Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Tengo una amiga que a penas se está estrenando en el maravilloso mundo de los treintones, le estaba agarrando tarde pero ese no es el tema, el tema, es que mi pobre amiga hace un rato me llamo al borde de la histeria porque al hombre no le funciono la caja de cambios, o para ser mas claros, no se le paro.

No es la primera vez que escucho historias de este tipo, la escucho de mis amigas algunas se lo toman con naturalidad, otras se ofuscan , otras se sienten heridas en su amor propio, otras ni se inmutan.

Lo escucho de mis amigos, casi siempre cuando me han contado ha sido la primera vez, algunos, los de mas confinaza, me llaman en medio del terror cuando han repetido el episodio.

Y no solo he escuchado historias de ese tipo, yo lo he visto con estos ojitos que se han de comer los gusanos.

Cuando mis amigos me han llamado preocupados en busca de consejo, que les he dicho? : que no sean mensos, que simplemente ya no tienen 20 años, que ya en sus (casi) treinta tienen preocupaciones del mundo real, trabajo, cuentas, la alimentación es un dessastre, mantienen de parranda y es un proceso natural que todo deje de trabajar como trabajaaba 10 años antes, el desgaste natural de cualquier motor.

Pero tambien siempre les he dicho a mis amigos que la reacción de la compañera de cama, en el momento, es fundamental para saber que hacer con la susodicha, y es que mis queridas amigas, me gustaría explicarles, que a un hombre no se le pare no tiene nada que ver con ustedes, de hecho, no ha pasado, ni una sola vez en que yo me lo tomara personal, tal vez soy una cara dura, pero mi teoría es que un hombre JAMAS va a querer quedar mal en la cama, ahí si aplica, “no sos vos soy yo”

Mis amigos entran en pánico, me llaman para saber que hacer, que se untan, que se toman, van al medico, alguna vez uno me preguntó si se estaba volviendo gay, niños, se los voy a repetir siempre, YA NO TIENEN 20 AÑOS, y entre mas se preocupen por algo q no tienen importancia mas se les va a volver un problema de verdad.

Y el hecho de que no se les pare una sola vez no quiere decir que nunca mas se les va a parar, de hecho no es necesario que salgan comprar viagra, es cuestión de relajarse y pensar que es lo que les está jodiendo el techo, en que están pensando, que no los deja concentrar, y cuando tengan clara la situación todo funcionara normalito y fluido.


Niñas, el cuerpo de una mujer desnuda y dispuesta es de lo mas excitante para un hombre, no están gordas, no están feas, ellos no tienen a otra, simplemente y aunque parezca mentiras, a veces ellos creen que si, pero la verdad es que no quieren, tienen cosas en las que pensar ( si a veces piensan) no hagan drama y les garantizo que cuando ellos puedan les vana dar una muy buena experiencia, porque vana querer dejar en alto, bien en alto y para su imagen




7 Responses

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] Ya no tienen 20 años – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2010/1

  2. #2
    Andrés 

    Ya me siento mas tranquilo jejejee

    No hay dolor, a todos nos ha pasado y el que no lo niegue es por que aun esta chamaco o miente – son muchas las cosas que suceden durante el dia y a evces uno tiene la mejor disposicion pero la cabeza esta en otro lugar y a pesar que sea cierto que lo mas excitante para un hombre es una mujer desnuda lamentablemente carecemos de un botond e encendido / parado… para desgracia de muchos!

    Buen post Tita, estas varas hay que tratarlas con naturalidad

  3. #3
    titabobra 

    La misma #sincensura de siempre pero con nuevo post http://sincensura.ticoblogger.com/2010/1… publicado anochita

  4. #4
    carloscr 

    RT @titabobra: la misma #sincensura de siempre pero con nuevo post http://sincensura.ticoblogger.com/2010/1… publicado anochita

  5. #5
    Aardvark 

    Tengo 46 y para ser sincero siempre he izado bien la bandera desde que perdi la virginidad hace 30 años en un burdel en Chepe (en esa época eran demasiadas hormonas y lamentablemente ni las compañeritas, ni las novias o amigas eran apuntadas, un bostezo absoluto). Debe ser porque he tenido el cuidado de involucrarme solo con mujeres que signfican algo para mi o de no hacerlo demasiado borracho, estresado o medicado. El punto es cuantas veces hemos estado con mujeres a las que tampoco “se les ha parado”, pero al no ser tan grafico el asunto, los hombres no nos damos cuenta de nada y no se genera todo este rollo? Para variar, siempre andamos un poco detrás del palo. Buen post gracias.

  6. #6
    soypasajero 

    naaaaaa a todos nos ha pasado y sabe que??? no pasa naaaa amigos en una temporada a veces se pierden juegos pero se puede terminar campeón…

  7. #7
    pvargas 

    Tengo 24 años. Activo sexualmente desde los 13 años, y tengo que confesar que a mi también me ha pasado. Una vez por exceso de alcohol a los 17 años, y la otra por estar demasiado estresado por un proyecto que teníamos en el trabajo a los 21 años. Lo que me ha llevado a pensar que cuando pasa es un factor que trasciende el nivel de excitación, y es algo mucho más psicológico (es lo que pienso, no soy profesional en la materia) que se soluciona en el momento dependiendo de la pareja, la primera vez que me paso fue un fracaso porque no entendí que sucedía, pero la segunda, mi pareja me trato tan bien, que en 5 minutos ya estábamos en el juego de nuevo.

    En resumen compañeros, cuando les pase, recuerden que es mejor dar que recibir, y no hay afrodisiaco que encienda más un motor que escuchar a una mujer disfrutando ;D

    Buen post Tita, un gusto leerte de nuevo!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas