Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
egún un video que me paso una amiga hoy, estoy todavia en shock, tengo un no sé que, no sé donde, no sé como, ayer estaba con unos amigos, pero tenia q ir por mi hermano y en vez de devolverme a la fiesta me quede en mi casa peroni siquiera durmiendo por que no tenia sueño, bueno y así pendejaditas multiples q en algun momento pasaran, sobre todo porque he estado tomando medidas, ya me comi un helado con algo de chocolate, tengo un helado de chocolate con algo de frutas para mas tarde, y si no funciona voy a ir a bailar y tambien dentro de la terapia esta canción que ya habia oido pero solo hasta anoche escuche de verdad. Espero que la disfruten como yo que creo q la he escuchado como 10 veces seguidas.

Ustedes tranquilos de aqui al sabado no sé como pero yo estare full de baterias




7 Responses

  1. #1
    GAlcidesS 

    Muy bonita la canción!

  2. #2
    dolor de muelas 

    Como dice Galcidess bonita canción… y vamos levantando ese ánimo…

  3. #3
    P. Vargas 

    Bueno esperamos que la sonrisa vuelva pronto a tu rostro, la cancion esta genial. Cuidate Tita! Feliz semana!

  4. #4
    El mae del bajo 

    Esta muy tuanis la pieza…

  5. #5
    Alejandro C. Trejos C. 

    pa bailar!!!, aunque sea pa vailar!

  6. #6
    Noticias de Colombia 

    Que linda que hayas pautada con esta canción que nos tiene locos en Colombia. Te agradezco en el alma por eso – que vivan los ticos y Colombia!!!

  7. #7
    Anonymous 

    Muy bonita canción, orgullosamente mexicana 😀 http://www.youtube.com/watch%3Fv%3DTeSkxVInHOc&ei=CpPcSp3mO5TQtgOa2e2xCQ&sa=X&oi=video_result&resnum=1&ct=thumbnail&ved=0CAgQuAIwAA&usg=AFQjCNHVfTub80sUOEKoj3W9VOXYiyn_Pg

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas