Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Uno de los hombres q mas quiero en la vida es gay, completo y declarado. Cuando lo conocí fue química instantánea, empezamos a andar juntos de arriba para abajo, y claro bien guapo que es el desgraciado a mi me empezó a gustar. Cuando me llevo a la casa, creí que había llegado al cielo los papás me adoraban, la mamá me llamaba una vez a la semana a invitarme a tomar café, el papá me llamaba en la mañana para preguntarme si quería que pasaran por mí, para llevarme a la universidad, en la casa de él, cada de vez en cuando nos dejaban solos, y hacíamos la siesta bien arrunchados en cucharita en la sala de tele, tons yo creí que la cosa era mutua.

En la u, los rumores decían que era gay, yo me negaba a creerlo porque nosotros dormíamos en cucharita, cuando una persona del circulo cercano me lo dijo con ganas de meter cizaña, yo se lo dije a él y lo negó, claro dos horas después cuando hacíamos comida para ir a clase de 6pm me sentó en un banquito al lado de la nevera, el se paro del otro lado de la cocina y me dijo:

“TITIS, LA VERDAD ES QUE LO QUE TE DIJO MAFE ES CIERTO, YO SOY GAY”

Siempre que recordábamos la historia el cuenta que la cara de puse de sorpresa es de esas cosas que no tienen precio, y que por el tipo de relación que llevábamos, y las confiancitas estaba esperado gritos de mi parte, pero al final lo que yo le dije fue “en serio?, ah ok”.
Eso creo un lazo entre nosotros a prueba de balas, porque la mejor amiga de quien en esa época era su novio, grito, berrio e hizo berrinche, dijo que ella estaba enamorada, y que él no tenía el derecho de haberla ilusionado, etc,etc,etc
Ese mismo día, el y yo pasamos al siguiente nivel, el me pregunto qué zapatos se le veían mejor, y nos cambiamos de ropa en el mismo cuarto. Después andábamos muy agarraditos de la mano por toda la universidad, tanto que un profesor no aguantó la curiosidad y antes los rumores ( y algunos ademanes de mi adorado) nos pregunto q si éramos novios, delante de todo el mundo él me metía la mano en los bolsillos traseros del pantalón para buscar algo, asi,sin preguntar, me nalgueaba, y hasta de piquito en la boca nos saludábamos y nos despedíamos, y nos sentábamos en la cafetería de la u a ver pasar hombres y a babear juntos por los más guapos, claro el también me soltaba el cuento de a quien conocía, bien conocido…..
Claro el desgraciado es lo mas “perra” del mundo, me criticaba a todos mis salientes hasta el cansancio, se peleaba conmigo si no le gustaba como andaba vestida, para el yo siempre tenía q ser una princesita bien arreglada, maquillada y a la moda, y ni que decir cuando salíamos a un bar….

Lloramos juntos más de una pena de amor, de cualquiera de los dos, vivimos tanto, como el dice, somos almas gemelas con una incompatibilidad sexual. El me ama y yo lo amo, en eso estamos claro.

Solo cosas buenas tengo q decir de esa amistad, de las cosas buenas pero más superficiales, es que él era un hombre pero con ese sentido de vieja bien desarrollado, el mejor compañero de compras, el mejor traductor de idioma.

Entre lo profundo o realmente importante, la fidelidad, el apoyo incondicional, la lealtad, escribiendo esto, caí, llegue a mi propia conclusión que la sociedad ha rechazado tanto a gays y lesbianas que cuando encuentran una amistad para ellos es de verdad, de conservar.

Para mi gays y lesbianas son seres humanos, y con eso ya son merecedores de respeto y son libres de elegir a gusto con quien se quieren acostar, no es una enfermedad, no es una etapa, es simplemente una preferencia sexual, si hay gente a la que le gusta con perros, porque y nadie dice nada, porque no se les va a respetar.

Yo tengo un problema como abogada, soy pro derechos humanos, para mí no hay que discutir, no entiendo porque hay que esperar tratados internacionales para tener el derecho a decidir sobre el dinero q una persona se gana trabajando, sobre el derecho a conformar una familia, para mí no tiene lógica estar a estas alturas de la vida discutiendo sobre esas cosas, aun en sociedades como la griega era normal, lógico (claro los griegos eran machistas y con sus razones no estoy muy de acuerdo, pero lo aceptaban y punto)

A mí me da gracia, cuando escucho a tipos diciendo, yo no tengo nada en contra de los “playos” pero que no hagan nada enfrente mío, nada que ver, eso es no aceptar, eso es decir te acepto mientras finjamos que yo no sé, y mejor si lo mantenes oculto.

O los tipos, que dicen que les da miedo que un gay les eche el cuento, puta que se creen si los gay tiene un gusto súper fino, todos son guapísimos no se fijan en el primer patas vueltas que vean sentado, ellos no son maquinas lujuriosas q se quieren coger a todo el que ve.

O aquellos los que dicen que se visten muy escandaloso, si claro, pero cuando ven a una mujer enseñando TODO ahí si no dicen nada

A mí me parece que es hora de que la sociedad se dé cuenta que hay cosas más importantes por las cuales estarse preocupando, el mundo en medio de guerras absurdas y los líderes mundiales preocupándose en meterse en la cama de los ciudadanos, no seamos tan pendejos.




14 Responses

  1. #1
    Palas 

    Muy buen post… a mi me da colera que la gente sea tan intolerante a veces… hey, son seres humanosssss!!!Tengo un amigo gay que es un amorrrrr, aah yo lo adoro por el gran ser humano que es (ademas demasiado guapo jejejjee)… he conocido aqui personas tan hermosas por dentro que son gays y qué??? son excelentes seres humanos, muuuuy buenos amigos… no se merecen ningun desprecio…Exc post señorita jjejeje besos!

  2. #2
    Gabriel S. 

    Yo apoyo la TOLERANCIA. Es decir, pienso que lo que haces es incorrecto pero no te voy a señalar ni a discriminar como persona. Lo que sucede es que muchas personas de otras diversidades sexuales no buscan tolerancia sino aceptación, tratar de cambiar el pensamiento moral de alguien con respecto al tema de la sexualidad. Si uno opina que está mal de inmediato es catalogado como intolerante, prejuicioso, religioso, etc. Los homosexuales son seres humanos, punto. Pueden ser mis amigos, mis vecinos, mis compañeros de trabajo y llevarme con ellos como con cualquier otra persona pero eso no cambia el hecho de que opine que esta mal.

  3. #3
    migue 

    te digo porq la mayoria piensa que los gays son una bola de lujuriosos .. porq la mayoria de los maes son asi (buscar placer y ya!) por eso la cantidad de comnetarios negativos por parte de los hombres heterosexuales .. siempre he dicho que la critica es envidia, porq quizas esas dos personas del mismo sexo se amen y se quieran mas que otras dos de generos distintos … me entiende? a ti te paso eso, pero tambien puede pasar que te enamores como un loco de un chica y que ella tenga novio .. o quizas son tan “almas gemelas” que en el fondo no quieran ser novios .. eso es mas horrible de vivir.

  4. #4
    dolor de muelas 

    Tita… me gusta tu forma de pensar… pero como siempre hay un pero… Supongo que alguna vez, en algún bar se te ha acercado un mae borracho, que intenta ligarte y aunque lo rechaces sigue de necio. Bueno, muchos gays cuando están tomados son así… muchas veces me ha pasado eso… yo por mi parte les digo que yo no soy Gay, pero ellos siguen de majaderos… varias veces he tenido que usar amenazas y casi la fuerza para lograr que se vayan. Es perfecto que hayas encontrado un Gay buena gente, pero también yo he tenido amigos Gays… y han resultado ser bastante puñales, (algunos, otros muy buena gente). No critico la comunidad Gay, pero tampoco los pongamos como santos… ya que como todos hay unos que si y hay otros que no. Considero que el problema con los Gay es un hecho social… ellos pueden acostarse con quién quiera… no lo quito… pero no hacerlo en los cajeros automáticos como lo hacen en San José. Es decir, seamos tolerantes… pero en los casos que ellos sean respetuosos. No puedo ser tolerante con el gay que cuando uno pasa y te dice algo… si, con el respetuoso… No puedo ser tolerante con el gay que se besa y tocan a otro enfrente de mi hijo… si puedo ser tolerante con el gay que hace sus cosas dentro de su casa… Si quieren respeto… que den respeto!

  5. #5
    Lolo 

    Tita, Excelente post.Comparto tu opinión desde el titulo, hasta la útima linea.Slds,

  6. #6
    Tita 

    palas: es q son seres humanos para mi ahi acaba la discusiongabriel: ese es un punto valido,para vos esta mal, no soy nadie para evangelizar sobre el tema, yo lo unico q digo es q tienen q ser respetados y en ningun momento menospreciadsMigue: no puedo estar de acuerdo con vos, lo q la vida me ha enseñado es q buscan placer en el mismo nivel en q un hetero, y q cuando se cansan como cualquiera de nosotros, quiere una relación de compartir, nada mas, yo no digo q sea horrible q el seaq mi alma gemela, al contrario, mejor para mi, nunca me va a romper el corazondolor: pero tengo q decirte algo, ellos no son puñales por el hecho de ser gay,son puñales,por q su alma venia dañada, mira en cuanto a lo de tu hijo, estamos de acuerdo, me imagino tu preocupaciom como padre, pero tenes q aceptar q hay mas de una parejita q hacen mas de una escena q hasta q da miedololo: yo sé q usted es como yo , punto.

  7. #7
    Puta Desgraciada 

    Ja jaa me he reido un montón con eso de que les eche el cuento…He visto a tipos agarrados de la novia en un bar gay, mi pregunta para que van a un bar así si van a andar con miedo… Ni que lo fueran a violar.Igual este tema da para hablar por horas y horas.

  8. #8
    Atenea 

    Mis felicitaciones Tita, por este artículo, ya es tiempo que en este país seamos tolerantes y respetemos los derechos de los otros, no tenemos la potestad de elegir cuál derecho se merece X persona, creo que todos los gays y lesbianas deben tener todos los derechos civiles que tenemos los otros, al fin y al cabo son personas que siente, luchan, trabajan, son buenos hijos (por lo menos todos los que conozco), excelentes amigos…Y con referencia a ciertas exhibiciones, mejor ni digamos de los heterosexuales, que no les importa nada, que lo diga yo cuando llevé a todo mi grupo de primer grado a la sabana y tuve que ver a que hacía para que no vieran a una pareja en pleno acto y ¡eran apenas las once de la mañana!.Así que mejor educar a los hijos porque el sol no se puede tapar con un dedo.

  9. #9
    AtsuiAngel 

    Tita…a ver…Mmmm, yo también pienso que, como personas que son, merecen respeto, en el sentido de no apoyar la violencia que algunos locos influyen sobre los homosexuales. Ser homosexual es muy complejo. No sólo la sociedad lo critica, sino la naturaleza misma.El punto es que, si veo un marica queriendo meterle mano a un niño, abusando de su inociencia, le parto la cara. Y si veo a un machote molestando a un marica por el hecho de serlo, defiendo al marica y ya.De todas formas, cada quien hace con su qlo lo que le venga en gana, o no? eso no es lo que dicen?Con violencia nunca se resuelve nada, nada de nada.

  10. #10
    KI 

    Siempre habrá gente intolerante y con temor a aceptar que la homosexualidad no es una enfermedad sino una preferencia, muy respetada por cierto…PD: Que buena anécdota. Me imagine a los 2 recibiendo nalgadas mutuas en el u jaja…Un besote Tita

  11. #11
    Arturohv 

    Primero, felicitarte por este blog, está muy completo.Me tome la libertad de ser un "follow" màs de tu blog.Esa nota de la diversidad es muy interesante,si bien es cierto todos tenemos derecho a decidir nuestro lado sexual, sin embargo me hace mucha gracia este tema y el anecdota que te pasò pues a mi algo parecido me sucediò con una chavala, pero no fue tan "guerra del tercer mundo" los resultados, mas bien le agredeci su sinceridad antes de que alguien le desmascarara su otra cara… y que partiera corazones.Por dicha seguimos siendo buenos amigos pero cada uno por su lado porque no se, me parece que las lesbianas son un poco màs apartadas de los hombres que los gays de las mujeres, pero igual al fin y al cabo como dice Gabriel: Apoyo la tolerancia.Chao, buen blog…

  12. #12
    natalia.wandaloop 

    Asunto: Solicitud Intercambio de EnlacesA/a. Webmaster o encargado del mantenimiento de la página WEBEstimado Señor:Estamos interesados en un intercambio de enlaces con su webNos gustaría que nos enlazara en su página con elsiguiente código:segunda mano – Coches de OcasionNosotros le enlazaremos desde nuestra web: http://www.cochedeocasion.comdesde la página de Enlaces.¡Si está interesado sólo es necesario que acceda ahttp://www.cochesdeocasion.com/links.htm(Esta url esta accesible desde nuestra página principal, pulsando sobre el botón Intercambio de Enlaces en la zona inferior de nuestra home.) y complete el formulario con el que inmediatamente incluiremos un enlace hacia su página WEB.Atentamente:Dpto. Técnicocochesdeocasion.comwandaloop.es

  13. #13
    Anonymous 

    amazing stuff thanx 🙂 rH3uYcBX

  14. #14
    Anonymous 

    Hola.Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blogSoy el webmaster de publizida.esPublizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog'sRegistrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKINGTambién puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.Y lo mas importante…darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.Si te interesa puedes darte de altaALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ……DIRECTORIO DE BLOGShttp://PUBLIZIDA.ESMuchas Gracias por tu tiempo… y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.Un saludo.DAVID T.Webmaster de Publizida.es

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas