Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Y llegue a los 26, llegue plena realizada, y tuve como regalo de cumple pasar la prueba de grado, hoy soy bachiller y ya solo me falta la la tesis para poder empezar a sacarlos de la cárcel.

Por primera vez en no sé cuánto tiempo celebré mi cumple saliendo con alguien y debo confesar que eso se siente bien, celebré mi cumple con amigos tan diversos y tan locos como yo pero que hicieron todo lo posible para que la pasara muy feliz y lo lograron a tan nivel que no tengo como darles las gracias.

Llegué a los 26 años y me siento bien, conozco personas que llegan a mi edad a punto de pegarse un tiro porque sienten que no han hecho nada con su vida, y si me peguntan yo lo único que he hecho es vivirla, con sus cosas buenas , con sus cosas malas, con sus cosas peores, pero la he vivido y a pesar de algunas historias creo que no cambiaria un solo minuto porque esos minutos con cada uno de sus segundos me han hecho la persona que soy ahora, aún sabiendo que mi familia cambiaria varios meses de mi vida para borrarme las lagrimas, pero ya a esta edad puedo decir que las lagrimas no son malas porque limpian el alma y la dejan limpia y lista para seguir viviendo.

Llegue a mis 26 con ganas de hacer un montón de cosas , pero todavía sigo diciendo que no quiero hijos, no sé si es que sigo siendo muy irresponsable o tan egoísta que no me siento lista para no volver a dormir una sola noche de mi vida pensando en el bienestar de otra persona, escasamente puedo con el mío. Pero en el último año con mi ex novio me día cuenta que eso de compartir buena parte de la vida con una persona no es una idea que me de alergia.

Llegué a los 26 y sigo convencida de que uno tiene que ser quien es sin importar lo que los demás piensen, de nada sirve guardarse los momentos de cariño para los demás, las reacciones, las respuestas políticamente incorrectas para después tener una existencia llena de dudas sobre lo que pudo haber pasado.

Llegué a mis 26 y aunque defiendo lo que acabo de decir también defiendo la posibilidad de poder hacer de vez en cuando acciones en las que no se va a ganar nada, acciones pensando en el bienestar de los demás porque dejan una alegría en el alma y un fresco en el corazón que no tienen precio,

Llegué a mis 26 con muchos chocolates de regalo, con unas rosas amarillas que amo, con un chal que me va a dar calor en las noches de frio, con una botella de aguardiente blanco del valle , de esa de mi tierrita, que no quiero tomar para que no se acabe , pero sobre todo con un montón de sonrisas de esas que no tienen precio, llegué a mis 26 con muchos proyectos con muchas cosas que quiero hacer, pero con la convicción de que hay muchas que solo podré sacar adelante con el apoyo de mi familia y de mis amigos, porque la familia es la que siempre va a estar ahí por una razón biológica sanguínea y los amigos son la familia que uno escoge, bueno o que te escogen y de cualquier manera la impuesta la escogida, o los que me escogieron soy muy afortunada y solo puedo dar gracias a Dios.

Llegué a mis 26 y aunque parezca increíble me he reconciliado con la religión, creo, en este momento de la vida, que hay que creer en algo más grande sin importar como le quieran llamar, no me pregunten porque de esta afirmación, simplemente es fe, no es ciencia.

Llegué a mis 26 sintiéndome más mujer más hembra, más emocional, con trazas de emocionalidad Y QUE??

Y es que la verdad mis queridos amigos llegué a mis 26 con un montón de cosas que aprendí en el último año que solo las van a notar si siguen leyéndome.

Cuando empecé este blog sugería que serian la aventuras de una mujer viviendo los locos años 20, y la verdad es que creo que los años pueden ser locos sin importar en que década se esté viviendo, sin importar lo que se haga, lo que en realidad implica locura es saber que se está haciendo, aunque como yo no se sepa que, simplemente hacer agradecer por cada dio sea frio o caliente pero agradecer por poder vivir el día y poder sentirlo. Pero poder vivirlo dentro de la ley de uno.

AL FINAL SIMPLEMENTE SOY LA MISMA SIN CENSURA DE SIEMPRE PERO CON 26 AÑOS

Ir a la barra de herramientas