Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hace unos días me toco decirle a un amigo, y me tocó decírselo sin anestesia que el ingreso en la categoría de incogibles y que, por lo menos conmigo, una vez que se está ahí no hay punto de retorno.

Sospecho que no le gusto mucho la noticia,porque desde ese día esta frio y distante conmigo es cortante en el msn, ya no me manda mensajitos y antes nos veíamos al menos una vez a la semana y ahora nada.



Yo apoyo la teoría de algunos caballeros en twitter que me dijeron que recibir una noticia de esas no debe ser muy bonito, pero como lo dije en su momento, yo no puedo seguir el jueguito de los coqueteos con una persona que ya no me imspira coquetear, sería peor estar alimentándole la esperanza si al final no lo va ni a oler, porque yo podre ser muchas cosas, pero de calienta pichas nadie me puede tratar.

El asunto es que un caballero me pregunto cómo se hace para ingresar en mi lista de incogibles, como bien lo dije cada situación es diferente pero si tuviera que hacer una lista estás serian mis razones básicas:

1. Hermanos, primos y amigos cercanos de todos los que han pasado por aquí

2. Los patanes

3. Los que dicen mentiras innecesarias

4. Los que ocultan el matricidio o la novia

5. Los que han sido pésimo polvo a la primera

6. Los que juegan de interesantes en bares y restaurantes

7. Los fanáticos del orden y la limpieza ( el sexo por definición es sucio)

8. Los que tienen mirada que me dan miedo, porque se les nota el odio por la humanidad

9. Los que creen que siempre tienen la razón

10. Los que se quieren creer mi papá

11. Los que demuestran una absoluta falta de güevos para vivir la vida

12. Los que de entrada me dicen que me tienen miedo

13. Los que piensan mucho y tienen demasiadas condiciones ( el que piensa pierde)

14. Los microondas que no entienden ni el coqueteo mas directo, solo me faltan las señales de humo

15. Los que me dicen que tengo que dejar de tomar y fumar para salir con ellos (pffff, si como no)

16. Los que mantienen cuestionando mi adicción a los chocolates y peor aún deciden que tengo que hacer dieta

17. Los cero detallistas, a mi me encantan los detalles insignificantes, pero lindos (abrir la puerta, las sorpresas, que sepan que tomo y como lo tomo, esas pendejaditas multiples)

18. Los que se cren mas feminista que todas las mujeres juntas, la vida me ha enseñado que este tipo de hombres solo está buscando que beneficio sacar pero sin involucrarse de ninguna forma

19. Los machistas, evidentemente

20. Los que quieren entender todo lo que hago, porque lo hago, cuando lo hago y la verdad la mayoría del tiempo yo hago las cosas porque se me da la gana, sin ninguna otra razón

21. Los que creen que cualquier gesto de cariño, es una señal ineludible de enamoramiento

No sé al final, como que hasta yo también tengo algunas reglas, pero la verdad a los 25 años uno no está para dejarse complicar la vida por nadie, menos por webones que solo dolores de cabeza dan.




14 Responses

  1. #1
    Alejandro C. Trejos C. 

    Yo haría una lista así pero de con quienes NO tendría una relación, para no ser muy estricto digo….

  2. #2
    Lee 

    Interesante y atreviso entry, no esperaba menos de ti, ya por los anteriores entry y me gusta que seas tan directa y decidida en cada cosa que dices, piensas y haces, eso llamo ser una mujer que sabe lo que quiere y porque lo quiere.

  3. #3
    davidrr 

    y si yo no cumplo con ninguna de esas pendejadas de incojible ¿cómo hago para cojerte?

  4. #4
    davidrr 

    y si yo no cumplo con ninguna de esas pendejadas de incojible ¿cómo hago para cojerte?

  5. #5
    JP Zuniga 

    ¡Jue! ¿21 reglas? En mi opinión,: Demasiadas.Como el chiste de los pisos, como todas las mujeres, pedís demasiado y nunca estarás satisfecha.Relájate y disfruta la vida.

  6. #6
    Queen Bitch 

    Mita, en resumen, los pendejos con síndrome de atención y calienta tetas. Muy bien descrito brujita.

  7. #7
    Tita 

    alejandro: ay no q aburrido,por ahora no, està cientificamente demostrado q los hombres q se meten conmigo no me entienden y van a hacer hasta lo imposible por cambiarme, entonces gracias,pero no gracias. PasoLee: 😛 gracias davidrr: primero conocerme y despues que nos den ganas mutuas jp zuñiga: lo gracioso del asunto es q las fui alargando mas y mas, pero lo mejor del cuento es yo siempre quedò satisfecha de una u otra forma jajajaQueen: amora,como se nota q usted si me entiende,pero es q no podia hacer un post tan cortico jajajaja

  8. #8
    Terox 

    Mmmm… habría que ver la lista de los "pasados por las armas" a ver si de verdad cumples con esas reglas… ¿o es que las vas corrigiendo y aumentando en el camino?

  9. #9
    Tita 

    terox: touche

  10. #10
    P. Vargas 

    No hay nada como tenerlas claras en la vida, quien no sabe hacia donde va, cualquier bus le sirve, así que en lo personal yo te felicito Tita, porque eres de las mujeres que sabe lo que quiere…Saludos, un abrazo!

  11. #11
    Nayithx 

    Pues yo soy como vos, me encantan los maes (xq no hay que negar que son una verdadera ricura) pero si, me gustan de cierta forma y tambien tengo mis reglas que andan cerca de las 30 en total…

  12. #12
    Tita 

    P.Vargas: vos sos de mis amiguis! vos sabes como es la vida, hermosa, y cuando se entiende adquiere un matiz nuevo y encantadorNayithx los hombres son encantadores, pero en la medida en que uno tenga claro q quiere la vida es mas sencilla para todos

  13. #13
    Anonymous 

    @AlvaroSRJ me encanta esa lista… es muy original

  14. #14
    Argentino 

    Algo me dice que sos mas rapida que un tiro pero para tratarte de cerca debes ser un dolor de huevos de aquellos…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas