Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Resulta que en Costa Rica, hay una línea de helados que se hace llamar In line, esta clase de helados, como se podrán imaginar, son para las personas que están a dieta, yo siempre he dicho que hay cosas en la vida que no pueden ser dietéticas, el helado es una de ellas, pero que se le va a hacer, al que le gusta le sabe. El asunto es que el otro día decidimos comprar helados y una de mis amigas pidió un helado in line, nosotras sin saber lo que se venía, le insistimos que comprara uno de verdad, pero ella de terca! Y cuando le da el primer mordisco dijo : ESTO NO SABE A NADA

Y como un ratico antes estábamos hablando de los malos polvos pues así nació la nueva expresión LOS POLVO IN LINE.

Son esos que dejan con la sensación de no haberse comido nada, los que no hablan, , no besan, no hacen, aquellos con los que vale más un vibrador, la masturbación que acostarse con ellos, la mayoría tienen como característica que no quitan la ropa, cada quien se quita lo propio, tienen una obsesión con ir al baño después de , están obsesionados con los ruidos externos, con el televisor, cualquier cosa es válida para alborotar la esquizofrenia o simplemente que se desconcentre y toca volver a empezar.

Con los polvo in line se vive una serie de situaciones que uno al día siguiente no las puede creer, y queda con la duda seria falta de química, yo no le guste o es que él es virgen?

Pero al final a lo que se reduce un polvo in line después de haber hecho un estudio femenino, y masculino, es a falta de pasión, ellos no saben cómo apasionarse, el sexo se les ha vuelto tan mecánico que ya no saben como disfrutarlo, empiezo a sospechar que hay un exceso de masturbación, y dicho exceso de yo con yo, lleva a la perdida de la capacidad de expresar que se está pasando rico.

Y es que no nos digamos mentiros, no hay nada más frustrante a la hora de hablar de sexo, que un polvo que no sabe a nada que deja la sensación de haber comido sin comer, porque el sexo es para disfrutarlo.

Y es que como dice mi amiga sakuraai, no todo lo malo es in line, pero al menos al hablar de sexo todo lo in line es MALO




5 Responses

  1. #1
    Queen Bitch 

    y mita, ud con su sabiduria nos ha vuelto a iluminar, y si, estar a dieta suckea x todo lado donde ud lo vea. Se le quiere el puta.

  2. #2
    soy pasajero... 

    nada de dieta en sexo… a disfrutar que es riquisimo…

  3. #3
    Carlos Correa 

    jaja es irrespetuoso el sólo hablar de dieta en el sexo. Me quedo con una frase que lei hace poco "el sexo sólo es bueno si es abusivo, invasivo y hasta sucio"

  4. #4
    KagosaVampire 

    Como decís, es exactamente igual al helado… falta de #saborrr en ambos casos…

  5. #5
    Terox 

    Ahuevado debe ser que tras de in-line te deje panzona…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas