Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Últimamente he estado pensando mucho, bueno, acontecimientos de mi vida me han puesto a pensar mucho.
Y la verdad es momento de pasar a una nueva etapa en mi vida, nuevos proyectos, nuevas cosas, nuevas personas y un mundo nuevo que conocer y es por eso que sin censura también tiene que pasar a otro nivel. Y creo que escribirlo aquí en sincensura que ha servido de diario y confidente me va a ayudar mucho al respecto.
Por ahora quedarán atrás las habladas sobre sexo a las que los más fieles están acostumbrados, ustedes lo han notado, ya no escribo mucho ni muy seguido, y lo que escribo es diferente.

Ya no soy la misma que hace 4 años empezó a escribir de sus relaciones con los hombres, de cómo los veía de cómo me relacionaba con mis amigas y de cómo se relacionaban estas con los hombres, de las eternas parrandas solo porque si, un poco de eso se va a perder también.

Tengo que darles las gracias por ayudarme a crecer, porque sus comentarios, sus preguntas, sus correos han sido parte fundamental de mi vida en estos años.

Todavía me quiero comer el mundo de un bocado, pero ya no ahora no estoy en pos de mi autodescubrimiento de adaptarme a un mundo nuevo, ya estoy en Costa Rica y la siento en mi piel como si toda la vida hubiéramos estado juntas.

Mis dudas en este momento de la vida son otras, ahora empieza la etapa de descubrimiento profesional, total, que llegar a los 26 como que si jode un poquito el techo, pero hay que enfocarse como me decía alguien esta mañana.

Igual, creo que muchos de ustedes estaban pasando por las mismas crisis hace 4 años y que por eso nos hemos entendido tan bien, entonces tal vez esta nueva etapa también les pueda ser útil y que puedan aprender con mis errores, que se puedan alegrar con mis alegrías, y que sigamos construyendo para todos.

La niña sincensura, el mundo sin censura sigue adelante, pero con nuevos objetivos, con un un nuevo viejo look que me hace sentir fresca como si me hubiera quitado un peso de encima, y tomando aire para respirar profundo porque sé que me esperan grandes cosas, y que tengo que organizarme priorizar las buenas ideas, desechar las malas y vivir.
Por eso les pido que me acompañen, que no se alejen, que si les parece un poco aburrido no se aburran, y me tengan paciencia, al fin que no es culpa mía, es esto de hacer adulto que realmente suckea.

Se les quiere en puta, y por fa agárrenme duro de la mano para cuando quiera pedir bajarme del planeta, si me acompañaron en lo más duro pero divertido, confió en ustedes para que me acompañen en la parte fácil, pero la aburrida y la que llena de miedo en esa de dizque hacerse grande.

A partir de ahora tratere de escribir un poco mas en Titocracia sobre temas politicos, en titalex sobre temas legales, pero sincensura siempre será mi hogar, el lugar donde se cuentan las cosas que me preocupan realmente en el día a dia, y espero que me acompañen en los 3




4 Responses

  1. #1
    soy pasajero... 

    la verdad y para ser enteramente honesto, me gusta leer lo que escribes, de todo lo que escribes… y si, no solo tu sino yo he crecido y he aprendido de mis cosas y experiencias. Seguir acompañándote en este viaje sera un placer muy grande. en todo caso seguirte en twiter es difícil, es demasiado rápido y aquí es mas relajado mas profundo y la verdad me gusta mas.aquí estaré a tu lado virtual porque solo existe una Tita… y me gusta tal como es

  2. #2
    El Cantinero 

    De hecho, digamelo a mi que hace 2 annos llegue a los 26, y si, te jode un poco el techo srta. Ahora, despues de esta breve reaparicion de ultra tumba, desaparezco de nuevo! Cuidese, licensiada!

  3. #3
    Terox 

    Entendido y anotado…

  4. #4
    Franck 

    Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://sincensura.ticoblogger.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.Si lo deseas no dudes en escribirme.Exitos con tu blog.saludosFranck contacto: [email protected]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas