Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments


los abueleros

Imagen tomada de http://esteblogescristiano.blogspot.com/

 

Encontrabame yo pasando las últimas horas de mi noche de domingo, entregada a la lectura hasta que me encontré esto: http://www.revistadonjuan.com/interes/los-calzones-matapasiones-no-existen/9026816

la verdad es un tema que desde hace como dos años habia querido tocar, pero siempre lo olvidaba porque creía que era un tema aburridisimo y que mi postura obedecía a mi falta total de prejuicios en cuanto a etiqueta de cama se refiere.

Sin embargo gracias a dicho articulo y a @martalia1958 me dí cuenta que para algunos  el asunto no es tan sencillo, tal y como lo sospechaba.

Vamos a ver, se supone que los calzones grandes son matapasiones, dice el mito urbano que a los hombres se les baja cualquier emoción de vernos a las mujeres usar indumentaria interior de grandes proporciones, caballeros déjenme decirles algo, no hay nada mas cómodo que un calzón de abuela, no puedo decir cuantas veces he llegado a mi casa, mojada por la luvia,cansada y el hecho de cambiarme y ponerme una cosota de esas, me transporta al cielo, me siento rejuvenecida, y se me sale una sonrisa casi orgasmica (notese que sigo hablando de los calzones grandes) .

Claro, como una es muy obediente debo reconocer que cuando yo voy derechito al matadero me pongo algo chiquito y diminuto que contenga un lazo asquerosamente tierno, pero durante años he tenido esa duda, de verdad matara las pasiones? de verdad los hombres dejaran todo tirado cuando ven que la ropa interior no está tan sexy?

Si ustedes vieron Bridget Jones’s Diary podrán entender el dilema de las mujeres, por lo menos de las que tenemos esa cierta debilidad por los abueleros, este tipo de ropa grande, dependiendo de la marca,referencia y especificaciones, es una ayudita extra para acomodar lo que no está acomodado (manito de gato que le llaman) , lo cual aumenta las posibilidades de que algún zorompo se atraviese y la invite a una a conocerse en un sentido mas biblico, peeeero si vamos a gozar vamos a querer vernos/sentirnos sepsies pues entonces se necesita algo mas chiquitico, mas tiernito,mas encajoso, y ahí es donde viene a jugar el estupido de Murphy porque si una se pone entonces algo chiquitico y de lazo, para estar como una girl Scout(siempre lista) pos las posibilidades de “anotar” disminuyen.

Claro, todo lo anterior descrito, en una situación en la que no se tiene plan, perro que le ladre y en la que una sale de caceria.

Una alternativa, tipo punto medio son los cacheteros, claro los cacheteros son para usarlos tambien un ratico, y si no me creen le tienen que preguntar a mi amiga @mesalina como se estaba sintiendo de “incomoda” por ir a trabajar todos los días con los encajes.

Debo confesar que no soy muy amante de los hilos, porque aprendí muy rápido viendo a mas de una amiga que los hilos muy bonitos si, pero usarlos todos los días,todo el día ayudan a deformar el cuerpo en la parte de adelante y pues no le da mucho sustento a la parte de atrás y cuando una tienen proporciones que cuidar… ese es un factor a tener en cuenta.

Cuando lancé la pregunta en twitter sobre si en verdad es un factor mata pasiones o no, obtuve muchas respuestas, sin embargo, al final CREO que pude convencerlos que la verdad la verdad, si usted llego a punto de “caramelo” lo suficiente como para quitar el calzón, a usted no le va a importar que sea grande o pequeño, si es muy grande simplemente lo quita mas rapido y no lo ve mas, pero no es como que los hombres van a decir :

“ huy fulanita, ese calzón es un legitimo mata pasiones de abuela, no, dejemos todo aquí, ,vamonos del motel y te dejo en tu casa”

MENTIRAS! Eso no va a pasar, ustedes hombres se podrán quejar todo lo que quieran,pero al final se van a comer todo lo servido, y es que así como digo una cosa, digo otra cosa, tengo o no tengo razón?

A las mujeres se nos ha “impuesto” tantas reglas, tantas etiquetas para ser felices en la cama, que la depilación, que la gemición, que los orgasmos, que si las poses, que si una cosa, que si la otra y ademas, que si la ropa interior, ese es un vil mito urbano, alimentado por la televisión por los comerciales, por que claro es mas fácil de vender una vieja cuasi chinga, que una vieja con ropa normalita , se supone que el sexo tiene que ser tantas cosas que mas de uno se ha olvidado que el sexo sólo debería tener una condición, ser disfrutado por todas las partes involucradas.

Una de las cosas que me divierte y que sirve para ilustrar mi punto son las medias, juefrutas mas feas, yo debo confesar que si despues de un rato veo medias puestas abro los ojos y hago mala cara ( influenciada por la televisión, porque si el otro tiene frío a mi que me importa las putas medías,siempre y cuando no quiera incluirlas en todo el juego) PERO la diferencia es que al ratico se me olvida, estoy TAN, PERO TAN ocupada en cosas mas interesantes que las medias pasan como a un decimo plano, ya si ando medio hijueputica ese día tan sencillo y con una sonrisa enorme, una mirada picara se las quito, y san se acabo, sigo con lo mio.

Niños, no sean tan mamones, hay muchas cosas que de verdad matan la pasión, pero un calzón grande pfff al contrario, encuentrenle el chiste y jueguen con la situación, claro, tampoco estoy diciendo que tiene que ser de siempre y sobre todo dejen de creer tanto en la televisión y de poner tantas reglas para la cama,

Niñas, no sean pendejas, no les crean, y a decir verdad, un hombre que quiera irse del motel por una cosa de esas, eso si se me hace poco sexy, claro busquen opciones , mejor coloradas un ratico que palidas toda la vida, sin van a comprar ropa interior grande, por lo menos tengan la decencia de comprar cosas bonitas, de siempre tenerla en ben estado y de siempre combinar,

Yo por lo pronto estoy pensando seriamente en poner a prueba la paciencia del próximo cristiano que se me atraviese , solo para llevar de la teoria a la practica, ponerme lo mas grande y cómodo que encuentre y ver si de verdad me deja sola y tirada en el motel.

Ya en serio, al final que cada quien use lo que quiera usar, pero que lo use bien usado, por gusto, por que le nace, por que lo sabe usar, porque lo sabe lucir, sin presiones, sin miedo al que dirán.  porque cuando es así se nota a leguas, grande o chiquitos, de encaje, seda o algodón, todos son calzones y las mujeres tenemos que aprender a usarlos, bien usados, a tenerlos bien puestos, sin importar su tamaño, para saber como, y de quien no los vamos a dejar quitar

 




9 Responses

  1. #1
    La Perfecta Cabrona 

    “se supone que el sexo tiene que ser tantas cosas que mas de uno se ha olvidado que el sexo sólo debería tener una condición, ser disfrutado por todas las partes involucradas”. Excelente frase! Me encantó el post 😉

  2. De acuerdo con vos, es un mito. A mi pela toparme con un calzón grande. Es cierto que se ven sexies en ropa más pequeñita, pero al final es sólo cáscara y la cáscara en el caso de las féminas, no se come.

    Saludos.

  3. #3
    Alex 

    Hola

    Tengo 32 años, vivo en méxico. En lo personal me encanta este tipo de pantaletas, se me hace muy excitante ver a una mujer con esta prenda (ya muy poco usada). Tienes razón, es muy cómoda una pantaleta de este tipo, incluso para los hombres. Yo uso diario este tipo de pantaleta. He estado con varias mujeres y les ha gustado verme en pantaleta, porque se me nota más grande mi sexo. Cualquier comentario [email protected]

  4. #4
    yorke 

    a mi me encantan que las mujeres usen ese tipo de pantaleta ¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ se ven geniales¡

  5. #5
    lucia 

    Excelente post! yo como soy gordita uso unos de natural collection muy comodos y no tan abueleros jeje pero tambien tengo mis hilos y encajes para las ocasiones especiales, totalmente de acuerdo con que primero la comodidad y que los chicos nos amen como somos sin importar la cascara

  6. #6
    Checo 

    Bueno a mi me encantan como se ven este tipo de pantaletas y las de corte frances, se ven muy sexis si las acompañan con un ligero o algun otro accesorio. Mi esposa al inicio no le gustaban las panties que le regalaba, pero entedendio que me fasina verla con este tipo de calzones. Las tangas son aburridas, a los hombres nos gusta mas el misterio. Las pantaletas grandes le van muy bien a las flaquitas, gordibuenas y hasta las gorditas. Mujeres quitense ese mito, las tangas no son la panacea, las pantaletas de abuelita son sexis y mas si se llevan con actitud.

  7. #7
    alejandro 

    a mi me gustan los hilos, los cacheteros y los de abuelita, mas claro lo que mas me gusta es lo que esta debajo de los calzones

  8. #8
    bryan 

    A mi me gusta verlas asi se ven super deliciosas con todo envuelto muy exicitante

  9. #9
    mauricio 

    es mas misterioso , si estan muy ajustados , se le ve muy ricas y sabrosas

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas