida, ellos lo saben, entonces cuando a mi me salen así, yo juego el juego solo para divertirme, si ya sé que soy una mala persona, por jugar con las personas, pero que pena, detesto a los hombres machistas.

Contrario sensu, me gustan los hombres inteligentes, los que no le temen a las mujeres que saben lo que quieren, o por lo menos las que de no saber, no tienen miedo de buscarlo, me gustan los hombres que no se sienten amenazado por lo que digo, que mas bien lo aprecia, que cuando estoy equivocada no me corrigen buscando reafirmarse así mismo, simplemente quieren sacarme de mi error.

Me gustan los hombres que buscan proteger pero no anular, que son un apoyo, sin importar lo que suceda ellos siempre están ahí para prestar el hombro , sin importar si lloras o no, me gustan los hombres que cada día son mas hombre y menos machos, los que no temen demostrar sus sentimientos.

Me gustan, porque esos para mí son los que han evolucionado, y creo yo, que si las mujeres nos hemos tomado el trabajo para entender que los consejos de los libros de auto superación están mandados a recoger, los hombres que de verdad han evolucionado son los que se han tomado el trabajo de apreciar a las mujeres libres de mente y de espíritu.




7 Responses

  1. #1
    Palas 

    muy bueno el post de la Mujer Maravilla, vengo de leerlo jejeje pero si tienes razon… bonito es el hombre que es hombre pero por eso no te anula que seas mujer… que nos aprecian que nos dejan vivir que no nos limitan…Besitos!!! ah y que seria de Tita sin twitter???!!! jajajaja

  2. #2
    Carajo 

    Demasiado bueno el post!De verdad que hay maes que a uno mismo le dan cosa por dejar más al genero JajajaXq sí, ser hombre no es ser machista, spbreprotector, celoso, etc.

  3. #3
    TATIANA 

    Por eso la gran mayoria de los hombres al final se casan con quién deben, no con quien quieren. No vaya ser que se le crezca la “enana”

  4. #4
    migue 

    hola? soy nuevo por estos sitios el pots tiene algo que siempre he tenido en la cabeza: ser directo, al quema ropa. Es dificil ser un hombre evolucionado en un ambiente en donde se mide la hombria por la cantidad de c”culos” que uno “levanta” o por la cantidad de aventuras en un puesto … todo es cuestion del medio que uno de deservuelve,del medio ambiente de estos seres (jombres y mujeres) evolucionados, si uno se mete en terrenos equivocos, se encuentran con otras “especies” no deseadas.

  5. #5
    Alexa 

    Que te digo, yo creo que por ser así me quedaré eternamente sola, no he conocido a un hombre con los güevos (si con g) bien puesto…”ay sos demasiado como para que te enamores de un tipo como yo”…”te merecés alguien mejor” … mierda!! si tuvieran las bolas en su lugar sería el mundo diferente.Besos querida!Pd: Gracias por permitirme desahogarme!

  6. #6
    Tita 

    Palas: a la mujer marasvilla es un exito!!!!la tita sin twitter??? esa es una pregunta como la tita sin margaritas. Pero si los hombres son hombres cuando dejan de ser machosCArajo: me encanta cuando los hombres se dan cuenta q no tienen q ser trogloditas para levantarTATIANA:exacto!!!!! prefieren mantener el control y con lo rico q sabe la vida cuando sencilla,emnte se vivemigue:Bienvenido al territorio sin censura, y tenes razón todo depende del territorio en el q te metas es q hay cosas q son tan obvias! pero q mas de uno se niega a veralexa: digalo con alegria, HAY MAS DE UN PENDEJO SIN GÜEVOS, q se le va ahacer, alla ellos, si las opciones es quedarse sola o finjir algo q no se es,pues ni modo, loro viejo no aprende trucos nuevosusted diga lo q quiera aqui nadie va a decir nada

  7. #7
    Fakir 

    ¡Realmente me encanto! Brindo por la evolución!! me gustó mucho el tema y como lo trataste -Sin embargo porías tratar más sobre “las mujeres evolucionadas” pq en tu posteo las incluyes en el título más no así en el contenido. Quería comentar y acabe dejandote tarea, ni modo así es estoPor si le querés llegar:http://suitecatarsis.blogspot.com/

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas