Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Bueno, como ustedes saben ando en una tremenda crisis de inspiración, no se me ocurren temas nuevos, o los que se me ocurren resulta que ya los he tocado, y los que no he tocado resulta que no van con el branding y todas esas pendejaditas, no sé si es que me estoy volviendo vieja o es que me está importando el que dirán, pero mientras decido que rayos es que me pasa pues he decido que hablemos de los hombres cuando están en sus diferentes décadas, eso se supone que me da para varios post, así que pos empecemos.

Los hombres cuando son menores de 20 años, son una ternura, claro, están sin basura mental, están descubriendo el mundo, pero además se sienten en la necesidad de jugar a machos conocedores para salir con una fémina, los sitios son a lugares de moda, obvio, hay que demostrar que se es muy cool, cuando se tiene menos de 20 una no sale con un no popular.

Cuando se tiene menos de 20 una los presenta en la casa, claro, usualmente son el primer amor, una cree que ese es el amor de la vida y que con ese se va a casar, lo gracioso es que cuando ellos tienen menos de 20 si hay algo que tienen claro es que una es simplemente la primera, segunda o tercera de un gran historial futuro.

Aclaro, estoy generalizando, hay unos pocos casos que si terminan casados con esos amores de la adolescencia, y es una ternura que así pase, pero es que en #sincensura no somos tiernos, así que ni modo.

Pero hay que reconocerlo, por mucha ternura que tratemos de ver en las intenciones de los hombres, cuando tienen menos de 20 la verdad hombres y mujeres somos sacudidos por las hormonas, no sabemos como funciona toda la maquinaria, pero una voz en nuestro interior, que no sabemos de donde sale, nos dijo que funciona y que puede ser divertido, los medios de comunicación también nos han enseñado que el sexo es demasiado divertido, y el secretismo con el que usualmente se maneja el tema nos hace sentir que hay que probar eso, al final si tanto lo prohíben es porque es muy rico, pensamos todos, tenemos miedo pero no importa queremos probar todo, todo, todo.

Sin embargo si para las mujeres es difícil también para ellos lo es. Aunque por años se nos ha dicho que ellos la tienen mas fácil, y tal vez si en cuando a “imagen social” pero a puerta cerrada cuando esos dos cuerpos enajenados por las hormonas se desnudan, ellos las tienen bastante difícil, porque tienen que lidiar con el miedo propio y el ajeno, y tienen que demostrar una experiencia que no tienen, y ademas saben que tienen que dejar satisfecha a la susodicha ( porque ellas saben que hay una cosa que se llama orgasmo) pero la verdad es que cuando se tienen menos de 20 y la inexperiencia reina, difícilmente se va a dejar satisfecha a la compañera de lucha. Además que la otra tampoco se conoce no puede ayudarlo, así que ni modo, tienen que cargar con todo ese peso.

Si hay algo que me encanta(ba) de los hombres menores de 20 es esa sinceridad, y digo me encanta por los que viven en mis recuerdos, pensar en meterme con un menor de 20 me parece casi incestuoso, no ven que mis hermanos andan por esas edades…. iuk… como iba diciendo, los hombres cuando tienen menos de 20 no han aprendido las reglas de este juego de las citas, lo intentan pero no han aprendido, así que cuando una mujer les gusta, no lo pueden ocultar, ya saben que no pueden halarle las trenzas a la niña que les gusta, como lo hacían en el kinder, y a veces tratan de aparentar indiferencia, pero la verdad sea dicha no pueden, y creo que eso es algo que me gustaría que conservaran los hombres al pasar de las décadas, esa honestidad, para no poder ocultar cuando les gusta alguien, ese deseo con el que te miran, pero es un deseo diferente, porque por mas deseo cochambroso que sea, es un deseo puro, hay hombres, que cuando crecen, te miran con deseo pero una se siente violada…….no es divertido, para nada

El caso es que si los hombres pudieran acumular toda su experiencia pero conservar esa pureza en la mirada que tienen a los 20 muchas cosas cambiarían, muchos problemas todos nos evitaríamos.

En fin, espero sus comentarios, mi experiencia con menores de 20 es muy limitada y paso hace bastante tiempo.

Se les quiere.

Un saludito muy especial al menso de mi futuro socio al que estoy esperando que se recupere para enfermarlo de nuevo con mis psicoterapias

A quien corresponda: No me has dicho, si esa va a ser tu patria cuál va a ser tu bandera?




7 Responses

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] ellos a los 20 – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0

  2. #2
    titabobra 

    La misma #sincensura de siempre pero con nuevo post http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0

  3. #3
    pin2d2 

    Recuerdo cuando el avatar de @titabobra era una bota… era toda misteriosa 😛

  4. #4
    titabobra 

    @pin2d2 ishhhh hace bastante……..

  5. #5
    pin2d2 

    @titabobra sip. Como dos años?

  6. #6
    titabobra 

    @pin2d2 mas o menos

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Ticoblogger , Tita Bobra . Tita Bobra said: [New Post] ellos a los 20 – via #twitoaster http://bit.ly/g8Uz3t […]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas