Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Si, lo confieso, tengo debilidad por los hombres inteligente, una conversación de varias horas equivale a la blusa fuera, hacerme reír a carcajadas es la cuota inicial para desabrochar el primer botón del pantalón.

Bueno, no en sentido literal, pero si es algo así por el estilo, un hombre que me pueda hablar por horas, que me pueda hacer reír, que me pueda hacer disfrutar, que me estimule mentalmente y que pueda hablar con pasión de su trabajo wow de solo pensar en la combinación la piel se me puso de gallina, y es que como me decía un amigo hace una semana; “ un hombre que puede hablar con una mujer va a tener buen sexo toda la vida” y si a esa mezcla de conversación, se le agrega la ternura, que en mi caso es una dosis de ternura exacta, en el momento en que se necesita, no todos los momentos son de ternura, porque sobre todo en mi caso, los excesos de ternura me parecen empalagosos, y el empalago, me hace vomitar y una relación vomitada, no es una relación exitosa.

Pero empecemos este post por el principio, el otro día me lleve a mi adorada bitch a que se untara de pueblo a las calles de san josé, y en esas vimos a una parejita como de 15 o 16 años, “marcando” “apretando” “apercollando” en una esquina, se veían tan tiernos y tan hormonados jajajaja
el caso, es que eso reinicio una conversación que ella y yo hemos sostenido por tractos de desde hace meses, y es que cuando se tienen los mágicos 15 años las mueres somos unas cretinas,… bueno lo somos toda la vida algunas mas que otras pero en la época de amores de cole si somos muy webas, buscamos al mas guapo, al mas popular, porque simplemente eso va a alimentar la envidia de nuestras amigas, pues todas quieren con ese y porque de alguna forma salir con ese chico lindo hace que todos quieran con nosotras es una receta segura al éxito.

PUES NO! Y es que como dice mi mamá las consecuencias de nuestras acciones nos acompañan toda la vida, porque cuando una anda con el niño lindo, se olvida del tierno, del dulce , del caballeroso, del que es tan lindo que no alcanza ni para MAG (por que el MAG es alguno de los amigos del chico popular) y por andar de cretinas en esas, el chico tierno tiene el suficiente tiempo libre para aprender como tratar a las mujeres, como seducirlas, como hacerse irresistible, aprenden a respetar a una mujer y como hacerlas sentir únicas.

Y es chico guapo, solo era eso, siempre tuvo las peores calificaciones y en la universidad sigue siendo un mediocre, un mediocre guapo, que siempre tuvo a las mujeres a disposición y como nunca le costo, nunca aprendió a tratarlas y como profesional ni decir, es la historia de un desastre, demasiado desastroso hasta para ser contado en este blog, y los tiernos, esos estudiaron se convirtieron en hombres exitosos y conocieron pronto a una mujer que apreciara todos esos años de teoría adquirida.

Entonces que pasa con nosotras las mujeres, las idiotas, las que quisimos salir con los guapos, las que logramos salir con los guapos, pues ahora en la joven adultez vemos como muchos de nuestros amigos se están casando jóvenes ( los tiernos) y la gran mayoría de los que quedan pues son los que ya conocemos, -gracias, pero no gracias- y el efecto colateral es que como ya hemos salido con tanto cretino pues cuando conocemos a un hombre con una buena conversación y un excelente sentido del humor, a un hombre que nos haga sentir como unas princesas, pues esos si nos desordenan la vida, la revuelcan y como suelo decir son peligrosos para la salud mental. Y para colmo de males, mayores que nosotras con todo un mundo por delante, con el colmillo que dan los años( pero creo que las relaciones 40/20 serán tema de otro post)

Pero lo que no he podido saber es que hacer con esos hombres, espantarlos y huir por la derecha, para no perder la poca cordura que queda? O simplemente relájese y disfrute hasta que el golpe avise que se acabo y la bajaron del pedestal?

Por que esa es la otra, el problema con estos hombres es que la hace subir y subir y subir a una, que cuando se acaba el porrazo es un despapayamiento de verdad.

El mismo amigo de hace una semana, inicio su conversación con una frase que me ha tenido pensando en él… bueno he pensado en él por mucas cosas pero la frase me tiene marcada : “ hay que perder el miedo”

Ustedes que creen mejor perder el miedo por 5 minutos de felicidad y los buenos recuerdos que queden o conservar el miedo, la cordura, el orgullo la salud mental y el corazón en su lugar?

Siempre he creído que es mejor arrepentirse por lo que se hizo, que lamentarse por lo que se dejó de hacer, es una forma en que he vivido mi vida, será que sigo así o como suelo decirle a mis amigos en broma, es hora de madurar, pero esta vez es hora de hacerlo en serio….

Quien sabe, definitivamente esto de crecer es foking jodido




12 Responses

  1. #1
    Fárragos de Costa Rica 

    Muy bueno ! me encanto' !

  2. #2
    enmidoxa 

    jaja, que bueno, me gustó …Como lo terminó está genial, definitivamente crecer se hace jodido …de mi parte salgo defiendo a nosotros los pobres hombres tiernos …¿será que me caso joven entonces?Saludos tita!:P

  3. #3
    Wámbala 

    Entiendo lo que producen en vos los hombres inteligentosos, pero justamente porque son inteligentes me parece que no te van a hacer la arratada, sino que van a saber tratarte. Entiendo que tal acción no arregla nada y talvez te ponga peor, pero ya para eso no tengo la solución.Llegale.

  4. #4
    Anonymous 

    MarCe De Mexico.por fin nuevamente por aqi leyendote.no me acordaba exactamente de como se llama tu blog pero por fin di y aqi estoy.Saludos…

  5. #5
    La Perfecta Cabrona 

    ja ja.. buenisimo el post! A mi tambien me derrite un hombre inteligente.. es que hay tan pocos! je je. .no, es que les gusta hacerse los brutos y simples. Pero oir a un mae conversar de algo interesante definitivamente es un estimulo sexual!En el cole lo que menos le importa a una es la estabilidad, la seguridad y el compromiso.. lo que importa es ser popular! Por eso dejamos de lado a los buenos que despues a los 20 nos estamos deseando encontrar.Dicen que la belleza afecta la inteligencia..a la gente linda suele facilitarsele mas las cosas que a los feos, por lo que estos desarrollan mas habilidades. Por eso cuesta ver mujeres lindas e inteligentes.. solo yo que soy una excepcion… XD

  6. #6
    Tita 

    fárragos: gracias por leerenmidoxa:creeme yo lo disfrute un monton tambien escribiendolowambala: lo que producen se puede resumir en mieyiiito es que me dspiertan tantas coasMaeCer De Mexico, pues menos mal q no habias vuelto porque yo hace rato no escribia, pero justico a tiempo estas por acaPerfecta cabrona d emi corazón: extrañaba tus comentarios, esas son de las sorpresas agradebales de volver a escribir, y si, que te dire un hombre inteligente mas efectivo que una botella de tequila

  7. #7
    P. Vargas 

    Yo creo que uno como hombre se va adaptando a las necesidades, y eso nos hace madurar y ser quizás también un poco cambiantes, aprender de los errores de otros (estúpido el que dice que nadie aprende por cabeza ajena) escuchar con atención e ir haciendo su propio manual de la vida…En el cole, mi papel siempre fue el fiestero, rebelde sin causa, que juega en la "sele" del pueblo, y pasa años a "pura guaba", con el aire bohemio de esa época de mezcolanzas filosóficas que se podían hacer con alcohol y marihuana… Sin embargo salir del pueblo, los golpes de la vida, caer en la droga, y sobrevivir a ella, me cambiaron la mentalidad. Y así uno va evolucionando del chico guapo y rebelde al mae que sabe que nada es gratis en la vida, y todo las ratadas que se hacen, se pagan. Eso es lo que te hace madurar: La vida.Gracias a Dios hoy la historia es otra, con pareja formal, trabajo estable, y sin creernos la ultima coca-cola del desierto hemos visto como se da eso que comentas. Hay chicas bonitas que perdieron su tiempo, y ahora saben que el guapo que tenían a su lado, ya no vale de nada, y los buenos estamos todos ocupado, creciendo en la vida, y con ganas de formar una familia…Me encanto el post tita, de verdad, muy bueno… un enorme abrazo, y un enorme placer volver a leerte.

  8. #8
    Jose Ramon Santana Vazquez 

    …traigosangredelatardeheridaenlamanoyunavelademicorazón parainvitarteydarteestealmaque vieneparacompartircontigotubelloblogconunramilletedeoroyclavelesdentro…desde mis HORAS ROTASY AULA DE PAZ TE SIGO TU BLOG CON saludos de la luna alreflejarse en el mar de lapoesía…AFECTUOSAMENTEtita ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.JoséRamón…

  9. #9
    Anonymous 

    It is very a pity to me, I can help nothing to you. But it is assured, that you will find the correct decision.Greetings from the Speedy DNS

  10. #10
    Anonymous 

    The important answer :)Greetings from the Speedy DNS

  11. #11
    Terox 

    O sea, rocos y feos pero inteligentes… ¡hagan caso güilas!

  12. Exceptional blog post, loads of really good facts.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas