Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Amo diciembre, amo la navidad, pero los amo por las razones contrarias a la gran mayoría, pues yo amo diciembre, por sus fiestas, por ver a mis amigos, compartir con ellos, y porque hay algo mágico en el ambiente que hace que de un momento a otro uno vea a amigos que tiene tiempo de no ver, tambien amo el clima de sus días a veces frio rico, pero no aturdidor en las mañanas o las tardes de sol pero con mucha brisa.

Me gusta diciembre por que voy de compras, me gustan los regalos, soy una consumista, y les queda absolutamente prohibido escandalizarse porque creo que después de 4 años me conocen lo suficiente para saber que así soy yo, tan simple como tal.

Pero en cambio de diciembre detesto la hipocresía, como mágicamente las personas cambian de cara y de actitud,para que el 2 de enero a todo el mundo se le olvide, me parece vomitivo, esos bueno deseos de amor y paz que no se cumplen,no,no,no, eso conmigo no va. Soy como una especie de grinch en chiquitico.

Hace unos días decía, y no me arrepeiento que debo ser o muy insensible o muy estúpida,porque no entiendo como a la gente se le alborota el SINDROME DE NAVIDADD SIN TI. Alguien me decía que era porque siempre había estado en estas épocas con mi familia, error durante una temporada siendo todavía menor de edad vivi sola, pero igual eso no aplica porque yo entiendo a las personas que por diferentes motivos están sin familia y añoran pasar con sus seres queridos estas fiestas, eso lo entiendo, lo comparto, porque sere muchas cosas pero siempre he defendido el valor de la familia.

Pero estar sufriendo, por una persona q no ha sido tu familia (lease parejas estables) estar sufriendo por una persona con la q se compartieron algunos momentos buenos, y peor si es de esas relaciones de 15 días no jodas.

Y es que algunas personas pueden personas pueden pensar que ese no es el sentido de la navidad, pero es que aquí se viene la mejor parte, yo me puedo dar el lujo de ser lo mas frivola posible en navidad, porque sencillamente durante todo el año le digo, y demuestro a mi familia y amigos q los amo, se los digo, los abrazo, tengo detalles estupidos, bromas idiotas, cualquier cosa que los haga tener claro que mi amor, no es amor de un mes, es por eso que yo me doy el lujo de vivir el diciembre comercial, sin remordimientos, sin afectarme que los demás digan que ese no es el sentido de la navida, porque yo, durante 365/6 días vivo el espiritu de la navidad, el compartir con los que quieres, las buenas intenciones, el corazón despojado de odios.

por eso ese es mi mensaje de navidad, hoy 17 de diciembre, lo importante no es un mes y q despues se olvide, lo importante no es que los demas crean la imagen que queramos vender por las “apariencias decembrinas”. Lo realmente importante es vivir todos los dias con convencimiento de que debemos tratar bien a los demas, aceptar los errores cuando nos equivocamos, disculpar a los que se equivocan con nosotros , caerse cuando haya que caerse pero levantarse,sacudir el polvo de las rodillas y seguir adelante, aprendiendo, comprendiendo lo de cada caida y aplicando lo que se aprenda, lo realmente importante mis amigos, creo yo, es vivir la vida, vivirla con intensidad, cada día vivirla con felicidad, y tratando de hacer felices a los que nos rodean.

Se les quiere en puta, besos trompudos para todos Y FELIZ NAVIDAD

Hablando en estos días con mí adorada sornaca le dije que por estos días me siento como la perfecta mujer gato: si, yo ando persiguiendo un ratón y un perro anda persiguiendome.

Pero no es perro en el mal sentido, bueno, podría ser que sí, pero ese no es mi problema, mi problema es que este señor anda cazando a la cazadora.

Los que han pasado por aquí, que leen el blog pueden confirmarles que una vez a mí se me mete una idea en la cabeza y quiero algo, sencillamente decido que lo quiero y lo tengo (en la mayoría de los casos) y así me entrego a la cacería, acorralo a la víctima, pero lo hago de una manera tal que la victima está dichosa de ser cazada.

Usualmente los hombres tienen las jugadas tan aprendidas, que me dan tiempo de anticiparme y simplemente jugar un nuevo juego bajo mis reglas, y todos se podrán quejar de cualquier cosa, menos que resulte aburrido. Y así voy por la vida, cazando y jugando con el que guste ponerse en el camino.

Pero debo confesar que de vez en cuando me aburro porque siempre soy yo la que va poniendo las reglas y el ritmo, y hace dos semanas le decía a mi amiguis sornaca, que la verdad tenía que hacer algo porque no hay material disponible, según mi teoría, por esta época de fiestas, nadie quiere sentirse solo, y los juegos a los que invitan tienen que ver con demasiados requisitos, requisitos a los que no me quiero someter, porque sencillamente acabo de salir de una relación que me dejó planteándome muchas dudas, sobre lo que debe ser mi trato en una relación de ahora en adelante y como ya le di vacaciones al cerebro, no quiero pensar y como no se me da la gana de pensar, pues no estoy para regirme por tanto requisitos.

Bueno el caso es que hablaba con sornaca, y además de quejarme por el montón de requisitos, también me quejaba por la falta de hombres disponibles que además de ser fáciles del ombligo para abajo, ofrecieran un reto mental diferente, una buena conversación, una sonrisa arrancada a tiempo, un hombre que jugara, pero que supiera jugar. No un hombre para enamorarse, no me mal entiendan, pero si un hombre con el cual pasarla bien y que dieran ganas de dejarse llevar a la cama.

Y como Dios no trabaja para mi, rapidito, me mando uno que me callara la jeta, que me tienen temblando el ombligo y que ha empezado una cacería tan bien montada, que sinceramente no sé cómo he salido bien librada (HASTA EL MOMENTO).

Y ustedes se preguntaran que tiene este hombre, pos sencillo, es de los que ya no existen, una buena conversación, un excelente sentido del humor, una coquetería fina, pero descarada al mismo tiempo, pues si, ese es de los hombres que la ponen a temblar a una, y es que llevo años diciéndolo y nadie me quiere creer, los hombres viven obsesionados, con tamaños y colores, ellos creen que tienen que demostrar un montón de cosas cuando la ropa cae para que una se sienta impresionada, y lo que no quieren entender es que nosotras nos impresionamos, antes, muchísimo antes, sin saber de técnica, pero cuando despliegan toda la táctica, cuando la hacen de verdad sentirse a una especial y deseada, pero en el mood deseada de “sos única” no en el mood deseada de “quiero coger con vos” porque al final los hombres son hombre siempre quieren coger, con una o con la vecina, para los hombres la mayoría del tiempo es irrelevante, pero cuando uno hombre la hace sentir a una en el mood sos especial, aunque sea parte de la táctica, siempre y cuando sea bien ejecutada a una no le importa y todo lo contrario lo disfruta en puta.

Resulta increíble que todas las mujeres repetimos esto una y otra vez, y los hombres sencillamente no quieren entender, no hay nada que encante mas a un mujer que un buen humor, una conversación inteligente y la sensación de no estar viviendo un juego repetido, niños entiéndanlo de una vez que las mujeres nos prestemos al juego no quiere decir que lo creamos, simplemente que no hay mas, que eso es lo que toca y con eso nos conformamos.

Y es que digo yo, como mujer me enorgullece poder decir que los que han pasado por aquí, siempre han querido repetir, si yo fuera hombre para mi tendría más valor las que quieren repetir, las que me quieren ver después de una noche de pasión y no la cantidad desmedida, eso de contar y contar números, como que ya pasó de moda, a mi me llama la atención saber que las que están con un hombre son amigas de mucho tiempo, y no que cada fin de semana renueva personal.

En fin esta gatica, seguirá en el juego que le han puesto está vez, se dejara cazar, que mi dios nos agarre confesados, a ver cuánto tiempo me resisto 😛

Pelos

Si hay conversaciones que me causen mucha gracia es cuando los hombres hablan de pelos, cada uno tiene su versión, y le pone tantos requisitos al asunto que la verdad pa´ Dios la obligan a una a ser fiel.

A algunos les gusta sin un solo pelo, a otros con cortes especiales, sin embargo lo que me inspiro este post fue mi amigo @chuletta cuando decía en el stream de @h3dicho que él prefería los pelos, oh revelación es la primera vez que un hombre acepta en público que le gustan los pelos que lo ven como algo natural, q no son asco y que si el hombre es muy macho por ser un animal peludo, pues las mujeres también tenemos derecho a llevar unos cuantos pelos de vez en cuando.

Durante mucho tiempo fui usuaria de la cera brasileña, y cada vez que iba me pasaba 3 días jurando que no ibaa volver, y la verdad en retrospectiva no entiendo porque putas volvía, no sé pendeja que era y pagaba para recibir dolor Y BASTANTE DOLOR.

Un día mi misma se le revelo mi yo interior y juré que nunca más iba ahacer una salvajada de esasy hasta ahora lo he cumplido.

Pero después de la confesión de Chule lo que más me llamo la atención fue la de @h3dicho (ah sí, es que ahí donde nos ven desde que salió del anonimato yahasta nos hablamos y podemos compartir mesa de tragos)yes que h3dicho le preguntabaa él a un hombre sobre la sensibilidad que puede sentir una mujer, según lo que recuerdo h3 dichodecía que sin pelos las mujeres tenemos más sensibilidad, y el sexo es más placentero.Ahí pensé que nunca se ha visto monologos de la vagina.

Según mi humilde opinión la que va a sentir siente con pelos de un día o con pelos de un año el sentir, porque ninguna de las zonas sensitivas llenas de nervios está llena de pelos. Es más recuerdo en alguna ocasiónque decidí usar un look retro y como lo decía el chule el ponerse a hacer piruchos y pendejaditas hace dar cosquillas y es una buena razón para volver a empezar…

Los hombres como siempre suelen ver el mundo desde su óptica y no nos ayudan, como en los hombres las tetas no sirven de nada creen que en las mujeres tampoco y quieren arrancarlas, y como en ellos el vello púbico no sirve de nada pretenden que nosotras nos olvidemos del asunto, pero lo que no han querido entender es que el vello púbico en las mujeres sirve como un colchón protectora la hora de coger, por aquello de las fricciones, o sea el mito de la extra sensibilidad se va al carajo.

Otro asunto que me llama la atención y bastante es elhecho de que los hombres piden mucho pero no hacen nada y es que para la gran mayoría todavía es de gays depilarse, entonces mientras las mujeres tenemos que aparecer con piel de bebe ellos como el oso…. No siamos tan pendejos!

Al final creo que las feministas radicales deberían de parar la pelea para exigir que los hombres no nos vuelvan a abrir la puerta y luchar por los pelos como derechos sexuales, yo no estoy diciendo aquí que tienen que andar peludas, no señoritas, aquí cada quien hace y lo usa como le parezca, pero esa es la idea usarlo como una quiera, como se sienta cómoda, si decide andar piel de bebe por lo menos no utilizar procedimientos tan dolorosos. Y señores, los pelos no tienen nada malo, son parte del mismo cuerpo, y así como hay pelos en la cuca y en la pinga, los hay en los brazos, así como nosotras nos aguantamos esa barba de 3 días que pica cuando nos dan un beso usted también se podrían aguantar cuando a veces no queramos hacernos ninguna depilación, o cuando nos falte un par de días para la cita en la estética, no jodan tanto, y además a la larga no sé porque protestan tanto por los pelos bien dicen en mi tierra

HALA MAS EL PELO DE UNA CUCA QUE EL GANCHO DE UNA GRUA

Ir a la barra de herramientas