Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Varias veces he escuchado decir que el carro es una extensión del pene en los  hombres por eso lo cuidan tanto, por eso  no les gusta que otros hombres le metan mano, por eso lo tienen muy bien cuidadito, y consentidito.

He de confesar, que desde hace un tiempo, cuando deiteo con alguien, si tiene carro, me fijo en que condiciones lo mantiene y eso además me hace descartar o mantener las posibilidades de un encuentro cercano de cualquier tipo.

Si, he descartado pasar al siguiente nivel cuando el carro  huele feo, tiene pegoche de confites, y parece un culto a algún restaurante de comida rápida por a cantidad de basura que tiene, porque si ese es el carro, se imaginan en que condiciones tiene sus genitales? No los cuida no los quiere, y los alimenta con cualquier cosa, no señores, de solo pensarlo me da cosa ( inserte doctor chapatin)

Otra prueba que me gusta hacer a los  hombres, cuando ya el asunto va mas ala de la3 cita  es que si me deja manejar el carro,  y si,  porque no,  y es que aquí es donde se pone mas interesante, en la respuesta, la mayoría de hombres dicen que no, pero algunos desconfían de que tenga una licencia, otros  de las mujeres en general  al volante, y otros simplemente me dicen que no,de frente sin anestesia.

Esto  es una  gran señal de  desconfianza, y es que  yo me pregunto, porque entonces yo debería confiar en un  hombre que no confía en mi?

Ahí se las dejo abierta a debate, yo digo que el que no confía en lo poco, no confía en lo mucho, ustedes que  opinan?




6 Responses

  1. #1
    Andrés 

    Pues yo cuido mi carro por que hay que hacerlo si uno desea que dure y este en buen estado en vez de pasar en el mecánico desangrando dinero – sin embargo no lo tomo como una extensión del amigo – yo soy cero rápido y furioso, ni creo que un chuzo me haga mas “hombre”.

    Y pa manejarlo si tenes que ser alguien de confianza, es todo- eso de que la chic quiera manejar me suena tuanis en terminos de igualdad, asi uno puede relajarse y descansar un ratico.

    Saludos

  2. #2
    H3dicho 

    Si el mae no te deja manejarlo es una prueba de inteligencia, entonces eso significa que si te deja manejarlo no la pasa jajajaja

  3. #3
    Tita 

    Andres: vos si entendes el punto!!! es cuestión de compartir y saber que se puede apoyar en la otra persona a veces

    H3dicho: usted no sabe ser romantico, deje así

  4. #4
    Jose Pablo Rojas 

    Como dice Andrés, tener el carro en buenas condiciones no es tanto por ver como es en la vida sexual, sino mas bien para no tener que gastar tanto dinero en el mecánico.
    Y el hecho de que la mujer maneje es positivo, mas bien yo siempre incentivo esa idea, no se sabe cuando es hasta necesario que lo haga por algún accidente o algo asi.

  5. Bueno, yo no tengo carro, no soy hombre de carros. Tengo moto. No se si aplica, pero si aplicara… a ver:
    La lavo una vez a la semana.
    La froto cada vez que puedo.
    La mantengo aceitada/lubricada.
    Si tiene algo dañado, que sé que no va a rendir como espero, no la saco.
    Odio usarla bajo la lluvia.
    Me encanta usarla bajo la lluvia si estoy bien acompañado (por quien amo)
    No dejo que ningún hombre la coja (a menos que sea un profesional para repararla)
    Me e-n-c-a-n-t-a enseñar a la mujer con la que salgo a manejarla.

    Pero eso sí, no la presto. Si no estoy yo, no se la lleva. Tiene que ser el paquete completo.

  6. #6
    Tita 

    Lince, como en los viejos tiempos vos comentando en mi blog, GRACIAS!!! demasiado bueno tu comentario +1

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas