Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Como algunos de ustedes saben para mi es tradicional hacer ciertos post en ciertas fechas, como el aniversario del blog, navidad y año nuevo o mi cumple, este año no es que no cumpliera o que no lo disfrutara como todos los años es que no sabia sobre que. Y es que como decía un amigo los 27 son una buena edad pero al mismo tiempo tan sin gracia por que no marca un punto.

Así que yo decidí examinarme para ver que había aprendido en estos 5 años, por que si, ademas cumplí 5 años en CR entonces sumando un poco de aquí, un poco de allá…..

recordé que cuando llegue a CR tenia 22 añitos, estaba con ganas de comerme el mundo, pero sola (socialmente hablando) , a veces me pregunto como hice para cambiar mi vida tan perfecta en Colombia, y muchos de mis amigos también me lo echan en cara, pero la verdad no me arrepiento, estos años me han enseñado bastante, han sido muchas las dificultades, pero no me arrepiento de nada, gracias a todo eso que he vivido me he convertido en lo que soy, bueno o malo, no importa, eso es lo que soy y me gusta.

Cuando llegue a CR como era lógico tenia muy pocos amigos, y fue una de las razones para iniciar #sincensura la necesidad de comunicarme de contarle a “alguien” todo lo que iba viviendo y descubriendo. Recuerdo que los primeros chicos con los que salí eran todo mi mejor amigo y el chico con el que me daba los besitos, todo en uno, por eso esas primeras 2 terminadas fueron especialmente difíciles, pero se terminaron por razones obvias.

Con uno de esos chicos hace poco volví a intentarlo pero no duró ni 2 semanas porque el decía que me desconocía, que me había convertido en otra persona, lógico, el hombre esperaba a la misma niña asustada y sola a la que el pudo mangonear, que el decía salte y yo preguntaba que tan alto, y no es que esa siempre haya sido yo simplemente que cuando salí con él me daba demasiado miedo quedarme sola en tierra ajena.

Y es así como el miedo y la pendejada me duraron como 8 meses, y de un momento a otro me canse y sencillamente volví a ser la misma de siempre, la que decide la que da la pelea, la que pregunta el porque, la que toma sus decisiones. La que vive la vida con libertad.

Y ahora que digo libertad también he de dejar claro que de las grandes enseñanzas de estos años fue captar la diferencia entre libertad y libertinaje y sentirme cómoda con la primera, muchas mujeres creen que vivir plenamente la sexualidad es acostarse con el primero que se los pide, no mis niñas eso es libertinaje, libertad es ser consiente de la sexualidad, disfrutarla, conocerse, tomar decisiones y lo mas importante hacerse responsable por todo.

Anoche leía a @h3dicho en este post, debo decir que aunque suene raro estoy de acuerdo con él, en la vida hay que aplicar la selectividad esa es una gran muestra de amor propio en muchos y muy variados escenarios, acostarse con todos no es el chiste, el chiste es acostarse con el que una quiere y disfrutarlo tanto el polvo como todo el ritual de cortejo.

Y no es por una cuestión, emocional, social o moral, es por una cuestión de sanidad, le hablo principalmente a las mujeres por que yo soy mujer y sé lo que se siente, pero de verdad creo que los hombres también deberían de ser un poco mas selectivos a la hora de decidir con quien acostarse, con la cantidad de enfermedades que andan por el mundo rondando no se puede ir por ahí, de cama en cama sin pensarlo un poquito, yo soy de las que ni siquiera considera a un tipo que se pone demasiado resbaloso y facilongo y sé que así es con todas, nombres a mi me gusta sentirme especial, y no me gusta tener lo que todo el mundo puede tener facilito, me gusta trabajar para conseguir lo que quiero y ya que no se puede tener exclusividad, me gusta que sea un trofeo duro de conseguir, no un “vaso de agua” los hombres que se acuestan con todas sin pensarlo dos veces la verdad me dan un poquito de asco.

Hace unos días un buen conocido ( si , porque ni a amigo llega) me trataba de hipócrita, porque cuando habíamos salido hace unas semanas a comer pizza después no me quise acostar con el esa misma tarde. Decía que como podía seguir siendo quien escribía #sincensura si no podía vivir un polvo rápido, sin complicaciones, sin consecuencias, ademas si yo había aceptado que él me gustaba, me dijo que yo predicaba pero no aplicaba que yo era como la mayoría de las mujeres que quieren una relación para tener sexo.

Yo si soy la #sincensura y lo soy no porque me acueste con todos, cuando ellos quieran, no soy la #sincensura porque diga que SI A TODOS. Soy la #sincensura porque soy libre de decir no cuando quiero decir no, y no sentirme presionada por nadie, por vivir mi vida, y mi sexualidad con responsabilidad, por cuidarme y por quererme. Por eso soy la #sincensura por decir las cosas como son y cuando son, incluso decir NO, y decirlo sin culpas, sin sentirme mal con nadie.

Eso es lo que he aprendido, estos años, por eso soy tan feliz a mis 27, porque sé que mi vida es mía, y por eso las invito, a pararse al espejo y practicar la palabra NO si cogen que sea porque quieren no porque las presionaron, si quieren decir no, digan , NO fuerte y claro y siéntanse orgullosas, y si al de turno no le gusta, pues que se coman un cable, que como dice una gran amiga “ el hombre con la que puede y la mujer con el que quiere”

Se les quiere, abrazos, todavía estoy recibiendo regalos, así que no se preocupen. Están a tiempo, y lo mas importante USEN CONDÓN.




3 Responses

  1. #1
    titabobra 

    [New Post] sweet 27teen – via #twitoaster http://sincensura.ticoblogger.com/2011/0

  2. #2
    H3dicho 

    jajaja buen post…

  3. #3
    Tita 

    Yo sé que te gusto, poruqe te doy la razón cuando en todos estos años se habia visto jajajaja

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas