Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Blog Day

Un año mas para estar con ustedes, para darles las gracias, para disfrutar de sus comentarios, para reflexionar con lo que dicen, un año mas para compartir y agradecer a las personas maravillosas que he conocido, para ver cómo ha crecido esta comunidad.

Comunidad que siempre he dicho se hace mas grande, gracias a quien nos lee, sin los que leen no somos nada.

Gracias por tomarse el tiempo, por hacerlo parte de sus vidas, por diferir, por creer, por luchar, por vivirlo.

Es raro, a veces las palabras no alcanzan para expresar todos los buenos sentimientos,  ahí es cuando nos toca pasar a los hechos, siempre he pensado que no se puede dejar morir a los blogs,  y es hora de recordar nuestra historia, y pensar en nuestro futuro. Por eso los invito este sábado a Bloggeandocr, una iniciativa que estamos llevando a cabo gracias a Ulacit  y ticoblogger, iniciaremos desde las 2pm,  con una diversidad deliciosa de temas y un par de sorpresas bonitas,  espero poderlos ver ahí.

 

La entrada es  gratuita, pero si  quieren colaborar con un cd educativo que venden en cualquier librería para que los estudiantes de la ULACIT puedan llevarlo a Casa Emanuel en África, ahora en diciembre todos,  y sobre todo esos niños se lo agradeceríamos.

De verdad que espero verlos a todos el sábado, y es que al final todos bloggeamos, porque si usted lee un blog, es parte de ese blog.

Ah celebrar carajo!!!

Encontrabame  yo en un bar escuchando una conversación ajena, si yo sé mal hecho, pero  gracias a eso tenemos nuevo post así que no se quejen..

El caso es que yo estaba en ese bar y hablaban, sobre los sueños, el futuro,  cuál es el límite para vivir los sueños y no digo para soñar, cada quien debe soñar es parte del combustible de la  vida.. Pero hay límite para vivir esos sueños? Se deben sacrificar esos sueños por los sueños y las expectativas de los demás?

Ese post no tiene una respuesta, no tiene mi punto de vista, esta, que termina, ha sido una semana tan llena de cargas emocionales que estoy agotada agosto siempre es un mes  difícil para mí, siempre es difícil, aunque no me acuerde, el subconsciente sabe, el corazón sabe, el espíritu sabe, ellos saben así que se visten de luto aún en contra de mi misma.

Pero es una semana que me plantea retos, interrogantes,  y tengo que cerrar círculos tengo que tomar decisiones, y veo que algunos de mis amigos están en situaciones muy parecidas, y mientras yo no he tomado mis decisiones por un poco de pereza, sé que algunos no toman las suyas por miedo, al que dirán, a lo nuevo, a lo desconocido, al rechazo, a la soledad.

Se deben perseguir los sueños aun en contra de los deseos de la familia y de los sentimientos de los amigos?

O los sueños se deben sacrificar, por dar apoyo a los que más queremos, a los que más nos quieren?

Cuál es el límite entre la solidaridad y el crecimiento, si alguno de ustedes lo sabe por favor dígamelo, porque yo no lo sé…. Y empiezo a cuestionármelo de verdad

PMS

Me despierto, veo el  teléfono, reviso el correo malas noticias , empiezo a perder la  dulzura de carácter.

Llega un mensaje del  wilo, no vamos a poder vernos como  habíamos quedado, dulzura totalmente perdida, quiero llorar.

Trato de llamarlo(al wilo), no me entra la llamada, llamo al ICE, me dicen que es culpa de mi teléfono, se me descarga el teléfono  y obviamente hay que conectarlo…  es hora de la tercera guerra  mundial, pero no tengo armas para llevarla a cabo, es hora de llorar de la  frustración (por la falta de armas, claro).

Pasan los días y todo me pone de mal  genio, hasta que me hablen y me pidan un mínimo favor, no me  aguanto ni a mi misma, así que  hago cuentas y entiendo, las hormonas me poseen, es hora de un exorcismo

Y así llevo varios días estúpido síndrome pre menstrual, GRACIAS A DIOS  solo lo  padezco 2 o 3 veces al año, el resto del tiempo ni me entero en que época estoy, así que siempre soy feliz.. pero de verdad me hace reflexionar, como hacen las mujeres que lo soportan mes a mes…

Hablando en twitter caí en cuenta de un detalle, hay casas llenas de mujeres, 3,4,5,7.

Como combatirlo? no hay formas únicas, a veces me sirve ver películas románticas viejas con 3litros de helado,  hay otras que hacen ejercicio 2 horas,  otras sienten la necesidad de llorar una hora  y todo está bien, algunas mas  valientes no le  buscan solución,  fueron más inteligentes  y entendieron que es un derecho  humano poder vivir todas las emociones que producen las hormonas, que eso las hace mas mujeres, yo las admiro, insisto no podría mes a mes, día a día.

Consejos para hombres: solo uno hagan exactamente lo que pedimos, así sean peticiones contradictorias, no nos juzguen, las mujeres lo perdonamos pero en el fondo siempre recordaremos esa palabra, esa mirada fuera de lugar en el que nos hicieron sentir como las locas en las que nos estamos comportando, ustedes simplemente no intervengan en el proceso natural, no den consejos,  estén listos para los reclamos sin justificación, para las lagrimas sin causa, estén dispuestos a dar el cariño que no nos merecemos, la recompensa tarde o temprano llegara, mientras tanto yo buscare a manera de demandar a Eva y de forma solidaria a Dios,

yo soy tita

Hola  yo soy tita, tengo 27 años, y  también me conocerán oficialmente  como AURA BONILLA, bueno, eso dicen los documentos  oficiales.

Hace como 5 años abrí este blog, al principio era medio anónima, porque una   futura abogada  hablando de lo que se hablaba y como se hablaba en sincensura podía ser mal visto,  hipócrita que es una… después empecé a ir a actividades, la  gente me empezó  conocer, llegó twitter y Facebook  y se despicho tere, ya no había anonimato.

Pero siempre he sido  yo, defendiendo las cosas en las que creo, hasta  prueba en contrario que me haga reconsiderar, mal o bien esa soy yo  y  pienso seguir siendo, siendo por mí, por mi  familia  y por mis amigos.

Siempre he creído que soy una muchacha normal, pero  hoy me di cuenta que soy importante para personas que no me conocen.

Por diferentes razones que no vienen al caso,  yo estoy a favor del proyecto minero crucitas, meses después de que iniciara la polémica al respecto, con el  juicio ante el TCA fui invitada a cubrir el  juicio,  juicio en el que aprendí muchas cosas, y además tuve la oportunidad de conocer a un montón de personas.

Pero bueno, resulta que mientras yo me he preocupado por entender los aspectos  legales y algunos técnicos,  hay personas que se han preocupado por tomarme  fotos, problema de ellos darme tanta pelota  y no concentrarse en lo importante

Pero bueno, la verdad no me molesta me divierte  mucho,  ahí les dejo el  mini collage de unos  buenos momentos,  claro, agradeciendo al autor porque  lo hizo con muy bonitas  fotos, de verdad que me gustó un montón.

 

 

* si le hacen click a la  fotica crece y me pueden ver mejor  😛

Ir a la barra de herramientas