Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

No hay nada en el mundo que me de mas ternura y mas ansiedad que la primera cita.

Hay que buscar que ponerse, como peinarse, el maquillaje los accesorios, decidir si llevar los anteojos, oler rico, todo eso

claro, no digo que para los hombres sea fácil, de hecho confieso que en la batalla por conseguir puntos, cuando me doy cuenta que un hombre se está tomando su tiempo para arreglarse para que yo lo vea guapetón, es muy posible que consiga varios puntos conmigo, por esa sencilla acción.

Como soy una fanática de las sorpresas prefiero dejarme sorprender, dejar que el chico decida a donde me va a llevar, cual es el plan, esto me muestra cual es el estilo de la persona, y si una primera cita perfecta a mi en lo personal me deja caminando en las nubes, viendo ositos rosa, todo lo romanticona (hasta el vomito) que en términos generales de lo que suelo burlarme, me doy permiso en la primera cita, y hasta días después.

Pero como diría mi paisana si es cuestión de confesar, prefiero las primeras citas que son un desastre, siempre lo he sabido, pero hasta ayer, que lo tuve que confesar en voz alta, y que me hicieron decir la causa, entendí mi gusto tan retorcido.

Resulta que las primeras citas están diseñadas para que cada quien pueda sacar de paseo a su mejor versión, si yo sé que mas de uno me dirá que siempre es el mismo que es muy autentico, pero mentira, es una vil mentira, todos tenemos ego y amor propio y a nadie le gusta ser desechado a la primera, así que todos nos montamos en un papel a interpretar en la primera cita y nos queda muy bello, porque somos nosotros mismos pero maximizado, pero la gran verdad es que eso no somos todos los días cuando toca lidiar con el estress las preocupaciones, la vida real, porque al fin y al cabo las primeras citas se viven en otra dimensión, nada importa.

Ademas con las primeras citas todo se va desarrollando según el plan: cine-cena-bailar (esto es solo para poner un ejemplo) el chico, ya le había preguntado a la chica si la recogía o si se veían en algún lugar, el chico ya le había consultado que quería hacer, en base a las opciones el decide sacar lo mejor de su repertorio para quedar con un príncipe ( bueno, eso es lo que pasa en mis citas) La chica, ya sabia que tenia que esta lista a una hora, sabia si hacerlo esperar o no.

Los dos ya llevan una lista de temas posibles para tocar (nada peor que una primera cita sin temas para hablar y enfrentarse al silencio incomodo) los dos ya saben mas o menos que van pedir al cenar

Pero…. que pasa cuando la cita es un desastre, pues que se sale del libreto, no está planeado, y los niveles de estress se disparan porque está en juego esa primera impresión y que pasa cuando ya se pierde el control, pues que al chico le toca ser el mismo, le toca responder normalmente ante situaciones anormales, si anormales, porque los desastres que ocurren en una primera cita, solo se ven en una primera cita, oh bueno, son cosas cotidianas vividas de forma extraordinaria.

Por eso, mis queridos amigos, mi recomendación de la semana, vivan las primeras citas, son solo una, vivan la magia, vivan el momento, no se aweben por los desastres que ocurren, tomenlo como una oportunidad de medir a la otra persona, de ver como responde, si ante el estress él se vuelve un loco histérico, si ella comprende con serenidad que “shit happens” esas son las cosas que deberían poder medirse siempre en una primera cita, y no tener que esperar para estrellarse de frente y sin frenos con la realidad.




7 Responses

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] aquellas primeras citas – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2010/1

  2. #2
    Alexa 

    Las primeras citas son fantásticas, todo es magia, luego llega la rutina y todo se hace mierda y que cansado! Un abrazo Tita los vidrios ya volví!

  3. #3
    titabobra 

    Esta semana he espamiado sobre el fan page de #sincensura sobre @PremiosCR pero no mi ultimo post http://sincensura.ticoblogger.com/2010/1

  4. #4
    PremiosCR 

    RT @titabobra: esta semana he espamiado sobre el fan page de #sincensura sobre @PremiosCR pero no mi ultimo post http://tinyurl.com/23

  5. #5
    Paola 

    Yo amo complicar las primeras citas para sacar al mae d su zona d confort y verlo mas real, mas en serio… Y para pasarla bien! Me divierte

    mejor no lo pudiste decir, se saca de la zona de confort y se ve la verdad gracias por pasar 😉

  6. Que vacilón este post! Mi “primera cita oficial” con mi novia fue un completo desastre: salí tarde del trabajo, llovieron perros y gatos, llegamos súper tarde a la película, y terminamos todos mojados comiéndonos unos nachos en la cafetería de la universidad. Tanto fue el desastre que una vez le pregunte como había aceptado volver a salir conmigo después de semejante pelada, y me dijo precisamente lo que comentas en el post: que vio que nunca perdí la cabeza y siempre estaba atento a ella a pesar de todo lo que estaba pasando. Y mira vos que la relación funciono.

    Ahora voy a ser sincero en esto. Antes de conocer a mi novia, yo odiaba hasta el alma los primeros días de una relación. Y aunque suene feo, tengo una explicación: cuando todo esta calculado, cuando todo esta medido, las relaciones son un bostezo. Los años te dan la practica, y eso lo convierte en una rutina, sabes cuando llamar, cuando esperar, cuando alejarte, cuando regresar, crear suspenso, y quitarlo de repente.

    Hacer que una persona se enamore es súper fácil, lo difícil es que uno pueda enamorarse de esa persona, y es algo vacilón que con mi novia no me sucedió eso. No hubieron planes ni movimientos estratégicos, simplemente las cosas pasaron, sin planearse, y sin esperarse, y creo que esas son las buenas sorpresas que uno espera de la vida, porque fue precisamente lo mismo que ella pensó. Es diferente, me gusta, y tengo que conocerlo. Y así sucedió.

    Buen post Tita!

    Un enorme abrazo!

  7. #7
    Heidy 

    Ah las primeras citas!! Super interesantes por que de ahi parte el hecho que se pueda o no dar una segunda cita.

    Y si, cuando las cosas se salen del guión, te das cuenta cual es su verdadero yo!!!

    Saludos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas