Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Anoche perdí la prueba de grado de contratos, usualmente no me pega duro, cuando no he estudiado, o cualquier cosa por el estilo, el problema fue que demás e matarme durante semana y media, de quedarme sin vacaciones por ese motivo, lo verdaderamente chocante es que me dijeran que si sé la materia, pero que era mi responsabilidad saber que a ellos se les iba a preguntar una posición de la jurisprudencia sobre un asunto pendejo y rarísimo, o sea mamita : usted sabe , pero no sabe lo que nosotros queremos.

Ya pase por todas las etapas, ya llore, entre en histeria, dije q era injusto, me agarro ataque de pánico, me dormí, me desperté volví a llorar, me fui a meter a la cama de mi mamá seguí llorando ya lo acepte.

Mi abuelo alguna vez me dijo que mi único y verdadero amor era mi carrera, que aunque quisiera mucho a un hombre el no iba a tener el primer lugar, hoy mi mamá me lo recordó, dijo que hace rato no me veía tanta tristeza en los ojos.

Pero como todo en la vida, que queda, levantarme sacudirme las rodillas y seguir adelante algún día tendré que graduarme, algún día algo terrible me pasara en el trabajo y el examen de anoche quedara como una bobería. Algún día me reiré por haber perdido la prueba de grado de contratos.

Ahora lo único que me queda es disfrutar de las vacaciones, o lo que queda de ellas, hacer maldades y travesuras

Y lo mas importante

IR EL SABADO A LA CARNE ASADA AL MEDIO DIA

SI USTED ESTÁ INTERESADO O INTERESADA EN IR, me pone un correito a titabobra-arroba-gmail.com y les paso el santo d como llegar, se les quiere




13 Responses

  1. #1
    priscilla 

    pero como!! en fin no se ahueve que mas vidas se perdieron (y se siguen) en las guerras, total que los examenes son asi un dolor de cabeza, ahora a disfrutar y darle vuelta a la hoja, me cuenta como le fue en la carne asada y ya sebe se toma uno en mi nombre! ajaj saludos y un abrazo

  2. #2
    dolor de muelas 

    Tranquila… lo importante es volver a levantarse… y no te preocupes… la próxima lo harás mejor.

  3. #3
    Francotiradora 

    Titis… eso no es nada, perder un exámen no es perder, nunca lo será, si amás lo hacés… ni el dinero invertido es una pérdida es eso, una inversión. Sabés por qué? porque estás aprendiendo a no volver a errar y jamáz andarás por el mismo camino, tomarás otro y aunque lo volvás a perder, será aprender de nuevo.La palabra perder nunca debe usarse para algo tan efimero… se pierde una vida, se pierde el amor, se pierden las ganas de vivir… pero un exámen solo debe REPETIRSE.Te quiero Ti.

  4. #4
    Alejandro C. Trejos C. 

    solo caminando, solo avanzando se tropieza, no tiene nada de malo sufrir las caidas, pero en un momento u otro a levantarse, limpiarse las rodillas y tomarse un margarita.

  5. #5
    Susana 

    pero por ahi dicen que mas vale caer y levantarse que nunca caer…

  6. #6
    Cin 

    tita, tranquis!!! esas cosas pasan… ahora ya sabes por donde la el asunto y al proximo intento llegaras con mas espuela… SI SE PUEDE!!

  7. #7
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    A levantarse y seguir caminandoSaluditos

  8. #8
    P. Vargas 

    Hey!! Espero que ya estes mejor, de verdad que algun día te reiras de esa tonteria, te lo digo por experiencia propia ;)PD: Toy haciendo por llegarme un rato, tengo un evento en Atenas a las 5, tonces voy un rato y me vengo. Saludos!

  9. #9
    Esteban Porras Z 

    Mucho ánimo, vas a ver que todo es para bien. Cuando algo de esto pasa no entendemos pero luego de un tiempo, largo o corto nos damos cuenta….

  10. #10
    Costa Rica sumergida 

    Es una lástima que hayas perdido la prueba, sin embargo las posibilidades están ahí, es cuestión de seguir en la lucha, además, entre más cueste algo, más se saborea al lograrlo.

  11. #11
    Puta Desgraciada 

    A mama que agueve, pero hay que celebrar viernes-sábadoo…Woowww

  12. #12
    Ale 

    A seguir caminando sin desanimarse-! A veces las cosas suceden por una razón importante, aunque en el momento no las podamos entender. Muchos éxitos profesionales le esperan. Saluditos y disfrute la fiesta!

  13. #13
    Anonymous 

    Porque lei esto? Mañana tengo la prueba de contratos y mi profesor es asi de desgraciado! La pregunta: La repitio y la gano??? Ocupo un reyo de esperanza

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas