Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Ni puta, ni microondas no voy a defender ninguno de los extremos, mucho menos los voy a atacar, solo sé que hay un momento y un lugar para cada casa.

Hace un par de días hablábamos con unas amigas que una  puede hacer desastres con  /en su vida, pero llega un momento en la vida en que ya no sé ve bien, en que tanto desastre no te deja ver como la amiga “cool” si no como una mujer con una necesidad intensa de autoestima.

Por el otro lado están las mujeres que están siempre  criticando odio con odio jarocho a las mosquitas muertas, porque yo fui víctima de ellas, pero también las compadezco, tienen muchos deseos reprimidos.

Al final una como mujer no tiene que vivir para darle  gusto a nadie , tiene que vivir para una misma,  lo que le  haga feliz a una con eso es suficiente, y cada quien encuentra su felicidad en diferentes  formas.

Pero lo que no se vale es estar  imponiendo sus prejuicios a los demás, y se los digo y que a veces tengo un talento especial para eso, uno se queda con los propios prejuicio, se los guarda para uno, no los externa,  porque eso no es jugar limpio, si  sus prejuicios lo  hacen feliz guárdeselos para usted al resto no nos importa.

Viva  y deje vivir




Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas