Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Soy celosa y posesiva, pero no muero por celos, ni mato ni nada, igual para mí el momento de sentir celos como siempre es relativo, un pico en la boca podría no molestarme, pero una agarrada de mano puede hacer que me lleve puta. Y esto siempre lo he explicado, porque en mi condición de única hija mujer, única nieta mujer de mi abuelo, y además, hija mayor, nieta mayor, nunca tuve la necesidad de compartir nada, y ya a estas alturas me da como perecita aprender.

No me arrepiento de no haber dejado que me celebraran la fiesta de 15 años con toda la pompa que mis papás querían, pero ellos se pudieron sacar el clavo cuando me gradúe de bachi, porque hicieron un fiestononon.

Sigo sin creer que un hijo sea necesario para que una mujer se realice como mujer, empiezo a creer en la posibilidad de una relación que pueda durar mucho tiempo, pero definitivamente lo de los hijos es un asunto que sigue sin convencerme.

Hablando de hijos, el hombre que mas me quiere, mi chilango, me dijo que algún día teníamos una hija, iba a ser un problema porque los dos somos tan cabrones y tan putos que esa niñita sería capaz de provocar guerras y destruir mundos. El condenado es un mal hablado, le molesta que yo le diga chilango, pero así lo quiero y siempre lo voy a querer, porque siempre me ha respetado y porque es de esas historias que no tienen par.

Puedo perdonar una infidelidad, pero nunca una deslealtad.

Mi frase favorita es: “Dios protege a sus borrachos, aunque estén sobrios” y todos los que medianamente me conocen bien saben que tengo una forma muy única de saludar con la mano derecha.

A mis 25 años y unos meses sigo viviendo la vida a velocidad 10, y me desespera con toda el alma trabajar o compartir mi vida con alguien que la viva a un mínimo de 5, no lo soporto, pero era algo que no sabía a un nivel consiente hasta que mi ex me lo dijo, si me dijo que precisamente mi problema era que yo andaba siempre con el acelerador prendido, pero yo sigo pensando que el del problema es el, por vivir con las 3 velocidades del burro.

Cuando tomo una decisión, no pienso en lo que deje atrás, no pienso en las opciones, en lo que pudo ser, si me ponen a elegir prefiero arrepentirme de lo que hice que de lo que deje de hacer, y porque soy una convencida que si uno sigue pensando en las opciones una vez tomada la decisión pos no hace nada bien y no vive en paz.

Soy majadera, caprichosa, mal criada, me gusta hacer mi santa voluntad, no trato de cambiar a nadie para que nadie trate de cambiarme, y cuando siento que alguien está tratando de meterse conmigo me pongo como leona y me defiendo, y no queda títere con cabeza. De igual manera detesto que me presionen ante la mas mínima señal de presión se me daña el genio automática mente y me siento con calor.

Desde que tengo este blog he salido con varios, pero solo 3 han perdurado.

El primero me termino, porque la magia se nos estaba acabando, porque era obvio que nunca seriamos más que un buen par de “friends whit benefits” y lo más importante se encontró a una ex y el mundo se le volvió al revés, así q entre una mujer que amaba y una buena amiga… pos yo salía volando.

Con el segundo se acabo porque sencillamente como pareja no nos aguantábamos, tiempo después de acabarse esa historia, con la cabeza en frio llegue a la conclusión que se acabo en el momento justo o uno de los dos iba a matar al otro.

Y el tercero, que es mi novio lindo, está en proceso.

Hablando de mi novio, me gusta lo consentidor que es, lo alcahuete, no es machista, somos absolutamente diferentes, pero creo q tanta diferencia es la que está haciendo que funcione, tenemos una perfecta relación geek-etilica. Cuando yo lo conocí, el hombre no salía a tomar ahora organiza lunes de NFL & Beer.

Cuando estoy triste me gusta ahogarme en chocolate si no funciona voy por un litro de margaritas y me acuesto a dormir, pero nunca lo hago dos días seguidos por aquello del alcoholismo jajajaja

Soy amiga de todos los hombres con los que he salido medianamente en serio, de hecho.. soy amiga de casi todos los hombres con los que he salido en cualquier plan, a los que no les hablo, es porque son demasiado egocéntricos.

Me fastidian los hombres criticones, metiches, que siempre quieren decirle a una como tiene que actuar, como se tiene que vestir, como usar las uñas, son peores que viejas de patio, y de verdad no lo tolero

Soy adicta a la compra de zapatos, en realidad no sé cuantos pares tengo porque algunos los guardo en el closet de mi mamá porque tiene más espacio, pero a pesar de eso, no tengo zapatos morados, ni verdes, pero de ese color serán mi próxima adquisición.

Soy adicta a mi celular, hablo mucho, mensajeo un montón y además también lo uso para twittiar.

Alguien alguna vez se quejo de que nunca había puesto una foto mía, que fuera “bonita” bueno, pues a falta de una aquí está el slideshow.

Gracias a todos los que me leen, gracias a todos los que me han discutido, gracias a los que he conocido por aquí y se han convertido en buenos amigos, gracias al blog porque me ha conseguido muchos dates, algunos mejores que otros, pero cada uno ha tenido su momento de gloria, así q a todos se les quiere.

De verdad gracias, de no ser por ustedes este blog hace mucho tiempo se hubiera ido al diablo, y ustedes no solo me han obligado a no ser tan vaga, si no que con sus comentarios me han dado buenos consejos y lecciones de vida. He aprendido tanto, que de verdad que no parece que fueran 3 años.

Besitos más que múltiples y felicidades a ustedes por mantener este blog.




16 Responses

  1. #1
    Queen Bitch 

    Por eso es que la amo en reputa mita. No tengo más que agregar.

  2. #2
    Saudade 

    Falta definición el el "Erector Spinae"…No mentiras.Feliz aniversario, buenos posts y buenas fotos.

  3. #3
    Julio 

    excelente!

  4. #4
    Julio 

    pero vea las fotos que puso está indecente!!!!

  5. #5
    Tita 

    queen bitc: yo se, pero viera q cosa mas bonita, como es de mutuo. he dicho, respuesta definitiva.saudade: shhhh otro dia, en otro post, es q hoy ando sobriajulio: gracias, usted sabe q es de los de la casa, lindas las foticos cierto?

  6. #6
    ARMANDOKUN 

    Chica solo voy a decirte que eres toa!!!

  7. #7
    El autor 

    Tita parece poco el tiempo que llevas con tu blog y por tanto que has pasado. Has demostrado que las personas somos mas compatibles por nuestras imperfecciones que por los puntos en común.Se es muy dificil llevar bien con todas las personas, pero realmente vale la pena intentarlo y conocer aquellas amistades que realmente merecen la pena y que han estado alli cuando mas lo has necesitado.Tanto usted como Dankenson son personas demasiado tuanis y es muy emotivo el ver que se lleven tan bien.Espero seguir leyendo mas sobre las anécdotas de Tita….Se te quiere en PutaTavo

  8. #8
    El autor 

    Tita parece poco el tiempo que llevas con tu blog y por tanto que has pasado. Has demostrado que las personas somos mas compatibles por nuestras imperfecciones que por los puntos en común.Se es muy dificil llevar bien con todas las personas, pero realmente vale la pena intentarlo y conocer aquellas amistades que realmente merecen la pena y que han estado alli cuando mas lo has necesitado.Tanto usted como Dankenson son personas demasiado tuanis y es muy emotivo el ver que se lleven tan bien.Espero seguir leyendo mas sobre las anécdotas de Tita….Se te quiere en PutaTavo

  9. #9
    Alejandro C. Trejos C. 

    FELICIDADES, ya estan listos los margaritas.

  10. #10
    Ameyal 

    Muchas felicidades, un beos y un abrazote… Se le quiere brujita.

  11. #11
    WOLVERINE 

    Wowwwwwwwwwwwwwwww pero que fotos!!!Felicidades y a seguir pa lante y para atras nada ni para agarrar impulso… :-)Salu2 de WOLVERINE.PD: Insisto:Wowwwwwwwwwwwwwwww pero que fotos!!!

  12. #12
    Francotiradora 

    Feliz cumple Ti… te quedás corta con lo que sos, no describís el sunami de amor que llevás en ese corazonzote. Te amo

  13. #13
    Lee 

    Tengo poco de leer tus post, pero son sumamente interesantes y espontaneos, tu forma de ver la vida y las cosas es unica, eres atrevida, defiendes los que quieres y luchas por lo que deseas.Y las fotos estan geniales, eres muy bella!!!

  14. #14
    Sakura Ai 

    Azucar moreno de mi corazón:Tenemos poco de conocernos, para muchas cosas somos cómo el agua y el aceite, pero mita usted sabe que la quiero en puta y que aquí me tiene para cuando me ocupe, buenas-malas, feas-bonitas,hermosas-horribles, sobria-borracha, por Twitter-Facebook-MSN-SMS-Skype, para hablar de cosas serias, de cosas no tan serias o sólo sentarnos a ver un puesta de sol.Este blogcillo suyo y yo tenemos un relación un poco menos reciente que la de nosotras en persona y aunque no he leído todo lo que ha escrito su personita pues lo que he leído me he gustado y me ha ayudado y entretenido mucho!Aquí fijo hay Tita para rato y yo quiero estar ahí pa'verla. =Dxoxo

  15. #15
    La Vida en Rojo 

    Chica felicidades por estos tres años y por ese post tan entretenido y revelador. Bye!

  16. #16
    Tita 

    armandokun: lindo!!! graciasel autor: mi hermanito divino, a vos solo tengo q decirte que gracias y q te quiero en putaAlejandro t: margaritas!!!!!!!Ameyal: abrazotes pa vos tambien colegawolverine: ay que lindo por eso es que sos de mis favoritosfrancotiradora: yo tambien te amo y bueno, soy un tsunami, el amor va incluido en el paqueteLee: gracias, y vuelve siempreSaku: a usted que le puedo decir, si a usted tambien la quiero con todas las arterias de mi corazon palpitante La vida: muchas gracias a vos ,por leerlo y comentar

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas