Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Muchas veces he escuchado sobre la excusa femenina para no “hacer el amor”  EL DOLOR DE CABEZA terror de los hombres calenturientos.

Y otras tantas  he escuchado, que  los científicos afirman, que por las endorfinas liberadas después de un revolcón,  es el mejor analgésico.

Y entre cosa y cosa, cada vez que una le dice a un hombre que tiene dolor de cabeza, te queda mirando con cara de odio.

Señores, yo les voy a contar algo que a los expertos científicos les faltó contar, como ustedes sabrán, las mujeres somos seres complejos, que a la hora de la hora requerimos todos nuestros sentidos en el acto, también deben saber que si durante la cogida, hay algo que nos incomoda o nos distrae, hay unas altas probabilidades de que se nos acabe la pasión en ese ratico, triste pero  cierto.

El asunto es que, cuando las mujeres tenemos dolor de cabeza, estamos estresadas por  tener dolor de cabeza, (mínimo) y ni que decir de si es una migraña, o si el dolor de cabeza es consecuencia de un pesadísimo día laboral, ustedes de verdad creen que una mujer que está  fastidiada por un dolor de cabeza, por mínimo que sea va a querer coger?  porque es que una no empieza a coger y PUM!!!  Llega al orgasmo, nooo, para  llegar al orgasmo, hay que concentrarse y trabajar  físicamente para lograrlo.

Yo no sé si a los hombres no les  duele la cabeza, pero si les ha dolido alguna vez, van a estar de acuerdo conmigo en que lo que menos quiere una persona con dolor e cabeza es  realizar cualquier tipo de actividad física.

Puede que después de el orgasmo el dolor de cabeza se quite, pero cuando el cuerpo  vuelve a la normalidad, vuelve  también el cabrón dolor, y cuidado si no un poco  más fuerte, por la obvia actividad física realizada previamente.

Yo sé que los  expertos científicos tienen buenas intenciones, pero de verdad, este es uno de esos casos en que media verdad, es igual a media mentira.

Chicos, la próxima  vez que les hablen de un dolor de  cabeza, piensen en cómo se sentirían ustedes, si tuvieran un dolor y  también a alguien estrilando por sexo.

Chicas, si les duele la cabeza, les duele, que ellos entiendan y punto




2 Responses

  1. #1
    Humberto 

    Mi novia siempre me dice “cuando tengo dolor de cabeza es mejor que se prepare porque me lo tiene que quitar, usted sabe como”… así que en mi experiencia personal le digo que a ella le funciona… y si es calenturienta, a mi me gusta así a como ella es y obvio, en este caso los remedios caseros sí me funcionan!!!!

  2. Imagen de perfil de Tita
    #2
    Tita 

    Humberto: Obvio, no todas las mujeres somos iguales, si a ellale funciona bien por ella, bien por ustedes

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas