Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Amo diciembre, amo la navidad, pero los amo por las razones contrarias a la gran mayoría, pues yo amo diciembre, por sus fiestas, por ver a mis amigos, compartir con ellos, y porque hay algo mágico en el ambiente que hace que de un momento a otro uno vea a amigos que tiene tiempo de no ver, tambien amo el clima de sus días a veces frio rico, pero no aturdidor en las mañanas o las tardes de sol pero con mucha brisa.

Me gusta diciembre por que voy de compras, me gustan los regalos, soy una consumista, y les queda absolutamente prohibido escandalizarse porque creo que después de 4 años me conocen lo suficiente para saber que así soy yo, tan simple como tal.

Pero en cambio de diciembre detesto la hipocresía, como mágicamente las personas cambian de cara y de actitud,para que el 2 de enero a todo el mundo se le olvide, me parece vomitivo, esos bueno deseos de amor y paz que no se cumplen,no,no,no, eso conmigo no va. Soy como una especie de grinch en chiquitico.

Hace unos días decía, y no me arrepeiento que debo ser o muy insensible o muy estúpida,porque no entiendo como a la gente se le alborota el SINDROME DE NAVIDADD SIN TI. Alguien me decía que era porque siempre había estado en estas épocas con mi familia, error durante una temporada siendo todavía menor de edad vivi sola, pero igual eso no aplica porque yo entiendo a las personas que por diferentes motivos están sin familia y añoran pasar con sus seres queridos estas fiestas, eso lo entiendo, lo comparto, porque sere muchas cosas pero siempre he defendido el valor de la familia.

Pero estar sufriendo, por una persona q no ha sido tu familia (lease parejas estables) estar sufriendo por una persona con la q se compartieron algunos momentos buenos, y peor si es de esas relaciones de 15 días no jodas.

Y es que algunas personas pueden personas pueden pensar que ese no es el sentido de la navidad, pero es que aquí se viene la mejor parte, yo me puedo dar el lujo de ser lo mas frivola posible en navidad, porque sencillamente durante todo el año le digo, y demuestro a mi familia y amigos q los amo, se los digo, los abrazo, tengo detalles estupidos, bromas idiotas, cualquier cosa que los haga tener claro que mi amor, no es amor de un mes, es por eso que yo me doy el lujo de vivir el diciembre comercial, sin remordimientos, sin afectarme que los demás digan que ese no es el sentido de la navida, porque yo, durante 365/6 días vivo el espiritu de la navidad, el compartir con los que quieres, las buenas intenciones, el corazón despojado de odios.

por eso ese es mi mensaje de navidad, hoy 17 de diciembre, lo importante no es un mes y q despues se olvide, lo importante no es que los demas crean la imagen que queramos vender por las “apariencias decembrinas”. Lo realmente importante es vivir todos los dias con convencimiento de que debemos tratar bien a los demas, aceptar los errores cuando nos equivocamos, disculpar a los que se equivocan con nosotros , caerse cuando haya que caerse pero levantarse,sacudir el polvo de las rodillas y seguir adelante, aprendiendo, comprendiendo lo de cada caida y aplicando lo que se aprenda, lo realmente importante mis amigos, creo yo, es vivir la vida, vivirla con intensidad, cada día vivirla con felicidad, y tratando de hacer felices a los que nos rodean.

Se les quiere en puta, besos trompudos para todos Y FELIZ NAVIDAD




15 Responses

  1. #1
    Julio 

    Feliz Navidad Tita!!!!

  2. #2
    Francotiradora 

    Sí.. tenés razón me encantó, y doy fe de tu amor durante los 365 días del año. Te quiero Ti, los 365 días de año y más en Navidad.

  3. #3
    WOLVERINE 

    Navidad si ti eh? me lo dices a mi que otra vez tengo que pasar otra navidad sin mi siempre querida y bien amada ex-esposa, pero tienes toda la razòn, ponerse a sufrir por amores frivolos y fugaces de 15dìas me aguevàs.Sin mencionar que al final del año, justo a medianoche uno serìa capaz de abrazar hasta a su mayor enemigo y desearle lo mejor en la vida, aunque unas horas despuès desee torcele el pezcuezo :-)FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!Son los sinceros deseos de su amigo de siempre, el sorprendente Hombre Wolverine!!!Salu2 de WOLVERINE.

  4. #4
    pablochuken 

    Feliz Navidad Tita!

  5. #5
    El mae del bajo 

    ja ja.. esta buena la hablada amiga… feliz navidad a ti tambien…

  6. #6
    MSB 

    Feliz navidad señorita!

  7. #7
    Selene Emireth 

    Hola tita, pues que pases una feliz navidad y un excelente año nuevo… Un abrazo…

  8. #8
    Tita 

    a todos gracias por sus buenos deseos y pueden creer q es de corazón cuando les digo q es mutuo

  9. #9
    Alejandro C. Trejos C. 

    Pos si, excelente post. Y sobre todo que lo pases de lo mejor!!!!Wolverine, despues de la 7tima es mas facil.

  10. #10
    La Morada 

    Feliz Navidad Tita!!Que no se termine la fiestaaaaaaaaa!!

  11. #11
    migue 

    tarde pero seguro!tita tenes toda la razon, espresiones de amor nacidas por el calor de un mes marcado por la mecadotecnia es conducta del espejo!! en estas cosas volvemos a corportannos como a nuestros ancestros- los mono- todo lo copiamos y la gente hace todo por simple imitacion.siempre se recuerdan de un un puto 24 de diciembre pero ¿ es es uno esta ausente de este planeta y los 24 aterrriza en costa rica? uno siempre ha estado y si, me parece tan impocrita que se recuerden de uno solo el 24 y el 1 de enero

  12. #12
    Joha 

    Feliz Fin de Año Tita, muy nindo tu blog. Besos, sos una diva, me caes super bien.

  13. #13
    shubhangi 

    Thanks for the excellent wrap-up.SEO Services

  14. #14
    free iphone 

    i might not have believed this had been awesome a couple of years back nonetheless its interesting the way in which age alters the means by which you perceive quite a few ideas, thanks for the article it is actually pleasurable to start reading something smart once in a while instead of the routine crap mascarading as blogs on the web

  15. #15
    sonSmernevork 

    As good as every legacy and new-look IT vendor has its own plagiarize on making the whole observations center more programmable via software and less dependent on specialized, proprietary and over the odds hardware.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas