Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

No sé si ustedes como yo se han enfrentado a esas decisiones aburridísimas que hacen parte de crecer, eso de pasar de una etapa a otra en la vida.

Bueno yo estoy en la mitad de una, la tesis. Hasta hace dos años yo la tenia clara, lo mio eran los derechos humano y debo agradecer a la universidad que perdieran mi ante proyecto de tesis anterior  que durante dos años no me dieran la cara o yo estaría en medio de un postgrado no tan de mi agrado.

Ahora  2 años después, me encuentro ante la disyuntiva de seguir un tema lindísimo, que me encanta o buscar uno  fresco que me sirva para lo que empieza a proyectarme en la  vida profesional.

Como estoy viendo las cosas es muy probable que me vaya por la segunda opción, pero no deja de ser complicado, alejarse de los ideales y tomar lo mas practico y peor el conflicto entre escoger dos cosas que me gustan.

Y es que además de ser dos temas de mi agrado, las opciones representan grandes cosas, por un lado sería una de las  poquísimas (por no decir la única) oportunidad en  que recuerdo con premeditación y alevosía no terminar algo que empiezo, porque cuando influyen factores externos no vale  y por el otro lado empezar una nueva ilusión, un nuevo proyecto….  Demasiado tentador

Y ustedes, han tenido últimamente decisiones en las que no saben para donde agarrar porque las dos opciones son de su agrado? Como resolvieron?




Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas