Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

La historia dice que las mujeres somos damiselas en peligro, siempre a la espera de ese príncipe azul que nos rescate de nuestra prisión de monotonía y rutina, que gracias a ellos empezaremos a vivir la vida, y lo mas importante, nosotras las mujeres soñamos con caminatas al atardecer, agarrados de la mano, con los pajaritos trinando, y todas esas cosas.

Y se supone además que todas las mujeres soñamos con estas cosas por toneladas de novelas que van acumuladas en el material genetico, y notese que dije novelas, en todos los formatos, desde las clandestinas, hasta las telenovleas… todas, nosotras en vez de sangre tenemos una carga espesa de miel, que es lo que nos hace latir el corazón.

Les voy a contar un secreto, si tengo a un par de amigas que encajan a la perfección en esa descripción pero la verdad es que los que mas sueñan con esos atardeceres, con las caminatas, con los pajaritos y con todas esas cosas son los hombres. O por lo menos los que me tocan a mi.

Usualmente quienes salen conmigo se dan cuenta que conmigo se aplica what you see is what you get, yo soy … así completa y totalmente yo todo el tiempo, no entiendo porque he de cambiar por el hecho de tener una relación, trato de mantenerme apegada a lo que predico, me gustan las relaciones de libertad donde cada quien mantiene su vida, donde se respetan los espacios de cada quien.

Por eso no es extraño que a pesar de estar full comprometida en una relación yo sea absolutamente capaz de pasar varios días sin ver y/o hablar con el susodicho porque a veces estoy ocupada, porque a veces él está ocupado o por que todos estamos ocupados, son tantas las variables tantas y tan sencillas como que un día no queramos hablar, es normal, y eso no significa falta de amor.

Ah no, pero resulta que ahora a los hombres les dio por tener sentimientos, con imaginar caminatas al atardecer, con tener miel en las venas, y no es malo, de hecho yo soy de las que defienden que los hombres deben acercarse a su lado femenino, PERO, no acepto bajo ningún pretexto que después de 6 meses me salgan a mi con el cuento que yo no soy lo que esperaban, que quieren tener una relación como de novela ( juro que así me dijeron una vez) una relación donde la otra persona sea TODO en la vida, una relación donde no podamos estar separados ni un segundo ( si,así también me dijeron)

Yo sinceramente no sé que es estarán imaginando los hombres, tampoco sé de que manicomio es que los estoy sacando, pero la verdad, es que esas relaciones donde una persona se queda sentada esperando a que la otra parpadee ya no se dan, no hay tiempo, la vida va muy rápido, no sé si esto sea bueno o malo, sólo sé que esa es la realidad.

También creo, porque no es verdad revelada, que lo mas saludable en una relación es cada quien tenga su espacio, que cada quien se desarrolle, que cada quien tenga sus propios sueños, que cada quien viva su vida, estar en una relación no significa ser absorbido por la otra persona, desde como yo lo veo, estar en una relación significa tener con quien compartir esos pequeños momentos, tener un amigo intimo, tener a esa persona especial con la que disfrutamos compartir, porque nos nace hacerlo.

Ya en serio, es muy bonito de vez en cuando, tener momentos melosos y empachosos, todos los disfrutamos, pero no es cierto que las mujeres estamos buscando eso, las mujeres estamos buscando un soporte, no un pegoche, las mujeres estamos en la mejor etapa desde que el mundo es mundo, porque nos dimos cuenta que podemos hacer cualquier cosa que queramos, y con tantas cosas para hacer, pasar todo el atardecer viendo a los ojos, sin hablar ni moverse no es mi idea de paln perfecto.

Claro, tampoco estoy diciendo que se tienen que morir los detalles, no,no,no, tampoco la violencia, tan sencillo como mantener la justa medida, para el justo momento, y mucho mejor si ustedes no terminan un date aduciendo que quieren un amor de novela.




6 Responses

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] Amores de novela – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0

  2. #2
    titabobra 

    La misma #sincensura de siempre pero con nuevo post http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0… se aceptan visitas y comentarios

  3. #3
    Pao_87 

    @titabobra 100% d acuerdo con el post!

  4. #4
    titabobra 

    @Pao_87 jajaja pao, es que uste y yo, yo y usted jajajajaja

  5. #5
    Pao_87 

    @titabobra si mi chiquita, esa convinacion es d cuidado jaja

  6. #6
    gamunoz 

    es que yo no se xq uno tiene q perder la vida sí lo que se supone q se tiene q hacer es compartirla. Nada de eso de que los 2 se conviertan en uno son dos personas q deciden compartir una vida. Eso de la pega perpetua es una pereza, de que habla la gente en la noche cuando o deja de hablar en todo el día. A Simón una vez le dijeron algo q hasta la fecha aplicamos hay que darse tiempo de extrañarse. y para mi ese extrañarse es tener vidas independientes que se comparten en momentos pero sin dejar de ser yo o él

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas