Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Soy celosa y posesiva, pero no muero por celos, ni mato ni nada, igual para mí el momento de sentir celos como siempre es relativo, un pico en la boca podría no molestarme, pero una agarrada de mano puede hacer que me lleve puta. Y esto siempre lo he explicado, porque en mi condición de única hija mujer, única nieta mujer de mi abuelo, y además, hija mayor, nieta mayor, nunca tuve la necesidad de compartir nada, y ya a estas alturas me da como perecita aprender.

No me arrepiento de no haber dejado que me celebraran la fiesta de 15 años con toda la pompa que mis papás querían, pero ellos se pudieron sacar el clavo cuando me gradúe de bachi, porque hicieron un fiestononon.

Sigo sin creer que un hijo sea necesario para que una mujer se realice como mujer, empiezo a creer en la posibilidad de una relación que pueda durar mucho tiempo, pero definitivamente lo de los hijos es un asunto que sigue sin convencerme.

Hablando de hijos, el hombre que mas me quiere, mi chilango, me dijo que algún día teníamos una hija, iba a ser un problema porque los dos somos tan cabrones y tan putos que esa niñita sería capaz de provocar guerras y destruir mundos. El condenado es un mal hablado, le molesta que yo le diga chilango, pero así lo quiero y siempre lo voy a querer, porque siempre me ha respetado y porque es de esas historias que no tienen par.

Puedo perdonar una infidelidad, pero nunca una deslealtad.

Mi frase favorita es: “Dios protege a sus borrachos, aunque estén sobrios” y todos los que medianamente me conocen bien saben que tengo una forma muy única de saludar con la mano derecha.

A mis 25 años y unos meses sigo viviendo la vida a velocidad 10, y me desespera con toda el alma trabajar o compartir mi vida con alguien que la viva a un mínimo de 5, no lo soporto, pero era algo que no sabía a un nivel consiente hasta que mi ex me lo dijo, si me dijo que precisamente mi problema era que yo andaba siempre con el acelerador prendido, pero yo sigo pensando que el del problema es el, por vivir con las 3 velocidades del burro.

Cuando tomo una decisión, no pienso en lo que deje atrás, no pienso en las opciones, en lo que pudo ser, si me ponen a elegir prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que deje de hacer, y porque soy una convencida que si uno sigue pensando en las opciones una vez tomada la decisión pos no hace nada bien y no vive en paz.

Soy majadera, caprichosa, mal criada, me gusta hacer mi santa voluntad, no trato de cambiar a nadie para que nadie trate de cambiarme, y cuando siento que alguien está tratando de meterse conmigo me pongo como leona y me defiendo, y no queda títere con cabeza. De igual manera detesto que me presionen ante la mas mínima señal de presión se me daña el genio automática mente y me siento con calor.

Desde que tengo este blog he salido con varios, pero solo 3 han perdurado.

El primero me termino, porque la magia se nos estaba acabando, porque era obvio que nunca seriamos más que un buen par de “friends whit benefits” y lo más importante se encontró a una ex y el mundo se le volvió al revés, así q entre una mujer que amaba y una buena amiga… pos yo salía volando.

Con el segundo se acabo porque sencillamente como pareja no nos aguantábamos, tiempo después de acabarse esa historia, con la cabeza en frio llegue a la conclusión que se acabo en el momento justo o uno de los dos iba a matar al otro.

Y el tercero, que es mi novio lindo, está en proceso.

Hablando de mi novio, me gusta lo consentidor que es, lo alcahuete, no es machista, somos absolutamente diferentes, pero creo q tanta diferencia es la que está haciendo que funcione, tenemos una perfecta relación geek-etilica. Cuando yo lo conocí, el hombre no salía a tomar ahora organiza lunes de NFL & Beer.

Cuando estoy triste me gusta ahogarme en chocolate si no funciona voy por un litro de margaritas y me acuesto a dormir, pero nunca lo hago dos días seguidos por aquello del alcoholismo jajajaja

Soy amiga de todos los hombres con los que he salido medianamente en serio, de hecho.. soy amiga de casi todos los hombres con los que he salido en cualquier plan, a los que no les hablo, es porque son demasiado egocéntricos.

Me fastidian los hombres criticones, metiches, que siempre quieren decirle a una como tiene que actuar, como se tiene que vestir, como usar las uñas, son peores que viejas de patio, y de verdad no lo tolero

Soy adicta a la compra de zapatos, en realidad no sé cuantos pares tengo porque algunos los guardo en el closet de mi mamá porque tiene más espacio, pero a pesar de eso, no tengo zapatos morados, ni verdes, pero de ese color serán mi próxima adquisición.

Soy adicta a mi celular, hablo mucho, mensajeo un montón y además también lo uso para twittiar.

Alguien alguna vez se quejo de que nunca había puesto una foto mía, que fuera “bonita” bueno, pues a falta de una aquí está el slideshow.

Gracias a todos los que me leen, gracias a todos los que me han discutido, gracias a los que he conocido por aquí y se han convertido en buenos amigos, gracias al blog porque me ha conseguido muchos dates, algunos mejores que otros, pero cada uno ha tenido su momento de gloria, así q a todos se les quiere.

De verdad gracias, de no ser por ustedes este blog hace mucho tiempo se hubiera ido al diablo, y ustedes no solo me han obligado a no ser tan vaga, si no que con sus comentarios me han dado buenos consejos y lecciones de vida. He aprendido tanto, que de verdad que no parece que fueran 3 años.

Besitos más que múltiples y felicidades a ustedes por mantener este blog.

ser o no ser

Leyendo el post de mi adorado azucar japonesa y mi gemela del mal me acorde que en algùn momento, yo pense en cambiar el camino en ser otra….

y es que en ocasiones uno sale con hombres que tienen una habilidad perfecta para hacerte sentir mal por ser mujer con las tetas puestas, por querer mas, por tener sueños, por pensar por superarte, y es que te hacen pensar que estas mal, que asì no son las cosas,que no es bueno tener las alas tan grande para volar.

Pero lo malo no es tener las alas grandes, ni muy abiertas, el gran pecado que muchas de nosotras cometemos es el de atrevernos a ser mas que ellos, y como no lo soportan entonces es mas facil serrucharnos el piso, para que nos estrellemos nos rompamos hasta el culo y ahi si no poder volar y al no poder volar, entonces ellos se pueden crecer.

Una amiga me dijo que el asunto en este tipo de relaciones es que son hombres tan llenos de inseguridades,que en el fondo envidian la fuerza interior que tenemos, y al tenernos cerca sale a relucir el machote, si porque tambien son unos grandisimos machistas y proyectan todas sus inseguridades en nosotras, nos hacen creer que el mundo es demasiado grande, que tenemos que tener miedo, pero la verdad es que el mundo es demasiado grande para ellos, la verdad es que ellos tienen miedo.

Nos hacen creer que el mundo no nos comprende, que el mundo nos ve como bichas raras, pero ellos son los que no nos comprenden, ellos son los que nos ven como raras, ellos son los que no nos soportan, o mejor dicho, ellos son los que no saben lo que quieren entonces es mas sencillo confundirnos, como dicen por ahi, divide y venceras.

Y lo confieso, yo cai en ese juego una sola vez, y no me quedo gustando, mi cuerpo y mi alma lo rechazaron naturalmente, no puedo ser esa mujer prudente que esconde lo que quiere, yo soy como soy, digo lo que quiero, como lo quiero, me propongo algo y lo consigo, esa soy yo, y desde que salì de ese circulo vicioso, a cada hombre que ha llegado a mi vida le he dejado claro que tiene que tener claro que soy como soy y me gusta y no lo puedo, pero lo mas importante no lo quiero cambiar.

Y es que no entiendo,porque deberia cambiar? por que deberia sentirme mal? Al fin y al cabo yo no trato de cambiar a nadie precisamente para que nadie me trate de cambiar a mi.

A mis 25 años ya entendi, que es mejor estar sola, feliz y autentica que mal acompañada, harta de la vida y sin ser nadie. Porque es muy importante tener en cuenta que cuando una decide complacer a el cretino de turno no se es nadie, no es una misma y no es la persona que el otro quiere.

Ahì les dejo la inquietud mujeres, y ahi les dejo el jaloncito de orejas a los hombres que siguen creyendo que tratand de “educar” a la mujer con la que salen, que lo hacen por su bien, mejor eduquense ustedes, en libertad del alma.

Mi adorada gemela del mal, mejor conocida como sornaca, me puso de tarea contar la historia de mi primer beso, asì que ahì va:

Mi primer beso….. eso fue hace tanto tiempo que los recuerdos se me diluyen, pero la historia no tiene mucho misterio, pero tal vez mucho de romantico, teniendo en cuenta la edad, si ese niño sigue haciendo ese tipo de cosas, mas bien podria pensar que necesita ayuda profesional.

Tenia yo, unos 9 años, mi hermanito acababa de nacer, y nosotros estabamos pasando los primeros dias de la dieta de mi mamà en la casa de mi tia-abuela, ella vivia en un primer piso, y en el segundo piso vivia una pareja amiga de mi tia de muchos años, muchisimos, por no decir todo, a estas alturas yo creo que tienen unos 40 años de conocerse.

El caso es que con esta pareja, estaba viviendo su nieto, y ese niño era un niño problema, la unica que no lo veia era su abuela, se suponia que nosotros ya eramos noviecitos, yo pasaba mucho tiempo en casa de mi tia, de hecho vivi con ella varios años, y esete niño y yo eramos noviecitos desde hace bastante, ah cosa bella y tierna, pero yo como siempre he sido tan explosiva, no se porque le habia peleado y le habia dicho que no queria ser mas la novia.

Por esa calle pasaban muchos carros, asi que todos los chiquillos teniamos permiso para montar en bicicleta y patines solo los domingos.

Asì que el domingo despues de que le habia terminado el me invito a dar una vuelta en bicicleta, y yo como siempre he terminado bien las relaciones ( civilizada desde chiquitica) me fui con el en la bicicleta, resulta que en Cali, hay caños que son abiertos, y el señorito, se estaciono con su bicicleta al frente de uno y me dijo que si no volvia a ser la novia, iba a tirar la bicicleta con todo y los dos al caño, entonces yo le diije q si, que yo era la novia, asi que el muy degenerado, se aprovecho y me dijo que si no le daba un beso se tiraba con todo bichicleta, su humanidad y la mia al caño, y asi fue como yo le di un piquito en la boca, y ese señoras y señores fue mi primer beso, la verdad mi primer beso con lengua ( aprete o parchada) que le llaman tiene que ser mas interesante, tiene que estar lleno de mas morbo y hormonas, pero esta historia es la mas tierna y me imagino que algo debe valer porque fue la que se me vino a la cabeza.

Ese niñito se convirtio en adolescente rebelde, se fue a vivir a Estados Unidos con el papà y lo vine a ver muchisimos años despues, dandome cuenta que estaba estudiando economia con uno de mis amigos y nunca dejo de ser el niño dificil. Salimos en un par de ocasiones yo me canse del ritmo de vida que el tenia y el me dijo que algù dìa yo iba a volver y tendriamos una relaciòn seria…

quien sabe

Bueno, ahora yo quiero saber del primer beso de

Julio

la chikys

Cata

y de todo el que quiera contarnos, pero avisan para leerlos


Los hombres con los que he salido, me pueden acusar de muchisimas cosas, menos de haberlos tratado mal. Yo podre ser muchas cosas, algunas muy malas, algunas muy buenas, pero nunca trato mal a nadie.

Todo esto nace bajo el principio, que yo sè que soy una majadera y una arrancada para hablar, como no me gusta que nadie me trate mal, entonces yo no trato mal a nadie, y cuando salgo con una persona me parece bonito tratarlo bien, ser tierna, digamos que es un valor agregado, a cambio de aguantar tanta locura, pues un buen trato, y la verdad siempre me ha funcionado.

Aunque ustedes no lo creean tengo excelentes relaciones con los que han pasado por mi vida, salvo 2 o 3 pero con ellos es por una cuestion mas de actitud ante la vida, me estresa la gente con el sindrome de adan.

El asunto es que en estos dìas, por diferentes razones me han llegado noticias de un muchacho con el que hace muhco tiempo sali, y resulta que me dio una patada en el culo, porque me dijo que el no estaba acostumbrado a que lo trataran tan bien , asi que no sabia que hacer conmigo, conclusiòn: no queria estar conmigo, y la verdad eso no es problema, lo que en realidad me molesto , fue que me hiciera perder el tiempo, y que tratara el final, como si estuvieramos saliendo de una relaciòn mega importante cuando lo nuestro ni para cama dio.

El caso es que ahora me doy cuenta que las ultimas 5 conquistas que ha tratado de hacer le han dado una patada en el culo, porque lo consideran un pesado, esa forma de ser grosera tosca, cursi pero sin demostrar sentimientos, esa actitud: “yo soy demasiado, para debilitarme teniendo sentimientos” ha hecho que lo traten como un culo, entonces ahora su tecnica, su estrategia, y su tactica es ser un patan completo, y ni para que les cuento como le ha ido, obviamente ha sido peor.

Entonces yo me pregunto, serà muy dificil de entender que se consiguen mas moscas con miel que con hiel, porque hay gente que se empeña en querer tener actitud de niño malo, no se daran cuenta que eso no funciona?

Y esta serà de esas veces en que deje la pregunta abierta para que ustedes me iluminen, porque yo sinceramente no entiendo, como yo he jugado con mi cartas de frente, entonces no entiendo el sentido de camuflar la personalidad, de ser uno en la conquista, otro durante el peridod de citas y otro para darle final, tampoco entiendo como se puede pretender ser una persona difeerente dependiendo de con quien se este daitiando, esas cosas yo no las entiendo, asì que ustedes niños, los que si lo entienden y los que si lo han hecho ( que nunca lo aceptan) me van a explicar.

De verdad tantos cambios de personalidad funcionan?

De verdad creen que hay que ser un pesado para conquistar?

De verdad les estorba el buen trato?

Como creen que es mejor con miel o con hiel ?

Se les quiere en puta, ya se que paso la fecha oficial de aniversario, y les tengo una sorpresa mega bomba, estoy solo esperando que la velocidad del internet mejore un poquitico, para poderselos mostrar, ah y perdì la prueba de grado, pero aquí toca, levantarse, sacudirse el polvo d la rodillas y seguir adelante.

Esta vez si me raje con las tildes pero en lo que estoy usando de verdad que no le encuentro la tilde y la que le encontre es al revez “`ven!

Mi papà fue bastante facil y resbaloso cuando era joven, eso hasta yo que soy su hija lo sè, pero siempre me ha gustado una frase que el ha tratado de enseñarles a primos, amigos, hermanos y todos con los que han surgido la conversaciòn “NO TODAS LAS MUJERES SON PARA COGERSELAS”

Hay hombres que creen que mas es mejor, y no entienden que en oportunidaddes que es mejor no mirar una mujer, que una amistad es mas importante.

Especialmente me cae mal cuando una como amiga le pide al cabròn que no se meta con una amiga de una, que porfa que con esa no, que con otra si, y ahì van ellos de cabezones no hacen caso, y nunca, nunca, jamas he visto un caso en el que una situaciòn asì termine bien, por que?

Por que una como mujer sabe de lo que habla, una conoce a las amigas y una una conoce a los amigos, una sabe perfectamente quien es para quien, y quien definitivamente no hace match.

Y despues, de que no hacen caso, despues de que cagan las cosas, despues de que dañan la confianza, resulta que despues de todo, tras de gordo, hinchado, cotudo y con paperas, se enojan y se indignan porque una ya no les quiere hablar, pero como les va a querer hablar una, si se cagaron en lo mas importante en una amistad, la confianza, alguien me dijo una vez que los buenos amigos son como novios sin sexo, lo unico que queda es la confianza y se la cagan.

Y no se equivoquen, yo se que los amigos tenemos que estar en las buenas en las malas y en las peores, pero eso no significa un cheque en blanco, a mas confianza, mas asco decia mi abuelo, la amistad y la confianza no significa que todo debe ser aguantado y soportado, la amistad y la confianza son de ida y vuelta, y si una en nombre de la amistad ha pedido que se aleje de una persona, que no la lastime, el solo hecho de acercarse a la persona, aunque las cosas no terminen en tragedia, hace q se rompa algo, y ahi si… la confianza rota es como el vaso de agua derramado, nunca vuelve a ser igual.

Ir a la barra de herramientas