Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Todavía recuerdo esa ventanita color naranja que me notificaba que él me había hablado, en esa época hablábamos con menos frecuencia que antes, atrás quedaron esas tardes enteras en las que a veces reinaba el silencio incomodo porque ya no había que decir, esa misma época en la que nos conocimos y estábamos tan averiados emocionalmente que en Rafa´s ya nos empezaban a distinguir entre la multitud y nunca he creído que Rafa´s sea un buen lugar para que te conozcan por el nombre y sepan que tomas…

Pero bueno, el caso es que una tarde él me habló y me dijo “ TITA, ME CASO”

Me tomó como un minuto entenderlo y #yoconfieso que lo primero que le pregunté es que si ella estaba embarazada, sinceramente me preocupaba que esa fuera la razón, y es que él es mi amigo y lo quiero un montón pero sinceramente en esa época y tampoco ahora entiendo ella que vio en el julio de de hace dos años, el caso es que ella es feliz y eso es lo importante, pero en ese momento creí que ella no merecía la mala suerte de tener que casarse con mi amigo por un hijo.

Por fin llegó la fecha casi no voy porque no me interesaba manejar hasta un lugar al que una persona con mis pocas habilidades para ubicarse no iba a llegar y un taxi… no sonaba como una buena opción, pero al final todo se resolvió cuando el saborcito del mes decidió acompañarme.

Llegué y lo vi a él nervioso, acomodando todo para la cena posterior a la ceremonia, seguía sin creerlo, mi compa, el loco se casaba, la novia como buena novia se demoraba y yo twittiaba que lo iban a plantar, fue una cortesía para que ellos se rieran después juntos.

Mientras mies pensamientos seguían en el pasado, recordando tantas fiestas juntas , y los pensamientos de mi acompañante estaban imaginando las diferentes formas de hacer una maldad entre los matorrales…. HOMBRES….

Llegó la novia, estaba tan , pero tan linda y cuando él le puso el anillo supe que mis miedos eran infundados, que él no iba a arruinar eso, que iba a hacer todo para que saliera bien, que iba a querer a esa mujer por siempre, supe cuando vi como se miraban que iban (van ) a ser muy felices.

Jueputa! Después recordé que no había llevado el sobre, fue culpa de mi acompañante por pasar tarde por mí, y ahora que estoy escribiendo en realidad no recuerdo en que me los gaste.

Un año después, están juntos y cada día se ven más lindos, espero que sigan así, el julio con el que salía 3 veces a la semana y que me montaba en un taxi cuando veía que me rascaba la nariz es ahora un hombre responsable, buen esposo, y hasta ve noticias, me siento muy orgullosa de él aunque el merito es todo para la chikis, a la cual quiero en paleta porque se ha ganado un lugar propio y no como la esposa de….

Claro, cuando me acuerdo que soy mayor que ellos me espanto pero después recuerdo como se ven de bien y felices juntos y no importa esa felicidad es más grande e importante.

Mis amigos felicidades que Dios les de vida y les cuadriplique el amor para que lleguen a celebrar las bodas de diamante.

Se les quiere.

P.D: Porfa, todavía no me hagan tía, es que ole eso si sería el colmo de la desconsideración.




7 Responses

  1. #1
    Julio 

    Tita! Demasiado lindo!Muchísimas gracias, de verdad q este ha sido un regalo super especial!Gracias por tus buenos deseos!Tenemos q ir a Rafa´s pero ahora somos 3… jeje

  2. #2
    Chikis 

    Gracias por tus buenas vibras Tita! y claro cuando vamos a Rafa´s!!!

  3. #3
    Terox 

    A qué horas son las birras en Rafa's?

  4. #4
    *°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* 

    Sin duda son una gran pareja! Lo poquito que los he llegado a conocer, ha sido suficiente para darme cuenta que son grandes personas y es inevitable quererlos. Felicidades a ambos. PD: que post mas hermoso!

  5. #5
    La Morada 

    Awwww! Que lindo post Tita. Te luciste!

  6. #6
    Tita 

    Julio y Chikis: mis amigos, ustdes son una pareja de a verdad, se merecen un monton de cosas buenasTerox: aja papá!! no aparecfe nunca pero se quiere montar en la fiestaHeidy: lo mejor es esa buena energia que se cargan, como no quererlosMorada: gracias, pero el merito es de ellos

  7. #7
    Tita 

    Julio y Chikis: mis amigos, ustdes son una pareja de a verdad, se merecen un monton de cosas buenasTerox: aja papá!! no aparecfe nunca pero se quiere montar en la fiestaHeidy: lo mejor es esa buena energia que se cargan, como no quererlosMorada: gracias, pero el merito es de ellos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas