Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Cual es el limite? Sobre todo para las mujeres, pues como mi mamá dice, cada hombre debe salir con una mujer mayor al menos una vez en la vida, para que termine de criarse, pero y las mujeres, hasta cuando es “aceptable” esa diferencia de edad.

Cuando estaba haciendo “research” en twitter preguntandole a las mujeres cual es la diferencia máximaa de edad con un hombre con el que saldríann, me llamó muchoo la atención la respuesta de medea :” siempre y cuando los dos quieran y no sea ilegal no debería haber limite”

Quieren que les cuente mi experiencia, y lo que pienso?

Bueno en realidad siempre he salido con hombres mayores, digo cuando empece a salir de verdad, los amorcitos de colegio no valen, fueron lindos, y empezaron a abrir los ojos y robar inocencia,( y un par de botones en la blusa) pero no valen, siempre he dicho que mi verdadero primer novio, fue el negro, el cual tenia 22 años en esa epoca, claro ahora me dicen que salir con un hombre de 22 años y de una vez digo que no porque me parece incestuoso, pero en esa epoca yo tenia 16 tiernos y dulces años, y los 7 años de diferencia a esa edad si se dejaban sentir.

De ahí en adelante siempre he salido con hombres que me llevan mas de 5 años, para toda regla hay una excepción, y para cuando aplique esa excepción fue un desastre, de mis ex, es el único con el que no podido encontrar un equilibrio, porque sencillamente no nos entendemos, #yoconfieso que no sé como tratarlo para no herir susceptibilidades y creo que él trata con todas las fuerzas de entenderme y no lo logra, pero esa es otra historia

El asunto es que siempre han sido mayores y les voy a contar porque, yo me crié entre primos hombres, la gran mayoría, todos mayores, el menor de ese corte tiene 35 años, me maduré biche (verde) entonces los chicos de mi edad me aburrían, porque ya estaba acostumbrada otros planes, cuando los chicos de mi edad descubrian el sabor a trago a escondidas, yo me tomaba un par de tragos en la sala de mi casa y así ha sido siempre, ahora que los hombres de mi edad quieren salir a bailar todo el tiempo, sentir esa libertad que da empezar a tener trabajo, andar en lugares ruidosos que están muy de moda, yo prefiero los planes tranquilos, los bares con música con el volumen exacto para poder conversar, y eso cuando salgo, porque casi siempre el plan tranquilo en casa, con una buena película, vino y tal vez cocinar juntos, es mas que suficiente para mi, eso me llena.

No me siento abuela para nada si no salgo un fin de semana de mi casa, de hecho quienes me conocen saben que mis sábados empiezan muy temprano tipo medio día 2 pm y a las 8 pm ya estoy en mi casa, cansada, satisfecha y con ganas de ponerme la pijama, esa soy yo, las fiestas de verdad que me pego son muy esporádicas, eso si cuando salgo a pegarme la fiesta me la pego de y no quedan dudas.

Esa ha sido experiencia, ahora, cual es mi limite… pues creo que estoy de acuerdo con Medea, de hecho #yoconfieso que cuando tenia 22 años, salí con un hombre de 45 y me propuso matrimonio, como no quería casarme me termino, me toco pedir cacao y decir que si me casaba, pero no sé si es fobia o un poquito de sensatez que tengo en el fondo de eso que llaman conciencia, pero 3 horas antes de la ceremonia civil cancele todo, a veces me pregunto que sería ahora de mi vida, pero las historias de mis matrimonios frustrados es para otro post.

Es mas, para ser mas conchos, salí con un hombre de 60, adicto al botox, que se había operado parecía de 40, pero ese temblor constante en la mano me hizo dudar y cuando me puse a investigar y dscucbri la edad verdadera enfrie las coas antes de llegar a la consumación de todo, me asustó la edad, y ese machismo que se manejaba, lo que me llevo a pensar que ese era mi limite, sin embargo, pensandolo bastante por este post cai en cuenta que si de verdad lo hubiera querido un poquito no me hubiera importado….

Hablando con el hombre orquesta cuando se dio cuenta que tenia ganas de hacer este post, el me decía que no estaba muy de acuerdo con ese tipo de relaciones, a él le parece que las parejas, esas las de verdad deben envejecer juntas y esas diferencias lo hace un poco complicado.

Bueno, debo reconocer que ese es un argumento con un gran punto a su favor, pero desde mi experiencia debo decir que los hombres maduros me encantan , y son muy pocos los que son jóvenes y llegan a ese punto de maduración en la conversación y en el trato; de hecho siempre he dicho que los hombres empiezan a encontrar el punto de “caramelo” a los 35

Entonces, cual es el limite,? el que cada mujer se ponga, algunas mujeres prefieren los hombres mayores, como yo, otras prefieren los de su misma edad y unas pocas prefieren salir solo con hombres menores, pero al final eso no importa, al final lo único que importa cuando se está compartiendo una relación de pareja, sea por siempre felices sea un ratico de calentura, sea escampadero emocional, sea lo que sea, lo único que realmente importa es disfrutar, es hacer feliz a la otra persona y es aprender, aprender siempre de esa oportunidad de compartir, aprender siempre de esa otra persona, aprender y vivir

Dicen que los hombres de 40 que salen con mujeres mas jovenes, son unos viejos verdes, y no lo voy a negar, algunos si lo son pero otros no, y me gustaría pensar que son la mayoria, al fin y al cabo todos merecemos una segunda oportunidad, el amor, las ganas y la calentura no tienen edad, lo unico importante es no herir a nadie y tener las reglas claras.

La vida es tan bella como para llenarla de tantas reglas, relájese y disfrute, no hay nada mas que decir. Para vivir la vida y disfrutar de las relaciones no hay nada escrito en cuanto a relaciones , no hay ninguna regla que se pueda seguir.




8 Responses

  1. #1
    dlunarl 

    completamente de acuerdo con vos, mi limite…. mmm no se, esta en el punto exacto donde me sienta bien, querida, tranquila y amada… ahi deberia estar el de [email protected] tengo 25 y mi novio 43…. Y tenemos 4 años de ser novios y #yoconfieso que soy muy feliz…Aveces me da miedo er el futuro con 18 de diferencia pero cuando veo el hermoso presente y lo bien q me siento, creo que vale la pena una vida feliz que una vida buscando alguien mas joven q al fina probablemente nunk voy a entender.Todo es relativo, x eso cada limite es diferente!!!

  2. #2
    eldrfrancis 

    Estimada dlunarl,te contare UN SECRETO que quizás no sabias. Los hombres SIEMPRE TENEMOS LA EDAD DE LA MUJER A QUIEN AMAMOS, sabes? No tienes absolutamente nada que tener, los números DEJALOS A TU MEDICO O CONTADOR, para eso les pagas. EL MILAGRO DEL AMOR se ha producido, por lo tanto no existe otro espacio que para la celebración. Nada de miedos, ok? En cuanto a ti Tita, te felicito por este post, comienzo a creer nuevamente en ciertas cosas. Me resultas especial…….pero en el modo “sos única”, sabes? Un cordial saludo. Eldrfrancis.

  3. #3
    Anonymous 

    MarCe,Mexicoclaro lo importante es sentirse felicez amados y correspondidos.

  4. #4
    P. Vargas 

    Yo tengo opiniones divididas con respecto al tema. Mi primer beso lo di a los 13 y ella tenía 15. Mi primera novia tenía 18 y yo tenía 13. De ahí en adelante esa fue la tónica, modelo 86 igual que yo, o superior, nunca menor. Regla que he roto en tres ocasiones (con 2 años de diferencia menor que en los tres caso) y de las cuales solo una saca la cara por las excepciones.Como hombre, a mis 24 años, siempre he creído que un hombre que mantiene una relación donde 5 años mayor a la persona con la que sale, es un hombre con incapacidad de ser interesante a las mujeres de su edad. O sea que ha agotado todas su herramientas para convertirse en un buen partido, y las únicas personas con las que puede salir, son aquellas a las todo lo que hace, dice, y piensa, les parece interesante porque son cosas que ellas no han vivido, pero a las mujeres de su edad, eles parece los más normal, común y aburrido del mundo.Yo siempre he salido con mujeres maduras, de mi edad, o unos dos años mayor (confieso que cuando tenia 16 salí por un tiempo con una cajera del BCR que tenía 28, pero es otra historia) y no tanto por sexo (como erróneamente algunas personas piensan) sino porque las chicas de mi edad me parecían un poco aburridas e inmaduras (aunque creo que aplica lo mismo para ellas que para los hombres) y es bonito estar con una persona que te lleva una línea más allá…Ahora la madurez, seguridad y estabilidad en una relación no la determina la edad sino las experiencias que una persona ha vivido en la vida. Ser interesante es algo que se trae y no se compra en el mercado. Me gustan las chicas de mi edad, porque tenemos muchas cosas en común, y al mismo tiempo mares de diferencia, y eso es lo que hace rica una relación.Se que no es bueno escupir para arriba, pero la verdad es que en mis planes de vida, no esta el andar a los 40 años buscando una carajilla para sentirme joven de nuevo, sino rejuvenecer una y otra vez con la persona que decidió compartir su vida conmigo, la madre de mis hijos.No critico a los divorciados, ni a los que les fue mal en el amor, eso es otra historia, pero andar jugando de galán a los 40 años, no es algo que me parezca muy maduro ni inteligente, aunque concuerdo contigo, que en el amor no hay edad, aunque si influyen muchos factores entorno a esta.Buen post Tita, un abrazo!!

  5. #5
    Tita 

    Dlunarl: Exacto, eso es lo impoprtante sentirse en una relación de las de verdad donde las dos aprtes ganan.eldrfrancs: gracias por las flores, si pudieras ver sabrias que me sonrojaste y me hiciste sonreir mucho muchoMarCe: ese es precisamente el puntoP. Vargas: amorcito es que ese es el punto, un cuarenton jugando de galan no sirve de pareja, ese es un viejo verde, es solo para un ratico nada mas, claro, la verdady me falto decirlo es que la madures no llega con los años, algunos 50tones serám eternos adolescentes, de todo hay en la viña del señor

  6. #6
    Hombre Azul 

    Vea ud no sabe como me cayó este post.Estoy tratando de llegarle a una muchacha que es 8 años menor que yo. Y la wila me cuadra y de todo, pero yo por lo menos me puse a pensar en esas varas de la diferencia de edad. Y no es que yo sea un super galán, para ser honesto me está costando demasiado por mis condiciones, pero es tan cierto eso de que uno se pone reglas y personas como yo, tenemos muchas veces que seguirlas. Voy a tratar de seguir pulseándola, yo no soy un mae rata y la quiero para algo serio, pero que va a veces la vida no me sorie…saludos

  7. #7
    Terox 

    Al final creo que todo se resume en la edad mental y la compatibilidad de cada uno… conozco gente de 50 que tiene mentalidad de quinceañ[email protected]

  8. #8
    Francisco 

    Lo realmente terrible, terrible de verdad, es que una mujer de 40, apetecible, realmente abierta a una nueva relación, tenga, casi imposible, poder tenerla con un hombre menor que ella, y no sólo eso, sino menor de 50. Y todo porque el hombre repudia a las mujeres “maduras”. Educación, televisión o cultura general; no lo sé, pero “algo huele mal en Dinamarca”.

    Me encanta tu manera de pensar. Gracias por mostrarte.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas