Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

No   es  secreto  que me gusta salir con hombres mayores, que quede claro  tampoco es que salga con abuelitos,  pero  5 o  10  o  15   años dependiendo  del personaje de  turno está  bien para mí.

Que porque me  gustan así? pos sencillo, me madure  viche, que si estuvo  mal o que si estuvo bien? quién sabe, pero esa fue mi  realidad y por eso soy lo que soy y soy feliz  y la experiencia junto a los  buenos momentos  que estos hombres me  han dado no tiene precio, ellos saben que los quiero  y que siempre estaré agradecida  por los buenos y los malos momentos.

Así  me  gustan los hombres, mayores, con experiencia, coquetos, vividos, seguros…….

Así me gustan, seguros, asumidos, dueños de sí mismo,  ah no, pues  ahora  resulta que  en los últimos meses he  desarrollado  un imán  para  los hombres que andan en  plena crisis de la edad madura.   Hombres que quieren jugar,  pero no saben a qué, hombres que tienen una terrible  debilidad  por hacer drama,  y yo que soy alérgica a eso, hombres a los que ya a sus 30 y bastante o  40  y poquito les dio por querer ser el centro de la atención y buscar una segunda mamá.

Yo no soy mamá de nadie, yo escasamente me puedo cuidar a mí misma, yo no sé que les estará  pasando a los hombres, la capacidad de concentración está más baja que de costumbre, no sé si es el cambio climático el que les está afectando neuronalmente.

Eso sin contar que además están creyendo que una es la versión del conejito de la pila, siempre lista para mas y mas y mas y mas  y mas acción y además tienen la  cara dura para enojarse cuando una no está para tanto derroche de energía, como si una les dijera algo cuando ellos ni siquiera  pueden subir  la…..s   las expectativas.

Señores, cuando salen con una mujer mas joven no tienen que demostrar nada.  Las mujeres no salimos con  hombres de 40 para que se comporten como si tuvieran 20, si quisiéramos salir con un   hombre en sus 20 eso es lo que haríamos, esa actitud resulta  ridícula y agotadora.

Cuando estamos en el mercado de lo usado, todos jugamos, algunos juegan sucio, es cierto,  la realidad es que esto de las citas no  es nada fácil, así que  jugar no es malo, lo malo es jugar en un papel que no corresponde, que cada quien se asuma y sea feliz, pero si usted siente que no puede asumir que tiene ya que comportarse como un hombre con peso en los webos, mejor retírese, dese un aire, piense lo que quiere y no embarriale la cancha .




Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas