Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hablando en estos días con mí adorada sornaca le dije que por estos días me siento como la perfecta mujer gato: si, yo ando persiguiendo un ratón y un perro anda persiguiendome.

Pero no es perro en el mal sentido, bueno, podría ser que sí, pero ese no es mi problema, mi problema es que este señor anda cazando a la cazadora.

Los que han pasado por aquí, que leen el blog pueden confirmarles que una vez a mí se me mete una idea en la cabeza y quiero algo, sencillamente decido que lo quiero y lo tengo (en la mayoría de los casos) y así me entrego a la cacería, acorralo a la víctima, pero lo hago de una manera tal que la victima está dichosa de ser cazada.

Usualmente los hombres tienen las jugadas tan aprendidas, que me dan tiempo de anticiparme y simplemente jugar un nuevo juego bajo mis reglas, y todos se podrán quejar de cualquier cosa, menos que resulte aburrido. Y así voy por la vida, cazando y jugando con el que guste ponerse en el camino.

Pero debo confesar que de vez en cuando me aburro porque siempre soy yo la que va poniendo las reglas y el ritmo, y hace dos semanas le decía a mi amiguis sornaca, que la verdad tenía que hacer algo porque no hay material disponible, según mi teoría, por esta época de fiestas, nadie quiere sentirse solo, y los juegos a los que invitan tienen que ver con demasiados requisitos, requisitos a los que no me quiero someter, porque sencillamente acabo de salir de una relación que me dejó planteándome muchas dudas, sobre lo que debe ser mi trato en una relación de ahora en adelante y como ya le di vacaciones al cerebro, no quiero pensar y como no se me da la gana de pensar, pues no estoy para regirme por tanto requisitos.

Bueno el caso es que hablaba con sornaca, y además de quejarme por el montón de requisitos, también me quejaba por la falta de hombres disponibles que además de ser fáciles del ombligo para abajo, ofrecieran un reto mental diferente, una buena conversación, una sonrisa arrancada a tiempo, un hombre que jugara, pero que supiera jugar. No un hombre para enamorarse, no me mal entiendan, pero si un hombre con el cual pasarla bien y que dieran ganas de dejarse llevar a la cama.

Y como Dios no trabaja para mi, rapidito, me mando uno que me callara la jeta, que me tienen temblando el ombligo y que ha empezado una cacería tan bien montada, que sinceramente no sé cómo he salido bien librada (HASTA EL MOMENTO).

Y ustedes se preguntaran que tiene este hombre, pos sencillo, es de los que ya no existen, una buena conversación, un excelente sentido del humor, una coquetería fina, pero descarada al mismo tiempo, pues si, ese es de los hombres que la ponen a temblar a una, y es que llevo años diciéndolo y nadie me quiere creer, los hombres viven obsesionados, con tamaños y colores, ellos creen que tienen que demostrar un montón de cosas cuando la ropa cae para que una se sienta impresionada, y lo que no quieren entender es que nosotras nos impresionamos, antes, muchísimo antes, sin saber de técnica, pero cuando despliegan toda la táctica, cuando la hacen de verdad sentirse a una especial y deseada, pero en el mood deseada de “sos única” no en el mood deseada de “quiero coger con vos” porque al final los hombres son hombre siempre quieren coger, con una o con la vecina, para los hombres la mayoría del tiempo es irrelevante, pero cuando uno hombre la hace sentir a una en el mood sos especial, aunque sea parte de la táctica, siempre y cuando sea bien ejecutada a una no le importa y todo lo contrario lo disfruta en puta.

Resulta increíble que todas las mujeres repetimos esto una y otra vez, y los hombres sencillamente no quieren entender, no hay nada que encante mas a un mujer que un buen humor, una conversación inteligente y la sensación de no estar viviendo un juego repetido, niños entiéndanlo de una vez que las mujeres nos prestemos al juego no quiere decir que lo creamos, simplemente que no hay mas, que eso es lo que toca y con eso nos conformamos.

Y es que digo yo, como mujer me enorgullece poder decir que los que han pasado por aquí, siempre han querido repetir, si yo fuera hombre para mi tendría más valor las que quieren repetir, las que me quieren ver después de una noche de pasión y no la cantidad desmedida, eso de contar y contar números, como que ya pasó de moda, a mi me llama la atención saber que las que están con un hombre son amigas de mucho tiempo, y no que cada fin de semana renueva personal.

En fin esta gatica, seguirá en el juego que le han puesto está vez, se dejara cazar, que mi dios nos agarre confesados, a ver cuánto tiempo me resisto 😛




9 Responses

  1. #1
    Alejandro C. Trejos C. 

    Solo puedo decir dos cosas:Probres hombres y pobres hoombres…..jajajjaja Dichosos!

  2. #2
    Lee 

    Tita, asi debe ser un juego interesante, siempre con nuevas tacticas, y siempre pero siempre acompañado de una buena conversacion, con un poco de picardia en medio. Y realmente a las mujeres les gusta ser cazadas, pero esa caceria tiene que ser planeada para cada una, de la forma mas deliciosa que se pueda pensar y unica.Algun dia espero conocer a la gata de tan buenas entradas!

  3. #3
    soy pasajero... 

    bueno espero solamente que cuando te caze pues cuentes uno que otro detalle…

  4. #4
    Tita 

    Alejandro: ellos no son pobres, que bastante lo disfrutan lee: exacto, lo malo no es jugar, es no saber jugar. algún día conoceras a esta pobre e indefensa gata, que maulla mas de lo que araña soy pasajero: mmmm una señortia no tiene buena memoria jajajajajaja

  5. #5
    Anonymous 

    En el juego de la cacería se debe de ser muy precavido, pues en un segundo todo puede girar, muchas veces cuando la presa es "difícil" el cazador termina admirándola, y cuando finalmente la tiene, por esa admiración no consuma la caza, no creo que la admiración llegue a evitar el consumo de ser cazada en tu caso, no porque no te admire, porque si y MUCHO, sino porque eres una presa como MUY POCAS, espero llegar a disfrutar tanto el momento de consumar, como la cacería propiamente, que ha sido un PLACER hasta el momento.Ate. Cazador…

  6. #6
    KagosaVampire 

    A veces es bueno dejarse cazar y solo disfrutar el momento.Aunque en el fondo las mujeres siempre tenemos el control jaja.

  7. #7
    Anonymous 

    Pablo de Mexico.Saludos desde Mexico Tita.Solo puedo decir una cosa. "ME DAS MIEDO"

  1. […] cazadora ,cazada??? […]

  2. […] cazadora ,cazada??? […]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas