Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hace unos años, cuando alguien me decía cabrona me enojaba.  Con el tiempo entendí que es el mejor cumplido que un hombre puede decirle a una mujer y es una señal clara de admiración, claro.  Claro, como todo cumplido, solo es válido cuando  a una  se lo dicen de forma espontanea,  y sobre todo cuando a una se la dicen.

Ahora, hay más de una pelusita en la vida que se autoproclama  como cabrona, y por que  andan diciéndole a los  4 vientos que son.

Mis queridas, déjenme decirles, estar diciendo cada 3 palabras hp, no te convierte en cabrona, solo en una mala hablada

Estar acostándote con cualquiera que respira, no te convierte en una cabrona, te convierte en una resbalosa.

Tratar a los hombres como si fueras un muchacho mas, no te convierte en cabrona, solo en una machorra sin clase.

Ser una cabrona es casi, casi un estado de ánimo, es tan sencillo que por eso muchas no lo entienden, ser cabrona lo único que entraña es ser una persona autentica, conocerse lo suficiente como para saber cuáles son los limites y exigir a los demás que  los respeten, ser una cabrona, es simplemente decidir quién se quiere ser y vivir de acuerdo a eso, no es fingir, no es pretender ser mala , no es jugar con los hombres, porque  una cabrona saben que no se juegan con los demás, para que los demás no jueguen con una, una cabrona es consecuente con ella misma.

Ah sí que mis queridas, ganémonos el piropo de cabronas, pero siempre aspiremos a ser cada día más cabronas, cada día más mujer

 




Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas