Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Tengo una amiga que a penas se está estrenando en el maravilloso mundo de los treintones, le estaba agarrando tarde pero ese no es el tema, el tema, es que mi pobre amiga hace un rato me llamo al borde de la histeria porque al hombre no le funciono la caja de cambios, o para ser mas claros, no se le paro.

No es la primera vez que escucho historias de este tipo, la escucho de mis amigas algunas se lo toman con naturalidad, otras se ofuscan , otras se sienten heridas en su amor propio, otras ni se inmutan.

Lo escucho de mis amigos, casi siempre cuando me han contado ha sido la primera vez, algunos, los de mas confinaza, me llaman en medio del terror cuando han repetido el episodio.

Y no solo he escuchado historias de ese tipo, yo lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos.

Cuando mis amigos me han llamado preocupados en busca de consejo, que les he dicho? : que no sean mensos, que simplemente ya no tienen 20 años, que ya en sus (casi) treinta tienen preocupaciones del mundo real, trabajo, cuentas, la alimentación es un dessastre, mantienen de parranda y es un proceso natural que todo deje de trabajar como trabajaaba 10 años antes, el desgaste natural de cualquier motor.

Pero tambien siempre les he dicho a mis amigos que la reacción de la compañera de cama, en el momento, es fundamental para saber que hacer con la susodicha, y es que mis queridas amigas, me gustaría explicarles, que a un hombre no se le pare no tiene nada que ver con ustedes, de hecho, no ha pasado, ni una sola vez en que yo me lo tomara personal, tal vez soy una cara dura, pero mi teoría es que un hombre JAMAS va a querer quedar mal en la cama, ahí si aplica, “no sos vos soy yo”

Mis amigos entran en pánico, me llaman para saber que hacer, que se untan, que se toman, van al medico, alguna vez uno me preguntó si se estaba volviendo gay, niños, se los voy a repetir siempre, YA NO TIENEN 20 AÑOS, y entre mas se preocupen por algo q no tienen importancia mas se les va a volver un problema de verdad.

Y el hecho de que no se les pare una sola vez no quiere decir que nunca mas se les va a parar, de hecho no es necesario que salgan comprar viagra, es cuestión de relajarse y pensar que es lo que les está jodiendo el techo, en que están pensando, que no los deja concentrar, y cuando tengan clara la situación todo funcionara normalito y fluido.


Niñas, el cuerpo de una mujer desnuda y dispuesta es de lo mas excitante para un hombre, no están gordas, no están feas, ellos no tienen a otra, simplemente y aunque parezca mentiras, a veces ellos creen que si, pero la verdad es que no quieren, tienen cosas en las que pensar ( si a veces piensan) no hagan drama y les garantizo que cuando ellos puedan les vana dar una muy buena experiencia, porque vana querer dejar en alto, bien en alto y para su imagen

No hay nada en el mundo que me de mas ternura y mas ansiedad que la primera cita.

Hay que buscar que ponerse, como peinarse, el maquillaje los accesorios, decidir si llevar los anteojos, oler rico, todo eso

claro, no digo que para los hombres sea fácil, de hecho confieso que en la batalla por conseguir puntos, cuando me doy cuenta que un hombre se está tomando su tiempo para arreglarse para que yo lo vea guapetón, es muy posible que consiga varios puntos conmigo, por esa sencilla acción.

Como soy una fanática de las sorpresas prefiero dejarme sorprender, dejar que el chico decida a donde me va a llevar, cual es el plan, esto me muestra cual es el estilo de la persona, y si una primera cita perfecta a mi en lo personal me deja caminando en las nubes, viendo ositos rosa, todo lo romanticona (hasta el vomito) que en términos generales de lo que suelo burlarme, me doy permiso en la primera cita, y hasta días después.

Pero como diría mi paisana si es cuestión de confesar, prefiero las primeras citas que son un desastre, siempre lo he sabido, pero hasta ayer, que lo tuve que confesar en voz alta, y que me hicieron decir la causa, entendí mi gusto tan retorcido.

Resulta que las primeras citas están diseñadas para que cada quien pueda sacar de paseo a su mejor versión, si yo sé que mas de uno me dirá que siempre es el mismo que es muy autentico, pero mentira, es una vil mentira, todos tenemos ego y amor propio y a nadie le gusta ser desechado a la primera, así que todos nos montamos en un papel a interpretar en la primera cita y nos queda muy bello, porque somos nosotros mismos pero maximizado, pero la gran verdad es que eso no somos todos los días cuando toca lidiar con el estress las preocupaciones, la vida real, porque al fin y al cabo las primeras citas se viven en otra dimensión, nada importa.

Ademas con las primeras citas todo se va desarrollando según el plan: cine-cena-bailar (esto es solo para poner un ejemplo) el chico, ya le había preguntado a la chica si la recogía o si se veían en algún lugar, el chico ya le había consultado que quería hacer, en base a las opciones el decide sacar lo mejor de su repertorio para quedar con un príncipe ( bueno, eso es lo que pasa en mis citas) La chica, ya sabia que tenia que esta lista a una hora, sabia si hacerlo esperar o no.

Los dos ya llevan una lista de temas posibles para tocar (nada peor que una primera cita sin temas para hablar y enfrentarse al silencio incomodo) los dos ya saben mas o menos que van pedir al cenar

Pero…. que pasa cuando la cita es un desastre, pues que se sale del libreto, no está planeado, y los niveles de estress se disparan porque está en juego esa primera impresión y que pasa cuando ya se pierde el control, pues que al chico le toca ser el mismo, le toca responder normalmente ante situaciones anormales, si anormales, porque los desastres que ocurren en una primera cita, solo se ven en una primera cita, oh bueno, son cosas cotidianas vividas de forma extraordinaria.

Por eso, mis queridos amigos, mi recomendación de la semana, vivan las primeras citas, son solo una, vivan la magia, vivan el momento, no se aweben por los desastres que ocurren, tomenlo como una oportunidad de medir a la otra persona, de ver como responde, si ante el estress él se vuelve un loco histérico, si ella comprende con serenidad que “shit happens” esas son las cosas que deberían poder medirse siempre en una primera cita, y no tener que esperar para estrellarse de frente y sin frenos con la realidad.

como pueden ver  en la columna de la izquierda  está la cajita de facebook, del fan page de sincensura en dicha red social el link es http://www.facebook.com/pages/Sin-Censura/141351362580402 por si prefieren visitarlo directamente.

Cuando lleguemos a los 100 fans rifaremos una noche de hospedaje en puerto viejo,  a 200 metros de la playita, para dos personas, por ahora, además de invitarlos a  hacerse fans tambien los invito a que posteen en el muro el link del post que mas les haya gustado de este blogs hasta el momento.

Recuerden que  en la misma columna hay un search del blog, yo no lo he probado, pero podria ser de utilidad, para  que ustedes busquen sus post favoritos,

Se les quiere, tanto se les quiere que estamos trabajando para traerles nuevas sorpresas

T!

Dirty Talk

Sexo, telefónico… gracias pero no gracias, para gustos sabores, y debo confesar que de todas las actividades esta no me llama la atención, y porque no me llama la atención?

Por mojigata? no creo que sea a estas alturas de la vida alguien me pueda llamar así, no me llama la atención porque sencillamente una vez puede ser bueno e interesante, dos veces, tolerable como para revivir la primera experiencia, pero ya a la tercera llamada para sostener sexo telefónico con el (mismo) individuo no jodas, me awebas. Com

Además como siempre digo, yo no sirvo para hablar tonteras, yo sirvo para hacerlas, es increíble pero mi imaginación no da para tanto, estoy negada, y además en honor de la verdad no todos los hombres tienen el verbo adecuado como para mantener el interés en un dirty talk, mucho menos en un segundo, y mejor el suicidio antes de llegar al tercero

El sexo telefónico es una forma de “vivir” las experiencia de una fantasía sexual, sin vivirla, para poder tener sexo telefónico, no hay reglas establecidas, la única condición es la desinhibición

Algunos hombres no han querido seguir deitiando conmigo por mi incapacidad para llamarlos al menos 3 veces a la semana y hablar y hablar y gemir y volver a gemir y escucharlos gemir QUE PEREZA.

Que pienso de los hombres que se enojan cuando no quiero continuar el juego? que son unos idiotas, siempre he creído que todos los juegos que lleven al calentamiento y a la diversión de pareja son buenos, pero el sexo telefónico en la mayoría de los casos se agota rápidamente y mas si se quiere hablar tantísimas veces tan seguido.

La experiencia, miá personal de mi persona, y lo que he visto que le pasa a mis amigas, me ha enseñado que un hombre que quiere empezar a sostener compulsivamente llamadas telefónicas , y que después de 15 días no ha decido pasar del verbo a la realidad, nunca lo va a hacer, eso me lleva a pensar que una simplemente es un remplazo económico a una llamada a una linea caliente y como dice mi mejor amiga “por eso pagan”

Pero, siempre les he dicho que los absolutos no existen, la vida no es de blancos y medios, es una hermosa paleta de grises, para mi el sexo telefónico 3 veces seguidas con el mismo individuo no funciona, las malas (entiéndase aburridas) experiencias me han llevado a no aceptarlo o aceptarlo con restricciones, pero para algunas personas si puede funcionar.

Como todo juego sexual, es simplemente es cuestión de intentarlo, y después cada quien decide se puede o no puede con ello,

Así que lo unico que puedo decirles, INTENTELO, PRUEBEN y despues deciden

Post cortico, pero es que estoy tratando de retomar eso de escribir, y si no posteba esta semana, capaz y  se me vuelvle a olvidar por tres meses

Se les quiere

Como iba a teletrabajar, mi plan para este lunes era despertarme tipo 9, ir a correr y empezar con las labores.

Pero como a las 7am recibo una llamada, como estaba esperando una llamada, y el numero era cero familiar puse mi voz mas convincete , me preguntan por un fulano, digo q el nombre me suena y pero no sé quien es, la voz al otro lado me dice que tengo que saber xq yo voy a salir el viernes con él, hago el mapeo de conciencia , limpio, el de agenda limpio, definitivamente no tengo planes para el viernes, así que yo no soy a la que buscan.

Le digo a esa pobre que tranquila, que se calme, que escribio mal el número y que se ponga a `pensar si el cabrón ese, se la hace cuando tiene un año de vivir juntos, que piense lo que le hará cuando se casen… y así iba transcurriendo mi lista de consejos cuando me cae la peseta la grito su fulanito, es el fulanito que vive en tal lado….?

Si, ese es, claro, su fulanito, es mi cabroncito, el mismo cabronito que me vuelve loca desde hace como 4 años, con el que nunca funcionó, y nunca funcionará porque los dos somos tan egoistas y tan yoensimismados, que nos llevamos la cuenta de quien fue el ultimo en visitar al otro, porque como vivimos tan lejos vamos turnando.

Fulanito, al que no veo, hace ocmo un año, pero alque textie el sabado,porque andaba en sus tierras y lo queria ver, el mismo hp tiene a esa pobre mujer con el corazón rotico,rotico, tanto que yo que soy la manzana de la discordia termine deandole consejos, la mande a comer chocolates y juro que estoy a punto de llevarmela a tomar margaritas para que se le pase la tusa.

Eso me llevo a pensar en dos temas modulares sobre cuando los hombres son infieles

  1. las mujeres siempre se pelean con la otra, esta mujer me estaba llamando en pie de pelea, como yo no me acordaba del apellido del menso, eso la desubico, porque imagino que ella estaba esperando que la OTRA tambien le hiciera pelea ( pffff ) y como solo se encontró buena onda y ademas alguien que le daba consejos ( aun desde antes de acordarme que si conozco al fulano) entonces se le bajo.Ya cuando nos dimos cuenta que podiamos ir a cantar en algún bar dos mujeres un camino, ella siguio tranquila y yo le decia, lo mismo que le digo a mis amigas, no hay que pelear con la otra, hay que pelear con el hp porque él era el que tenia el compromiso, y eso me lleva al segundo punto
  1. Los estupidos, hombres deberian decir siempre desde el principio, el estado civil, precivil, o por lo menos que tienen una pareja estable, ahí una verá si juega o no, hay algunas que deciden jugar hay otras que decidden que no, hay otras que deciden jugar según cada caso en concreto, pero por Dios si todos somos adultos, podemos comportarnos como si lo fueramos.

Este chiquito, me volvio loca desde que lo conocí, no funciono y en parte fue mi culpa, no lo veo hace rato pero siempre entre los dos quedó la sensación de que habia un pendiente, y hoy borro el número de su celular, no porque tenga novia, eso se resuleve facil, lo borro porque ya me ha dado muestras de que no puedo confiar en él, hace 4 años que lo conocí no me dijo que era divorciado, y jura que yo todavia no lo sé, y el sabado debio decirme que tenia novia, así minimizara el hecho para que yo no me asustara, pero no lo hizo, y eso me demuestra que la super confianza que yo creí que teniamos para contarnos todo, pues no existe, así que como dirian mis amigos, cerrando esa cuenta corriente, a estas alturas de la vida no le voy a dar el lujo a cualquier menso de que me trate como no quiero ser tratada.

Y como dijo mi adorada, Gaby, solo yo termino haciendome amiga de la vieja que me llama a madarme a comer mierda, pero sería super si  cool si las mujeres tuvieramos esa solidaridad con la que funcionan los hombres,  porque diablos tenemos que matarnos entre nosotras, hay que matar al infiel, el era el del compromiso, y el que tenia que respetar

Eso si me parece una lucha valida contra el machismo, la idea que nos han vendido que las mujeres no podemos ser amigas, esa si es educación de calidad que hay que dar.

En otras noticias, este es mi primero post publicado desde la plataforma ticoblogger,  oh mi Dios, creo que se me escurre la materia gris de tantos cambios que he hecho en la última semana pero son cambios para mejorar, ya verán, cuando logre dominar esta maigre

Parece que me estoy volviendo vieja, y no solo no me importa, , el asunto es que parece que me gusta, mis amigos dicen que mis síntomas no son de vejez, si no de madurez y la verdad será el sereno, no importa, cualquiera de las dos opciones, era momento que llegaran, porque vamos a hacer honestos, a mi nadie me quita lo bailao, pero en realidad ha sido muchoooo lo bailado.

Anoche,, me fui a una fiestica, el bar super lindo, nos atendieron genial, viejos amigos, nuevos amigos, buena música, todo era perfecto, pero que pasó, pues que a las 10 pm yo me queria ir, porque, por la misma teoría que vengo exponiendole a mis amigos mas cercanos desde hace meses, si voy a un bar a tomar y a conversar con los compas, me gusta musica, donde pueda conversar, aun si voy a bailar, me gusta poder hablar, que culpa yo, a mi edad la conversación es un placer maravilloso, dicho y hecho a las 10:30 ya estaba bostezando, porque? porque no estaba hablando, y a las 11 estaba arrastrando a mi mejor amiga al carro. La conclusión de un amigo, es que ya no me llena la papchanga, que lo mio es otra cosa. Claro DE VEZ EN CUANDO me pego la fiesta, bien pegada, pero a la fiesta ahora le aplico, lo que llaman tiempo de calidad, no cantidad

En cuanto a las relaciones, ese es otro de los síntomas que me hacen decir que ya no soy la misma , me canse de jugar, en este momento estoy sola porque es lo mas saludable para mi, me canse de jugar a la mamá de alguien, me canse de fingir que todo va a estar bien, cuando en dos meses todo se va acabar, me cansé de tratar de hacerme entender, no quiero, no necesito ser entendida, lo único aceptable es que otra persona me quiera y me acepte así loca como estoy, que si quiero consentir un monton, lo pueda hacer sin que el otro jaibo, no crea que me quiero casar, simplemente quiero ser linda, quiero ser cariñosa, por que me nace y quiero ser tratada igual, sin importar si es una relación maomeno estable, o si es un acampadero de una semana, sea lo que sea, me canse de tener que medir todos los pasos para que la otra persona no se sienta mal, no se sienta acorralada, y tener que explicar mi conductas, de ahora en adelante quiero ser yo, sin análisis de ningún lado.

También me he vuelto prejuiciosa, me parece que a los niños y adolescentes, la sociedad les esta robando la preciosa oportunidad de que disfruten su edad, se les impone como aceptables conductas que son de adultos, la ropa, los programas, los horarios de eventos y conciertos, pues no, los niños y adolescentes tienen que serlo mientras sea posible para que sean adultos con fundamentos, preparados para tomar las decisiones buenas o malas, pero con la base que solo da, quemar las etapas.

Pues si, esa soy yo, preocupada por salvar el mundo, y por ser feliz, viviendo mi sueño, y mi único sueño es estar viva, viva para mi, no me interesa lo que piensan los demás de mi, solo me interesa lo que pienso y quiero yo para mi,

Eso es estar vieja, o madura, no lo sé, pero lo que si es que como diría la publicidad de cierta hamburguesería transnacional ME ENCANTA, sea lo que sea que está pasando con mi vida, ME ENCANTA

Ir a la barra de herramientas