Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hoy cerró mi café-bar preferido, cerró por la interpretación de la  sala constitucional que una  vez más se aleja de la realidad del país.

A la sala se le ocurrió que el  % que pagamos los usuarios  por concepto de propina tenia que ser reportado ante la caja  como parte del  salario, mal negocio para los empleadores y el News café hizo lo que  muchos  harán, cerrar.

Otros  lugares subirán precios,  y otros  despedirán a sus saloneros para contratar  misceláneos y así evadir la ley, esto a costa del servicio al cliente.

Bien señores de la sala  constitucional, cuando Costa Rica a penas está sacando la  cabeza ante la crisis  y ustedes dejan un portón enorme para aumentar el desempleo

De  verdad a veces parece que los magistrados de la sala

Constitucional toman sus decisiones desde sus cómodos despachos, y bajo supuestos ideales  pero no pensando en como se afectara la realidad de los  ciudadanos-

Con el news café se van los saloneros que se volvieron mis amigos y que me regañaban cuando dejaba de ir mucho  tiempo, se van sus historias, se afectan sus familias.

Hoy estoy triste, muchos  amigos se quedaron sin  trabajo y no  volveré a ese hermoso  lugar donde viví tan buenos momentos  y donde me alegre cuando llegaba después de pasar los malos




One Response

  1. As I have said, this is a business enterprise tool. It’s not just a miracle apparatus. It could without difficulty change into a different expense should you not put the effort and time into finding out how to exploit it.

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas