Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Todos los que estamos en el nombre arte de bloggear hemos sufrido de ese síndrome, si, ese terrible problema de  descubrir un post  que uno quería escribir, que tiene el tema, las palabras,  la intensidad, todo lo que uno le  quería dar, bueno, pues a mi me sucedió esta semana, y no fue uno, fueron un montón  tan variados como diversos, cada uno de ellos, tenia (al menos) un párrafo que yo quise escribir, pero así es la vida, a veces los colegas logran  expresar lo que uno tiene en el alma.

Como soy una buena persona aquí les dejo, y como creo que de verdad estos post están muy buenos aquí se los dejo,  diferentes ópticas de la inauguración del Estadio:

http://conderechoalabucheo.ticoblogger.com/2011/03/lo-que-hacemos-bien.html

http://in-ad-vertido.blogspot.com/2011/03/omision-en-la-inauguracion.html

http://palomadelamanecer.blogspot.com/2011/03/estadio-nacional-sancocho-de.html

http://infierno.ticoblogger.com/2011/03/inauguracion-del-estadio-nacional-lo.html#more

http://felipezarate.blogspot.com/2011/03/el-estadiocr-un-sismografo-de-la-costa.html

http://www.fusildechispas.com/2011/03/estadio-nacional-en-la-mira-ideas-sueltas/

en lo personal encantada con la iniciativa por donde se le vea, los que me conocen saben que estos temas relacionados con redes sociales, me gustan y me apasionan, en la teoría y en la practica y esto de ser  invitados especiales de casa presidencial, además de haber sido riquísimo, hombre… aceptémoslo, es una iniciativa genial, porque los invitados éramos de diferentes posturas ideológicas,  y ni por un segundo se nos dijo que teníamos que  devolver el favor, cada quien era libre para decir y sentir lo que quería.

Quienes me conocen mas de cerca saben también que  los temas culturales son una gran debilidad mía,  el ESPECTACULO CULTURAL ofrecido por china de maravilla, la interpretación de Federico Miranda, a la altura, y el reconocimiento a los deportistas, me pusieron la piel de gallina, entrar al estadio… dios es de esas sensaciones que se saben únicas.

Fue una tarde especial para mi, me sentí orgullosa de esta Costa Rica a la que quiero tanto, el trabajo de las autoridades para garantizar la seguridad, la organización  majestuosa, y limpia hecha por JOTABEQU que demuestra que en la vida las criticas se combaten con trabajo, y vaya que trabajo,

Como  siempre no faltan un puñado de desadaptados, que son pocos pero hacen mucho ruido,  tan malos los que rayaron puertas, se robaron chapas, como los que chiflaron, ese era un evento público OFICIAL lo único que quedó en entredicho fue la cultura de  los ticos, mi abuelo decía que hay lujos que uno no se puede dar aunque tenga derecho a ellos.

Algunos dicen que esto fue el autentico pan y circo, meh cada quien es libre de pensar  lo que quiera, yo solo sé que  cualquier  pueblo, necesita y merece divertirse y distraerse un poco, al fin y al cabo todo lo que necesitamos es un poco de amor




One Response

  1. #1
    betoblack 

    es posible proponer un tema ser original hoy en día?… imposible.. sin embargo, nos queda la individualidad.. eso que nos hace diferentes.. lo subjetivo.. lo experimentado.. lo vivido.. lo personal.. como nos enfrentamos y nos disponemos a las situaciones que nos presenta la vida…

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas