Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Todas hemos salido con ellos, a veces desconociendo en lo que nos metíamos, otras veces muy consientes y como no, si son guapos y divertidos los condenados, pero son para eso, para divertirse y tener muy claro que una se está divirtiendo con ellos, porque ellos tienen el terrible problema que confunden la diversión con el juego y  les da por jugar con la dignidad y la honra ajena,  así que no, con los perros de entrada  lo primero es tener  muy claro que ellos son así que no van a cambiar y que son para quererlos un ratico, nada de enamorarse.

Yo como decisión personal, decidí no volver a salir con un hombre perro, primero porque con los años me estoy volviendo insoportable y cositera y el solo imaginarme el pasado bucal me da asco, ( aunque hay quienes afirmen que TODO  se lava con agua y jabón y vuelve a quedar limpio)  segundo porque en una ciudad como san José todo el mundo se conoce con todo el mundo, así que las posibilidades de emparentar  con cualquiera  me da escalofrió , tercero porque el problema de los perros son las pulgas que pueden pegar y cuarto porque una corre el riesgo de enamorarse, porque como lo dije antes, son encantadores  ellos saben perfectamente cuál es el protocolo y una cae facilísimo.

Si usted va a salir con un perro, hágalo bajo su propio riesgo y sépalo, ellos no cambian,  aunque se enamoren, siempre en el fondo su instinto perruno va a estar esperando, y entre mas trate de usted de cambiarlo, menos lo va a hacer, usted mas se va a enamorar y más rápido la van a dejar.

Caballeros, si quieren ser perros, adelante, pero  siempre he respetado y mantenido una relación cordial  con los  hombres que desde el principio  mostraron las cartas , expusieron el juego y me dejaron a mi libre albedrio la decisión de jugar o no jugar,  cuando uno juega con las reglas claras, algunas cosas pueden salir mal, pero una asume el riesgo o me van a decir señoras y señores que poder encontrarse a una persona en la calle y saber que todo se acabó sin una dosis de drama no es una sensación que da fresquito?




2 Responses

  1. #1
    david 

    La parte que no entiendo es la siguiente. Como es possible que una mujer que se respete ande con un perro? Lo mejor es cuando se quejan despues, sabiando con quien se metieron. Es como jugar un deporte y golpiarse uno sabe las consequencias en donde se mete. No solo esto la razon porque existen estos perros porque hay mujeres que le hacen caso.

    Tambien como es possible enamorse con una persona que no es un reflejo de sus mas altos valores. Es como enamorse de una prostituta.

  2. #2
    Tita 

    Mira david, hay prostitutas con altos valores, que han llegado a ese trabajo,por demasiadas variables, creo yo,

    Ahora, tu pregunta se responde sola aceptar salir con un hombre así y enamorarse de el, es una falta de autoestima, también creo yo

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas