Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Un año mas para estar con ustedes, para darles las gracias, para disfrutar de sus comentarios, para reflexionar con lo que dicen, un año mas para compartir y agradecer a las personas maravillosas que he conocido, para ver cómo ha crecido esta comunidad.

Comunidad que siempre he dicho se hace mas grande, gracias a quien nos lee, sin los que leen no somos nada.

Gracias por tomarse el tiempo, por hacerlo parte de sus vidas, por diferir, por creer, por luchar, por vivirlo.

Es raro, a veces las palabras no alcanzan para expresar todos los buenos sentimientos,  ahí es cuando nos toca pasar a los hechos, siempre he pensado que no se puede dejar morir a los blogs,  y es hora de recordar nuestra historia, y pensar en nuestro futuro. Por eso los invito este sábado a Bloggeandocr, una iniciativa que estamos llevando a cabo gracias a Ulacit  y ticoblogger, iniciaremos desde las 2pm,  con una diversidad deliciosa de temas y un par de sorpresas bonitas,  espero poderlos ver ahí.

 

La entrada es  gratuita, pero si  quieren colaborar con un cd educativo que venden en cualquier librería para que los estudiantes de la ULACIT puedan llevarlo a Casa Emanuel en África, ahora en diciembre todos,  y sobre todo esos niños se lo agradeceríamos.

De verdad que espero verlos a todos el sábado, y es que al final todos bloggeamos, porque si usted lee un blog, es parte de ese blog.

Ah celebrar carajo!!!




One Response

  1. #1
    tere 

    Hola, tengo que contarles que una de mis primas gano un concurso en una pagina y me dijo que entrara, esta genial les dejo la liga para que entren http://www.facebook.com/Saba.mx

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas