Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments
Como es que dice que se dice, a mi me gusta las cosas llamarlas por sus nombres, decirles como son,  y mas a la hora de las relaciones donde todo se complica tan fácilmente.

Si hay algo  que me mate la pasión de forma rápida y muy dolorosa es recibir un mensaje/llamada/dm/messenller/skypazo  o cualquier señal de humo con un “ tengo ganas de hacerte el amor” 100 puntos mas si la frase es algo así como “muero por hacerte el amor” o cualquier  cursileria sin sentido o fuera de lugar, señores al pan pan y al  vino vino, y mejor si uno se viene, porque si no se viene… bueh ese es otro tema, focus, negra, focus.

El asunto es que yo no sé porque si nos hemos vuelto tan libres y libertinos, todavía queremos adornar lo que no pasa de ser una masturbación asistida.

Lo reconozco, no hay nada mas rico que hacer el amor, ese de a verdad donde los besos, las caricias y el orgasmo saben diferente, hacer el amor es la expresión mas  sublime en una pareja,  es un lazo que creo que no se rompe nunca, es algo imposible de olvidar, y los que lo hemos vivido de solo acordarnos sentimos la piel de gallina,  porque además es algo que se siente o no se siente, no se puede fingir, no se puede planificar,  uno no le dice a la pareja, hoy quiero hacer el amor, nop, uno sencillamente  empieza a tener relaciones genitales y en algún momento algo se siente y uno sabe, uno sabe que es  diferente, uno sabe, uno siente cuando está haciendo el amor,  y es cierto el mito urbano, después de hacer el amor en ocasiones salen un par de lagrimas,  no son de tristeza, no son de alegría (aunque la alegría es parte del sentimiento) son lagrimas de alguna cosa que hasta el sol de hoy no he podido aprender a definir, pero de que se siente se siente.

Entonces, como les iba diciendo, porque confundir las cosas, yo no  digo que hay que irse a la vulgaridad, nop, tampoco la violencia, o sea,  si a mi me sale alguno con “te quiero meter el platanazo” como dice cierta  canción puede estar muy seguro que lo mando a meterse el platanazo donde no le llegue la luz del sol,  es decir, hasta para pretender perder la ropa hay que tener decencia.
Pero no la melcocha, la cursilería sin sentido, nombres, yo no sirvo para escuchar arrullos cuando sé que no son sinceros, como dije desde el principio me matan las ganas.

Yo prefiero y me sube mas la libido, escuchar algo así como “quiero coger con vos” eso es directo, sin exageraciones al punto, carnal y sin ilusiones.

Debo confesar que uso la palabra coger desde que vivo en Costa Rica, y de lo cual ya casito, en uno días,  son 5 años, antes usaba mucho tirar, me sonrojaba hace unos años cuando escuchaba culiar,  me parecía sucia, de hecho me sigue pareciendo sucia, pero ahora en un buen sentido, para ser mas exactos mi mejor amiga y yo la usamos para  calificar un polvo, los pocos que han caído en la categoría de “cualidon/culión”  pueden sentirse muy bien, están en el TOP 5.

Pichar, me parece vulgar, como corrientona. Hace un par de años trabajando en un poker site una compañera y yo spanglishiabamos todo lo que podíamos, ahí  nació el termino kisiable que algunos me han escuchado, y cuando un tipo estaba muy bueno decíamos que estaba fuckiable.
Copular, me parece demasiado técnica, a veces la uso pero mas cuando estoy bromeando, en conversación de amigas para explicarle a alguna que use lo que mi Dios le dio,  pisar es otro de los términos usados en CR que yo no uso, porque para mi pisar es  poner el pie encima,  bueh como dirían acá “majar” entonces cuando digo pisar me estoy refiriendo a la acción con el pie, no logro asociarlo con la genitalia.

El follar me suena como a peli porno, con traducción de español de España. Si hay otra que me gusta es fornicar, me suena sucia pero yiica, aunque es muy raro escucharla.
Claro, tambien está la de pasar por las armas, que es la usada cuando  se ha estado librando una guerra de poderes , el juego del gato y el ratón. O la tipica revolcada, esa es normalita y de uso común.
Están también las formas de llamarlo en 3 palabras volar : culo/rejo  esas yo las uso cuando estoy en conversación de mesa de copas, o cuando simplemente ando en uno de esos días de hablar como camionero.

Sin embargo debo agradecer  a mis amigos de twitter su colaboración con otras que he escuhcado pero que no son parte de mi jetabulario ahí les van:

Pasar por las patas

Mojar la sardina

Chocar los meones

Volar sornaca

Entrepernarse con candado

Volar salchicha

Al final no importa como se le llame, lo importante es que se le llame apropiadamente, sin mezclar, a cada cosa su  nombre y su lugar, es lo que creo yo, si queda demostrado que nuestro idioma es tan rico, porque usar expresiones imprecisas?

Y así hago mi acto de magia, y desaparezco hasta una próxima oportunidad esperando sus comentarios




One Response

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] Como dicen que se dice? – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas