Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Llevo días pensando en este post, en teoría tenia que ser el tradicional de navidad de sin censura, pero no me salio… bueno, también es cierto que he estado un poco ocupada en la noble tarea de hacer vida social decembrina.

Cuales son mis deseos y propósitos de navidad.

Para mi los últimos 18 meses han sido raros, raros!!!!!

Como hasta junio o julio de este año, se podría decir que fueron  fuertes, con muchas experiencias aprendidas, donde se puso a prueba el concepto de familia,  me puse a prueba yo misma, pero claro de cada una de estas cosas salio lo mejor, fortaleciendo mi vida espiritual, los lazos con mis grandes amigos, y esas pequeñas lecciones que nunca se perderán.

Ya cuando llego el verano, llego el mundial, mi vida empezó a enderezarse, y hasta volví a postear un poco
mas.

Llegaron nuevos proyectos, nuevas ideas, y la renovación….

Y ahora con el fin de año, gracias a Dios no tengo que hacer muchos balances de lo bueno y lo malo que he hecho, sencillamente porque sé que he vivido, y he vivido plenamente, las cosas que deje de hacer, simplemente están pendientes y creo que son pocas las que dependen de mi voluntad, y eso me tiene tranquila, las cosas en las que me equivoqué no tienen remedio, pero alguna lección me dejaron,   y los buenos momentos, que también a pesar de todo fueron muchos,  son experiencias extraordinarias que  me harán sonreír cada vez que las recuerde.

Así que como no tengo deudas de conciencia el balance está al día, peroooo otra cosa son los propósitos de nuevo año, tengo muchisimos,

  1. Ahorrar el dinero que me falta para la tesis
  2. Empezar a tratar los negocios como negocios,  y no como pasatiempos
  3. Correr mi primer carrera de 10kms
  4. Trabajar mucho
  5. Vivir plenamente y ser feliz


Y es que hoy escuchaba en tele que alguien decía que mejor tener pocos propósitos para  concentrarnos y cumplirlos y para mi, sacar estas tareitas el próximo año se convierte en LA TAREA.

Y yo que les deseo, les deseo que vivan la vida, con las cosas buenas y las malas, que se sientan plenos, que  no tengan deudas de conciencia, que no se estén preguntando “que hubiera pasado si……”  todas las bendiciones del mundo, mucha abundancia, mucho dinero ( siempre y cuando no les arruine la felicidad) mucha salud para poder disfrutar lo material, y el amor, el amor a la vida, el amor a la familia, el amor a ustedes mismos, y claro  el amor de pareja.

Oficialmente el territorio sin censura hoy 30 de diciembre a las 10:32 cierra sus puertas hasta el próximo año donde seguiremos escribiendo ustedes y yo de todo lo que nos pasa.

Y creo que la frase oficial para cerrar este fin de año y robandosela a mi amigo @elchacal es: “nunca desistan de sus sueños!”

Se les quiere


Como ya les había contado en un post anterior, a #sincensura le llego la hora de modernizarse y estar en redes sociales, y hacerse mas social y todo el asunto, también resulta que al llegar a los 100 nuestro amigo Ernesto nos dejaría rifar un fin de semana ( el alojamiento) en una de sus lindas cabinas en Limón,

las reglas son las siguientes, en este link, los primeros 100 encontraran su nombre y un numero, ese será el numero de la suerte, ahora no se preocupen si quedaron arriba o abajo si fueron de los primeros o de los últimos por que todo esto será a puritica suerte.

El domingo como todos los domingos se jugara la loteria nacional, y esa esa la que va a darnos al ganador, entonces mis amigos, cada uno de ustedes tiene un numero que va del 00 al 99… bueno en realidad va del 1 al 99 y de ahi pasa al 00 por un error de despiste mio, pero al efecto ustedes entienden, y para hacerlo totalmente aleatorio, el ganador del alojamiento será quien tenga el numero que coincida con el premio mayor de la lotería nacional, sorteo a efectuarse este domingo 12 de diciembre 2010.

como pueden ver, yo no voy a tener nadita que ver en esto, si alguien tiene algún problema con el ganador le toca hablarlo directamente con la junta de protección social.

Les deseo mucha suerte a todos, pero entenderán que solo uno será el ganador, quiero aclarar algo, yo había dicho que realizaría la rifa al llegar a 100 fans en sin censura, pero tuve que hacerlo al llegar a 102, por una razón super sencilla, Ernesto y yo támbien somos fans de la pagina y es obvio que nosotros no íbamos a concursar.

Se está acabando el año, sin censura está empezando una nueva etapa, yo estoy en lo mio y todos estamos creciendo, solo espero que sigamos juntos, como hemos estados por los últimos 4 años.

Los invito a seguir a Ernesto en twitter, es un veneco encantador, inteligentoso y que sabe de tecnología y esas cosas y quiero darle las gracias por haber creido en esta locura sin conocerme, solo quiso ayudarme y pues aquí estamos.

Post cortico, nos vemos en la proxima

Abrazos

Ir a la barra de herramientas