Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

A mí me encantan, porque definitivamente fueron los que me enseñaron las reglas del juego de la vida, del juego donde todos tenemos mascaras, donde todos como niños chiquitos tratamos de conseguir un premio, para algunos es amor, para otros es compañía, para otros es un ratico de placer, el caso es que a pesar de lo mucho que se les critica los machos axe, si esos los q son machos q se respetan, son esenciales en esta cadena alimenticia en la que todos andamos, tan solo es cuestión de saber su función, respetarla y no esperar a que cambie.

El macho que se respeta es aquel, que sabe exactamente qué decir ,que hacer, como actuar para conquistar, tiene una parla exquisita, son enredadores a más no poder, son selectivos, ellos cuando encuentran un target, solo le apuestan a ese grupo, en parte porque es más sencillo concentrarse que diversificar.

Conocen los mejores lugares, son amigos de todo el mundo, tienen una sonrisa amplia, mientras conquistan, ocultan sus defectos, son protectores, de abrazos fuertes, exquisitos modales, cero sensibilidades, eso es para mujeres, ellos guardan la calma en todas las situaciones en un temblor se pueden atravesar todo el edificio para ir por vos, calmarte y darte la mano para ayudarte a bajar, ellos son cero lagrimas, unos sementales puros, que exudan puras testosteronas…si de esos que uno se los imagina que en una noche de pasión te van a desacomodar la cadera y una con gusto se presta la siguiente noche para q te la acomoden del otro lado (sorry Lau, no pude evitarlo)

Pero cual es este problema de estos hombres, que son unos players, ellos nunca se van a conformar con una sola, porque son unos adictos, pero no al sexo, bueno algunos sí, pero ellos son adictos a la adrenalina, al juego de la conquista, para ellos eso es lo que vale la pena, sentir como una mujer va cayendo como mantequilla en cada uno de sus detalles en sus tácticas, en sus estrategias. Y lo peor es que no lo niegan

Yo no es que los disculpe, a mi es que me tienen sin cuidado, yo sé como son, y en cierta medida hasta les tengo un aprecio, mis mejores amigos pertenecen a esta especie, y no me importa, ellos entienden mi lado más perverso, y lo alientan, porque mi lado más perverso, es absolutamente compatible con su modus operandi.

Claro, lo que no me gusta es cuando ellos no juegan con las cartas a la vista, si, hace mucho rato estoy diciendo que las mujeres tenemos la capacidad para decidir, si queremos o no queremos jugar con candela, la mayoría decidimos que si jugamos, pero al tener las reglas muy claras, pues cero drama y sin daños a terceros.

Tampoco me gusta cuando sale más de una fémina dándose golpes de pecho por uno de esos especímenes, yo no sé si es q yo ya los conozco, pero para mí son tan obvios que no sé cómo hay mujeres que se sienten engañadas.

(Yo sé que parece que este post no llegara a ningún punto, pero prometo que si hay un punto, lo único es q no se pierdan la continuación que saldrá quien sabe cuándo)




11 Responses

  1. #1
    MEGAPRIMO 

    Por un momento llegué a pensar que estabas escribiendo un post acerca de mi!!! :-)Yo estoy lejos de pertenecer a esa especie, pero curiosamente esa especie tiene muchas características mías…Un consejo para las chicas, si llegan a tener la suerte de estar con un "macho axe" disfrútenlo y den rienda suelta a la lujuria, a las pasiones ardientes, al sexo desenfrenado si quieren, pero nunca, jamás se enamoren de ellos a menos que sean sadomasoquistas y no sean celosas por que estos machos no son y nunca serán para una sola mujer, ni en sus sueños o pesadillas, no ellos siempre serán de todas las mujeres que puedan conquistar, o sea que los sentimientos tan nobles y puros como el amor y de formar una familia estable que normalmente son los intereses mas buscados por las chicas nunca van a estar en sus proyectos de vida…Salu2. 🙂

  2. #2
    El LinceSagrado 

    Vaya, por lo menos no lo enlazaste con hombres "ego". Es que pensar que mi identidad sexual depende de un champú, me parece sumamente deprimente.El hombre que no quiera ser hombre AXE, no es hombre. Así como la mujer que no jode, es hombre. Una vez en claro que cada uno (hombres y mujeres, y así sucesivamente y en sentido contrario) quiere hacer de sí mismo el centro del universo, lo que queda es ver que hay que gastar para conseguirlo. Por tu opinión de los hombres AXE, estos no pierden algo que otros están dispuestos a perder: el miedo. El miedo a tragarse de una fea, fea, tan fea que se la monten los amigos. El miedo a admitir que le da envidia y de la mala ver que hombres de su edad salen a pasear con su familia, ya perfectamente conformada, de hacendosa esposa de vestido de flores menuditas, tierno niño de rizada cabellera (o corte honguito), y perro labrador con lazo rojo al pescuezo.El miedo a admitir que regresar a un lujoso apartamento (y si no a donde carajos llevaría sus conquistas ¿no?) para prender las luces ya es bastante deprimente. El miedo a admitir que bajo la excusa de cocinar para la mujer para fingir que tiene un lado tierno con la intención de mostrarle el lado (o el pedazo) duro mas tarde, está el hecho de que si no le cocina a ella, cenaría pan con queso.¿Y los demás? envidiamos la suerte que tienen los que no se bañan. Cuando nos alegramos porque alguna de las que nos rodea nos dice "uy pero como está de lindo" pero cuando llega uno de estos, solo es que abra la puerta para que los femeninos ojos muestres sus brillitos de muñequito anime. Naturalmente nuestro propio ego dice "ve al pendejo este, hasta marica será", pero que carajos, los envidiamos. Queremos tener el efecto axe. Queremos que las mujeres en la calle se volteen para vernos pasar, como nosotros nos volteamos a ver una belleza adornando la calle. Queremos que las mujeres nos metan conversación en los buses, porque nosotros sabemos que la pregunta "que hora tienes" no sirve con un reloj de pulsera y un celular en estos tiempos. Queremos ser el man que las compañeras de trabajo comentan "pero como está de bueno". Pero nos tenemos que conformar con oirlo diciendolo sobre otro. O pensar que decirle a la chica que rehuye la mirada en el bus, a pesar de que ya nos dimos cuenta que nos mira. O conformar con que la chica en la calle se nos acerque para decirnos "mira se te cayó la cartera". Mientras esa envidia exista, existiran, tragicomédicamente los hombres axe.Como nos gustaría vivir sin tanto esfuerzo, hacemos mucho esfuerzo para ello.

  3. #3
    TATIANA 

    Pues la verdad a mí me encantan los hombres axe..es más, todos deberían ser así…Y claro, la mayoría de las mujeres tendrían que cambiar ciertas "aspiraciones".. Porque para disfrutar de un trocito de salchicha , pórque cargar con el cerdo entero??.. depués es que vienen las frustraciones, cuando te ves cocinando, atendiendo al retoño y paseando chuchos por la calle , haciendote creer que ese estado es el "no va más" en la vida de una mujer… a ver si me deshago del que tengo al lado y vuelvo a las andadas 😛

  4. #4
    La Morada 

    Pues a mí esos Hombres AXE en el fondo me parecen unos grandes acomplejados. Y debe ser terrible andar escondiendo defectos con tal de estar con dos o más mujeres.Igual me imagino que en algún momento esos "machos que se respetan" maduran, y entonces se convierten en hombre.__Saluditos Tita!!

  5. #5
    AtsuiAngel 

    Es cierto, este tipo de hombres tienen una fijacion con el momento de la conquista, unos cazadores compulsivos.No los critico por eso, pues a las mujeres tambien nos encanta esa etapa de la conquista. Con el tiempo, cuando una relacion romantica se vuelve estable, pierde los colores de la pasion y la curiosidad de conocer al otro se da por bien servida. Pero pienso que esa adiccion a la aventura solo esta por un lapso de tiempo, una etapa que despues de quemada, se olvida, para ir en busca de algo mas.Y como no nos va a gustar a todas las mujeres un hombre asi? Si dedican toda su vida a conocer a las mujeres, toman curso intensivo, pregrado y posgrado para conocer a la mujer. Viven solo para nuestro deleite!

  6. #6
    KI 

    Si las reglas están claras no tiene porque haber problema… Aunque discrepo con eso de "macho que se respeta" respetarse es mostrarse tal cual no enseñar la capa de superman…

  7. #7
    Tita 

    megaprimo:en eso tenes toda la razón, un hombre axe no es para reternerlo, es para usarlo, (en el sentido literal de la palabra) y dejarlo libre, comprende q nunca va a ser nuestro y así ganarse un muy bien amigo de por vidalincesagrado: primero castrados, que reconocer que su vida necesita algo mas, pero ese mi querido amigo es tema par auna siguiente entrega, que pasa cuando el hombre axe se reforma. lo que si puedo decirte es que son necesarios, totalmente necesarios para guardar el equilibrio de las relaciones emocionalestatiana: son unos encantadores de serpiente todas hemos caido ahi, hasta las mas equilibradas y es que ademas tienen una faacilidad para hacernos reir, que que va, uno solo puede quererlosMOrada: no se me adelante, despues hablamos de lo q pasa cuando maduranAtsuiAngel: son unos especialista y q se hace con un especialista admirarlo por su cienciaKI : es q mostrarse con la capa es parte de la ilusion q viene con el paquete es parte de lo q las mujeres a veces queremos

  8. #8
    MEGAPRIMO 

    Megaprimo solo pasaba a saludar y ver si pronto ibamos a tener la segunda entrega de HOMBRES AXE (MEGAPRIMO QUE SE RESPETA) :-)Salu2.

  9. #9
    Anonymous 

    Como dice el dicho…Al que le cae el guante que se lo plante…Yo creo que estoy en esa categoria, lo que no se todavia es si estoy bien o si tengo que dejar de joder….Pablo!!

  10. #10
    P. Vargas 

    El macho que se respeta… mmm…. no se, es complicado, que pasa:Cuando la lista de experencias supera las expectativas? Cuando lastimas mucha gente y cargas con eso en la vida?Cuantas te das cuentas que pasa los años, acumulas las conquitas y sigues solo?Que ninguna mujer puede alcanzar el estatus ideal?Sigues vagando por la vida buscando lo que no has perdido?"Forastero, mira tu espejo. No te estas haciendo más joven. Tu dolor y tu apetito, te conducen a tu casa, y la libertad, oh, libertad, eso que todos hablan, la tienes en tus hogar. No te dejes engañar. Observa a tu alrededor, eres prisionero caminando a través del solitario mundo"Cuando esto sucede. Solo hay dos alternativas. Seguir vagando por mundo hasta la muerte. O buscarle las respuestas a la vida. Cuando estas preguntas encuentran respueste, el Macho que se respeta hace un viaje hacia su interior, descubre el verdadero significado de su alma, y se convierte en hombre. Saludos amiga, buen post!!

  11. #11
    El-Isaac 

    Bueno, que decir… creo que todos hemos tenido una etapa dorada de la vida donde somos ese macho que se respeta. Tus amigos te admiran, las mujeres te siguen el juego… pero en mi experiencia de persona libre y sin compromisos (porque así le acomoda al espécimen AXE) me di cuenta de algo:Eres liberal hasta que te encuentras alguien más liberal.Me explico. Cuando tu eres quien dice e impone las reglas de yo solo quiero diversión es cómodo y hasta eleva el ego. Pero cuando alguien te dice lo mismo, después de que creíste que ahí sería el fin de tu carrera macho AXE, que sería la madre de tus hijos y que compartían algo más que buenos ratos de pasión… entonces se acaba la gracia.Quedas solo de nuevo y herido, jejeje eso que se llama ego duele, duele, duele…Y entonces te das cuenta que el mundo es tan cierto como que sigues despertando solo, sin alguien que te de los buenos días ni te pregunte cómo te ha ido, lejos del protocolo de la cita previa al sexo…Pero es parte del juego, te faulean, sigues y en otra oportunidad metes gol nuevamente… asi es esto.Mujeres, son tan bellas que vale la pena pagar el precio, cualquiera que este sea por estar a su lado. Habrá quien lo pague, otros no…Pero siempre se extrañará tener ese cheque en blanco para cobrarlo a la primera oportunidad.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas