Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Si hay conversaciones que me causen mucha gracia es cuando los hombres hablan de pelos, cada uno tiene su versión, y le pone tantos requisitos al asunto que la verdad pa´ Dios la obligan a una a ser fiel.

A algunos les gusta sin un solo pelo, a otros con cortes especiales, sin embargo lo que me inspiro este post fue mi amigo @chuletta cuando decía en el stream de @h3dicho que él prefería los pelos, oh revelación es la primera vez que un hombre acepta en público que le gustan los pelos que lo ven como algo natural, q no son asco y que si el hombre es muy macho por ser un animal peludo, pues las mujeres también tenemos derecho a llevar unos cuantos pelos de vez en cuando.

Durante mucho tiempo fui usuaria de la cera brasileña, y cada vez que iba me pasaba 3 días jurando que no ibaa volver, y la verdad en retrospectiva no entiendo porque putas volvía, no sé pendeja que era y pagaba para recibir dolor Y BASTANTE DOLOR.

Un día mi misma se le revelo mi yo interior y juré que nunca más iba ahacer una salvajada de esasy hasta ahora lo he cumplido.

Pero después de la confesión de Chule lo que más me llamo la atención fue la de @h3dicho (ah sí, es que ahí donde nos ven desde que salió del anonimato yahasta nos hablamos y podemos compartir mesa de tragos)yes que h3dicho le preguntabaa él a un hombre sobre la sensibilidad que puede sentir una mujer, según lo que recuerdo h3 dichodecía que sin pelos las mujeres tenemos más sensibilidad, y el sexo es más placentero.Ahí pensé que nunca se ha visto monologos de la vagina.

Según mi humilde opinión la que va a sentir siente con pelos de un día o con pelos de un año el sentir, porque ninguna de las zonas sensitivas llenas de nervios está llena de pelos. Es más recuerdo en alguna ocasiónque decidí usar un look retro y como lo decía el chule el ponerse a hacer piruchos y pendejaditas hace dar cosquillas y es una buena razón para volver a empezar…

Los hombres como siempre suelen ver el mundo desde su óptica y no nos ayudan, como en los hombres las tetas no sirven de nada creen que en las mujeres tampoco y quieren arrancarlas, y como en ellos el vello púbico no sirve de nada pretenden que nosotras nos olvidemos del asunto, pero lo que no han querido entender es que el vello púbico en las mujeres sirve como un colchón protectora la hora de coger, por aquello de las fricciones, o sea el mito de la extra sensibilidad se va al carajo.

Otro asunto que me llama la atención y bastante es elhecho de que los hombres piden mucho pero no hacen nada y es que para la gran mayoría todavía es de gays depilarse, entonces mientras las mujeres tenemos que aparecer con piel de bebe ellos como el oso…. No siamos tan pendejos!

Al final creo que las feministas radicales deberían de parar la pelea para exigir que los hombres no nos vuelvan a abrir la puerta y luchar por los pelos como derechos sexuales, yo no estoy diciendo aquí que tienen que andar peludas, no señoritas, aquí cada quien hace y lo usa como le parezca, pero esa es la idea usarlo como una quiera, como se sienta cómoda, si decide andar piel de bebe por lo menos no utilizar procedimientos tan dolorosos. Y señores, los pelos no tienen nada malo, son parte del mismo cuerpo, y así como hay pelos en la cuca y en la pinga, los hay en los brazos, así como nosotras nos aguantamos esa barba de 3 días que pica cuando nos dan un beso usted también se podrían aguantar cuando a veces no queramos hacernos ninguna depilación, o cuando nos falte un par de días para la cita en la estética, no jodan tanto, y además a la larga no sé porque protestan tanto por los pelos bien dicen en mi tierra

HALA MAS EL PELO DE UNA CUCA QUE EL GANCHO DE UNA GRUA




12 Responses

  1. #1
    H3dicho 

    ERROR: yo dije que sin pelos en las bolas, cuanod la mujer pasa la lengua ahí, uno siente mejor.claramente si hay pelos la lengua no pasa uniformemente..Y si tampoco tiene que estar la chick depilada, pero con el césped bien bajo…saludosh3dicho

  2. #2
    gringotico 

    Yo soy un chico antipelos. No me los dejo yo y no me cuadra para nada ver mujer con pelos. pueden ser pelitos cortos,de esos que raspan,pero eso que decir de hacer piruchos y peinados,me vomito!.saludos!

  3. #3
    P. Vargas 

    K buen post Tita!!!Sin duda es un tema que tiene sus detractores y aficionados. Yo en lo personal tengo que confesar que mis inicios fueron "peludos" quizás porque era joven y me metia con mujeres que me sacaban unos 7 u 8 años de edad y sinceramente, nunca me toco una jungla, por lo que no me puedo quejar, no hay tal de asco u otros sintomas que algunos refieren (madre haberme perdido el programa) sin embargo creo que eso depende de la pareja…Sin embargo, sin sonar arrogante, me ha tocado ver todos los cortes y diseños habidos y por haber, y despues de muchos años, creo que es algo de cada quien lleva a su manera, lo vital que no podemos olvidar, es que tanto en la vida como el sexo, la higiene siempre será lo más importante…Y sobre hombres depilados, yo soy velludo, pero me hago mis recortes en las piernas y otras áreas sobre las cuales mi abogada no me deja dar declaraciones ;-)pd. Te voy a nominar para el "Post del año" en la "Categoria Tema Interesante" de nuestro concurso "Premios Rincon de un escritor 2009" que arranca el 7 de enero del próximo año 😉

  4. #4
    Julio 

    Yo siempre he dicho q donde hay labios no hay pelos!!!

  5. #5
    Lee 

    Interesante el tema de los pelos, y cierto cada uno es libre de llevarlo como desee, pero tambien tampoco esos al extremo que hasta trenzas se pueden hacer. Soy partidario de que esten depiladas, pero tambien se lo que duele depilarse asi que no hay que estresarse por si tiene uno que otro pelo, al final no son malos.

  6. #6
    Sathyr 

    Interesante el post, personalmente creo que los pelos favorecen la acumulacion de sudor entre otras cosas, que a la hora del sexo puede resultar en un olor mas fuerte que el "esperado", como que se acostumbra uno inconscientemente que no debe de oler demasiado… para mi esa seria una de las razones, ademas claro, que apreciar las formas sin pelos es mucho mejor, por no citar las ocaciones en las que se queda uno con los pelos en la lengua… 😛

  7. #7
    Tita 

    h3dicho: fe de erratas , presento las disculpas del caso gringotico: tampoco es q los piruchos van a ser una cosa de dos metros, la pregunta es, vos te los cortas?P.Vargas: lo que yo digo que es es parte del cuerpo no le veo tanto asunto y tanta exigencia. gracias por la nominaciónjulio: ah si, esa frase siempre te la escuchelee: exacto como dicen h3dicho o vargas, con q este bien cortico es buena notasathyr: la piel tambien favorece a la acumulación cuando las dos personas se quedan acostadas una enciama d ela otra,como todo es cuestión solo de bañarse bien

  8. #8
    gringotico 

    si,claro! me rasuro cada 2 o 3 dias!Lo hago por aseo personal,porque se ve mejor y porque me gusta devolverles el favorcito!

  9. #9
    KagosaVampire 

    Yo también opino que mejor SIN pelos.En los hombres: entre menos pelos se ven mejor, el pene se ve un toque más grande porque no hay arbustos que lo cubran. Se ve más rico así de sencillo.En las mujeres: La depilación duele un toque, pero tampoco es para tanto. No te morís, te dura más que rasurarse, no pica y la piel queda super suave.

  10. #10
    Estuvo bien, no? 

    Hola Tita me gustó mucho tu blog, puedo ponerlo en el mio??? para recomendarlo con mi banda, eres lo mejor!!!

  11. #11
    Andres Pajerillo 

    Las mujeres depiladas se ven muy lindas, pero al menos en mi caso, no creo que sea necesario exagerar.Para mi no es problema.

  12. #12
    Tita 

    Kagosavampire::. GRACIAS AMORA POR COMENTAR! me vas a tener q dar el numero de la que te depila, por que la mia era una bestia entonces o yo soy una pendeja para el dolor.Mi punto es que como siempre siempre y cuando la mujer se depile completamente porque quiera y no porque se lo imponene está bien, pero las que se depilan solo por hacer feliz a un hombre, pos esas no me clazan.siguiendo con la idea gringotico, si vos lo haces por gusto y la otra tambien lo hace por gusto todos felices, pero hasta ahí la justificación del aseo personal no me termina de convecer es como decir que una persona que no se depile es cochina, y tampoco la violencia Estuvo bien, no?? hey pos muchas gracias Andres Pajerillo: Ese es otro punto de que se ve muy bien, se ve muy bien, pero si se hace o no se hace no le veo el problema

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas