Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Muchas veces he escuchado sobre la excusa femenina para no “hacer el amor”  EL DOLOR DE CABEZA terror de los hombres calenturientos.

Y otras tantas  he escuchado, que  los científicos afirman, que por las endorfinas liberadas después de un revolcón,  es el mejor analgésico.

Y entre cosa y cosa, cada vez que una le dice a un hombre que tiene dolor de cabeza, te queda mirando con cara de odio.

Señores, yo les voy a contar algo que a los expertos científicos les faltó contar, como ustedes sabrán, las mujeres somos seres complejos, que a la hora de la hora requerimos todos nuestros sentidos en el acto, también deben saber que si durante la cogida, hay algo que nos incomoda o nos distrae, hay unas altas probabilidades de que se nos acabe la pasión en ese ratico, triste pero  cierto.

El asunto es que, cuando las mujeres tenemos dolor de cabeza, estamos estresadas por  tener dolor de cabeza, (mínimo) y ni que decir de si es una migraña, o si el dolor de cabeza es consecuencia de un pesadísimo día laboral, ustedes de verdad creen que una mujer que está  fastidiada por un dolor de cabeza, por mínimo que sea va a querer coger?  porque es que una no empieza a coger y PUM!!!  Llega al orgasmo, nooo, para  llegar al orgasmo, hay que concentrarse y trabajar  físicamente para lograrlo.

Yo no sé si a los hombres no les  duele la cabeza, pero si les ha dolido alguna vez, van a estar de acuerdo conmigo en que lo que menos quiere una persona con dolor e cabeza es  realizar cualquier tipo de actividad física.

Puede que después de el orgasmo el dolor de cabeza se quite, pero cuando el cuerpo  vuelve a la normalidad, vuelve  también el cabrón dolor, y cuidado si no un poco  más fuerte, por la obvia actividad física realizada previamente.

Yo sé que los  expertos científicos tienen buenas intenciones, pero de verdad, este es uno de esos casos en que media verdad, es igual a media mentira.

Chicos, la próxima  vez que les hablen de un dolor de  cabeza, piensen en cómo se sentirían ustedes, si tuvieran un dolor y  también a alguien estrilando por sexo.

Chicas, si les duele la cabeza, les duele, que ellos entiendan y punto

Ni puta, ni microondas no voy a defender ninguno de los extremos, mucho menos los voy a atacar, solo sé que hay un momento y un lugar para cada casa.

Hace un par de días hablábamos con unas amigas que una  puede hacer desastres con  /en su vida, pero llega un momento en la vida en que ya no sé ve bien, en que tanto desastre no te deja ver como la amiga “cool” si no como una mujer con una necesidad intensa de autoestima.

Por el otro lado están las mujeres que están siempre  criticando odio con odio jarocho a las mosquitas muertas, porque yo fui víctima de ellas, pero también las compadezco, tienen muchos deseos reprimidos.

Al final una como mujer no tiene que vivir para darle  gusto a nadie , tiene que vivir para una misma,  lo que le  haga feliz a una con eso es suficiente, y cada quien encuentra su felicidad en diferentes  formas.

Pero lo que no se vale es estar  imponiendo sus prejuicios a los demás, y se los digo y que a veces tengo un talento especial para eso, uno se queda con los propios prejuicio, se los guarda para uno, no los externa,  porque eso no es jugar limpio, si  sus prejuicios lo  hacen feliz guárdeselos para usted al resto no nos importa.

Viva  y deje vivir

Varias veces he escuchado decir que el carro es una extensión del pene en los  hombres por eso lo cuidan tanto, por eso  no les gusta que otros hombres le metan mano, por eso lo tienen muy bien cuidadito, y consentidito.

He de confesar, que desde hace un tiempo, cuando deiteo con alguien, si tiene carro, me fijo en que condiciones lo mantiene y eso además me hace descartar o mantener las posibilidades de un encuentro cercano de cualquier tipo.

Si, he descartado pasar al siguiente nivel cuando el carro  huele feo, tiene pegoche de confites, y parece un culto a algún restaurante de comida rápida por a cantidad de basura que tiene, porque si ese es el carro, se imaginan en que condiciones tiene sus genitales? No los cuida no los quiere, y los alimenta con cualquier cosa, no señores, de solo pensarlo me da cosa ( inserte doctor chapatin)

Otra prueba que me gusta hacer a los  hombres, cuando ya el asunto va mas ala de la3 cita  es que si me deja manejar el carro,  y si,  porque no,  y es que aquí es donde se pone mas interesante, en la respuesta, la mayoría de hombres dicen que no, pero algunos desconfían de que tenga una licencia, otros  de las mujeres en general  al volante, y otros simplemente me dicen que no,de frente sin anestesia.

Esto  es una  gran señal de  desconfianza, y es que  yo me pregunto, porque entonces yo debería confiar en un  hombre que no confía en mi?

Ahí se las dejo abierta a debate, yo digo que el que no confía en lo poco, no confía en lo mucho, ustedes que  opinan?

Perros

Todas hemos salido con ellos, a veces desconociendo en lo que nos metíamos, otras veces muy consientes y como no, si son guapos y divertidos los condenados, pero son para eso, para divertirse y tener muy claro que una se está divirtiendo con ellos, porque ellos tienen el terrible problema que confunden la diversión con el juego y  les da por jugar con la dignidad y la honra ajena,  así que no, con los perros de entrada  lo primero es tener  muy claro que ellos son así que no van a cambiar y que son para quererlos un ratico, nada de enamorarse.

Yo como decisión personal, decidí no volver a salir con un hombre perro, primero porque con los años me estoy volviendo insoportable y cositera y el solo imaginarme el pasado bucal me da asco, ( aunque hay quienes afirmen que TODO  se lava con agua y jabón y vuelve a quedar limpio)  segundo porque en una ciudad como san José todo el mundo se conoce con todo el mundo, así que las posibilidades de emparentar  con cualquiera  me da escalofrió , tercero porque el problema de los perros son las pulgas que pueden pegar y cuarto porque una corre el riesgo de enamorarse, porque como lo dije antes, son encantadores  ellos saben perfectamente cuál es el protocolo y una cae facilísimo.

Si usted va a salir con un perro, hágalo bajo su propio riesgo y sépalo, ellos no cambian,  aunque se enamoren, siempre en el fondo su instinto perruno va a estar esperando, y entre mas trate de usted de cambiarlo, menos lo va a hacer, usted mas se va a enamorar y más rápido la van a dejar.

Caballeros, si quieren ser perros, adelante, pero  siempre he respetado y mantenido una relación cordial  con los  hombres que desde el principio  mostraron las cartas , expusieron el juego y me dejaron a mi libre albedrio la decisión de jugar o no jugar,  cuando uno juega con las reglas claras, algunas cosas pueden salir mal, pero una asume el riesgo o me van a decir señoras y señores que poder encontrarse a una persona en la calle y saber que todo se acabó sin una dosis de drama no es una sensación que da fresquito?

Ir a la barra de herramientas