Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

La historia dice que las mujeres somos damiselas en peligro, siempre a la espera de ese príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión de monotonía y rutina, que gracias a ellos empezaremos a vivir la vida, y lo mas importante, nosotras las mujeres soñamos con caminatas al atardecer, agarrados de la mano, con los pajaritos trinando, y todas esas cosas.

Y se supone además que todas las mujeres soñamos con estas cosas por toneladas de novelas que van acumuladas en el material genetico, y notese que dije novelas, en todos los formatos, desde las clandestinas, hasta las telenovleas… todas, nosotras en vez de sangre tenemos una carga espesa de miel, que es lo que nos hace latir el corazón.

Les voy a contar un secreto, si tengo a un par de amigas que encajan a la perfección en esa descripción pero la verdad es que los que mas sueñan con esos atardeceres, con las caminatas, con los pajaritos y con todas esas cosas son los hombres. O por lo menos los que me tocan a mi.

Usualmente quienes salen conmigo se dan cuenta que conmigo se aplica what you see is what you get, yo soy … así completa y totalmente yo todo el tiempo, no entiendo porque he de cambiar por el hecho de tener una relación, trato de mantenerme apegada a lo que predico, me gustan las relaciones de libertad donde cada quien mantiene su vida, donde se respetan los espacios de cada quien.

Por eso no es extraño que a pesar de estar full comprometida en una relación yo sea absolutamente capaz de pasar varios días sin ver y/o hablar con el susodicho porque a veces estoy ocupada, porque a veces él está ocupado o por que todos estamos ocupados, son tantas las variables tantas y tan sencillas como que un día no queramos hablar, es normal, y eso no significa falta de amor.

Ah no, pero resulta que ahora a los hombres les dio por tener sentimientos, con imaginar caminatas al atardecer, con tener miel en las venas, y no es malo, de hecho yo soy de las que defienden que los hombres deben acercarse a su lado femenino, PERO, no acepto bajo ningún pretexto que después de 6 meses me salgan a mi con el cuento que yo no soy lo que esperaban, que quieren tener una relación como de novela ( juro que así me dijeron una vez) una relación donde la otra persona sea TODO en la vida, una relación donde no podamos estar separados ni un segundo ( si,así también me dijeron)

Yo sinceramente no sé que es estarán imaginando los hombres, tampoco sé de que manicomio es que los estoy sacando, pero la verdad, es que esas relaciones donde una persona se queda sentada esperando a que la otra parpadee ya no se dan, no hay tiempo, la vida va muy rápido, no sé si esto sea bueno o malo, sólo sé que esa es la realidad.

También creo, porque no es verdad revelada, que lo mas saludable en una relación es cada quien tenga su espacio, que cada quien se desarrolle, que cada quien tenga sus propios sueños, que cada quien viva su vida, estar en una relación no significa ser absorbido por la otra persona, desde como yo lo veo, estar en una relación significa tener con quien compartir esos pequeños momentos, tener un amigo intimo, tener a esa persona especial con la que disfrutamos compartir, porque nos nace hacerlo.

Ya en serio, es muy bonito de vez en cuando, tener momentos melosos y empachosos, todos los disfrutamos, pero no es cierto que las mujeres estamos buscando eso, las mujeres estamos buscando un soporte, no un pegoche, las mujeres estamos en la mejor etapa desde que el mundo es mundo, porque nos dimos cuenta que podemos hacer cualquier cosa que queramos, y con tantas cosas para hacer, pasar todo el atardecer viendo a los ojos, sin hablar ni moverse no es mi idea de paln perfecto.

Claro, tampoco estoy diciendo que se tienen que morir los detalles, no,no,no, tampoco la violencia, tan sencillo como mantener la justa medida, para el justo momento, y mucho mejor si ustedes no terminan un date aduciendo que quieren un amor de novela.

Como es que dice que se dice, a mi me gusta las cosas llamarlas por sus nombres, decirles como son,  y mas a la hora de las relaciones donde todo se complica tan fácilmente.

Si hay algo  que me mate la pasión de forma rápida y muy dolorosa es recibir un mensaje/llamada/dm/messenller/skypazo  o cualquier señal de humo con un “ tengo ganas de hacerte el amor” 100 puntos mas si la frase es algo así como “muero por hacerte el amor” o cualquier  cursileria sin sentido o fuera de lugar, señores al pan pan y al  vino vino, y mejor si uno se viene, porque si no se viene… bueh ese es otro tema, focus, negra, focus.

El asunto es que yo no sé porque si nos hemos vuelto tan libres y libertinos, todavía queremos adornar lo que no pasa de ser una masturbación asistida.

Lo reconozco, no hay nada mas rico que hacer el amor, ese de a verdad donde los besos, las caricias y el orgasmo saben diferente, hacer el amor es la expresión mas  sublime en una pareja,  es un lazo que creo que no se rompe nunca, es algo imposible de olvidar, y los que lo hemos vivido de solo acordarnos sentimos la piel de gallina,  porque además es algo que se siente o no se siente, no se puede fingir, no se puede planificar,  uno no le dice a la pareja, hoy quiero hacer el amor, nop, uno sencillamente  empieza a tener relaciones genitales y en algún momento algo se siente y uno sabe, uno sabe que es  diferente, uno sabe, uno siente cuando está haciendo el amor,  y es cierto el mito urbano, después de hacer el amor en ocasiones salen un par de lagrimas,  no son de tristeza, no son de alegría (aunque la alegría es parte del sentimiento) son lagrimas de alguna cosa que hasta el sol de hoy no he podido aprender a definir, pero de que se siente se siente.

Entonces, como les iba diciendo, porque confundir las cosas, yo no  digo que hay que irse a la vulgaridad, nop, tampoco la violencia, o sea,  si a mi me sale alguno con “te quiero meter el platanazo” como dice cierta  canción puede estar muy seguro que lo mando a meterse el platanazo donde no le llegue la luz del sol,  es decir, hasta para pretender perder la ropa hay que tener decencia.
Pero no la melcocha, la cursilería sin sentido, nombres, yo no sirvo para escuchar arrullos cuando sé que no son sinceros, como dije desde el principio me matan las ganas.

Yo prefiero y me sube mas la libido, escuchar algo así como “quiero coger con vos” eso es directo, sin exageraciones al punto, carnal y sin ilusiones.

Debo confesar que uso la palabra coger desde que vivo en Costa Rica, y de lo cual ya casito, en uno días,  son 5 años, antes usaba mucho tirar, me sonrojaba hace unos años cuando escuchaba culiar,  me parecía sucia, de hecho me sigue pareciendo sucia, pero ahora en un buen sentido, para ser mas exactos mi mejor amiga y yo la usamos para  calificar un polvo, los pocos que han caído en la categoría de “cualidon/culión”  pueden sentirse muy bien, están en el TOP 5.

Pichar, me parece vulgar, como corrientona. Hace un par de años trabajando en un poker site una compañera y yo spanglishiabamos todo lo que podíamos, ahí  nació el termino kisiable que algunos me han escuchado, y cuando un tipo estaba muy bueno decíamos que estaba fuckiable.
Copular, me parece demasiado técnica, a veces la uso pero mas cuando estoy bromeando, en conversación de amigas para explicarle a alguna que use lo que mi Dios le dio,  pisar es otro de los términos usados en CR que yo no uso, porque para mi pisar es  poner el pie encima,  bueh como dirían acá “majar” entonces cuando digo pisar me estoy refiriendo a la acción con el pie, no logro asociarlo con la genitalia.

El follar me suena como a peli porno, con traducción de español de España. Si hay otra que me gusta es fornicar, me suena sucia pero yiica, aunque es muy raro escucharla.
Claro, tambien está la de pasar por las armas, que es la usada cuando  se ha estado librando una guerra de poderes , el juego del gato y el ratón. O la tipica revolcada, esa es normalita y de uso común.
Están también las formas de llamarlo en 3 palabras volar : culo/rejo  esas yo las uso cuando estoy en conversación de mesa de copas, o cuando simplemente ando en uno de esos días de hablar como camionero.

Sin embargo debo agradecer  a mis amigos de twitter su colaboración con otras que he escuhcado pero que no son parte de mi jetabulario ahí les van:

Pasar por las patas

Mojar la sardina

Chocar los meones

Volar sornaca

Entrepernarse con candado

Volar salchicha

Al final no importa como se le llame, lo importante es que se le llame apropiadamente, sin mezclar, a cada cosa su  nombre y su lugar, es lo que creo yo, si queda demostrado que nuestro idioma es tan rico, porque usar expresiones imprecisas?

Y así hago mi acto de magia, y desaparezco hasta una próxima oportunidad esperando sus comentarios

No ando muerta, ni de parranda, pero para que negarlo, la inspiración anda perdida en la chingada como diría cierta personita, y aunque hago el esfuerzo por escribir siempre he creído que aquí en  sin censura es mejor para todos cuando sale del corazón y del alma, cuando escribo  con gusto hasta que se siente, entonces para que forzar las cosas.

Haciendo un resumen de los últimos días debo reconocer que ando laboriosa,  trabajando en unos cuantos proyectos que tengo  que ahora son chiquitos pero la idea es que crezcan y en  otros que  requieren ser concretados o desechados, es así como mi vida emocional y camal ha pasado a un segundo plano, eso y en particular la enfermedad de un gran, gran amigo me tienen muy pensativa  y no dejan que me ponga del todo mi vestido color esperanza.

Sin embargo, hay que reconocer que he tenido tiempo  para un par de dates que no van a pasar de ahí  y ya les voy a contar el porque.

Si hay algo que le reconozco a sin censura, es que además de servirme de deshago en los peores momentos, fue mi compañía cuando estaba yo, sola y nueva en un país extraño, gracias a sin censura he tenido la oportunidad e conocer a un montón de gente, he  colaborado en varios blogs,  y gracias a sin censura tengo  a varios de mis mas cercanos amigos. Y claro, gracias  sincensura he tenido varios ligues, unos mas exitosos que otros, pero todos suman a la hora de hablar de experiencias.

Pero si hay algo que siempre he vomitado, es a los hombres que creen que pueden usar mi blog en contra mía y a favor de ellos, hombres que tratan de demostrar que ellos son los verdaderos sin censura, cuando en realidad son unos mocosos en cuerpo de hombres que lo único que hacen es incomodar a los demás, eso no es ser  sincesura, ser sin censura es un modo de vida, donde se vive siendo fiel a uno mismo.

Claro, tampoco me han faltado los que han creído que como en mi blog he hablado de sexo todo lo que se me ha dado la gana entonces la forma perfecta de ligar es hablando de sexo, diciéndome las mil y una pose que le hicieron a la fulanita la semana pasada, contándome que se masturban  3 veces al día y cogen al menos día de por medio y de ser posible con una diferente,  claro no falta el que me quiere hacer entender que tiene su propio harem y que mas que en una cita estoy en una entrevista donde estoy siendo estudiada para  ser aceptada pffff

Deben saber y lo confieso, que a la hora de “deitiar” soy lo mas sencilla del mundo, no corriente, que quede muy claro, pero me llaman la atención las cosas sencilla, los hombres que me hablan de su vida que se les nota que son sinceros, los hombres que  cuentan sus sueños, a donde quieren llegar y me matan los que me roban esos besos tímidos, pero bien robados.
Yo también cojo, yo también hago lo que hacen los señores que me invitan a salir, yo no necesito que me cuenten, no me interesan los interrogatorios, la verdad me aburren, ( que te gusta, como te gusta, que me vas a hacer, como me lo vas a hacer) me parecen  cuentos de adolescentes  y como he dicho en mas de una oportunidad, yo no digo yo hago., y no necesito decir ni contar, porque por mucho que yo cuente lo maravilloso que me sale el salto del tigre, del dicho al hecho hay mucho trecho.

Y es que ahora que digo cuentos de adolescentes, si lo pienso despacio cuando he salido con  hombres de treinta y bastante  o cuarenta y poquitos, no se ponen en esas mamonadas, y el par de cagones menores de 25 con los que he salido en el último año, menos que se pusieron en esas  (me imagino que era algo de temor a la respuesta)

El asunto y al final, no me voy a cansar de decirlo, los asuntos de cama son para sentirlos, para hacerlo, no para narrarlos,  una cosa es calentar el asunto en un par de conversaciones casuales, accidentales que nazcan y no forzar las cosas llevándolas al punto del interrogatorio,   a las formulas exactas,  yo no necesito alimentar mi ego diciendo lo maravillosa que soy, de hecho, casi siempre digo que soy un pésimo polvo  para que no haya expectativas, para que cualquier cosa que pase sea ganancia, y yo no sirvo para  alimentar el ego y la estupidas estadísticas de nadie, mas fácil la próxima vez se ahorra el dinero y va a donde un terapeuta, ese si va a estar encantado de la vida de escucharle sus mil quinientas proezas pero yo no, yo me aburro y es muy posible que por inmaduro e irrespetuoso no quiera volver a salir.

Ir a la barra de herramientas