Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Me despierto, veo el  teléfono, reviso el correo malas noticias , empiezo a perder la  dulzura de carácter.

Llega un mensaje del  wilo, no vamos a poder vernos como  habíamos quedado, dulzura totalmente perdida, quiero llorar.

Trato de llamarlo(al wilo), no me entra la llamada, llamo al ICE, me dicen que es culpa de mi teléfono, se me descarga el teléfono  y obviamente hay que conectarlo…  es hora de la tercera guerra  mundial, pero no tengo armas para llevarla a cabo, es hora de llorar de la  frustración (por la falta de armas, claro).

Pasan los días y todo me pone de mal  genio, hasta que me hablen y me pidan un mínimo favor, no me  aguanto ni a mi misma, así que  hago cuentas y entiendo, las hormonas me poseen, es hora de un exorcismo

Y así llevo varios días estúpido síndrome pre menstrual, GRACIAS A DIOS  solo lo  padezco 2 o 3 veces al año, el resto del tiempo ni me entero en que época estoy, así que siempre soy feliz.. pero de verdad me hace reflexionar, como hacen las mujeres que lo soportan mes a mes…

Hablando en twitter caí en cuenta de un detalle, hay casas llenas de mujeres, 3,4,5,7.

Como combatirlo? no hay formas únicas, a veces me sirve ver películas románticas viejas con 3litros de helado,  hay otras que hacen ejercicio 2 horas,  otras sienten la necesidad de llorar una hora  y todo está bien, algunas mas  valientes no le  buscan solución,  fueron más inteligentes  y entendieron que es un derecho  humano poder vivir todas las emociones que producen las hormonas, que eso las hace mas mujeres, yo las admiro, insisto no podría mes a mes, día a día.

Consejos para hombres: solo uno hagan exactamente lo que pedimos, así sean peticiones contradictorias, no nos juzguen, las mujeres lo perdonamos pero en el fondo siempre recordaremos esa palabra, esa mirada fuera de lugar en el que nos hicieron sentir como las locas en las que nos estamos comportando, ustedes simplemente no intervengan en el proceso natural, no den consejos,  estén listos para los reclamos sin justificación, para las lagrimas sin causa, estén dispuestos a dar el cariño que no nos merecemos, la recompensa tarde o temprano llegara, mientras tanto yo buscare a manera de demandar a Eva y de forma solidaria a Dios,




2 Responses

  1. #1
    lucia 

    Hola, vieras a mi me pasa igual hay ocasiones del año (no las he contado) que me pasa eso, me da por llorar y escribir cosas depre, me gusta estar sola y llorar y llorar hasta que no pueda ni hablar, es algo raro pero eso me purifica me da fuerzas, esa es la maravilla de ser mujer!

  2. #2
    Jenn 

    Hola, encontré tu blog por lo que pusiste sobre plaza del sol! .. de verdad que es algo muy triste que te pasara eso 🙁 … y súper molesto, te entiendo perfectamente! Me gusta como escribís y he leído más entradas en tu blog.
    Con respecto a la menstruación, te comparto que hace poco aprendí a apreciar este bello ciclo por el que paso mes a mes… Vos decís “cómo hacen las mujeres para soportarlo?!” y yo te digo, “es algo que espero con ansias, porque es mi feminidad en su máximo esplendor “. La menstruación es algo sagrado y precioso, que como mujeres tenemos la dicha de gozar… Es una renovación, como comparte Lucía. Son los bellos ciclos por los que pasamos, cambiamos mes a mes, es algo hermoso! 🙂
    Muchas bendiciones y seguí escribiendo… m gusta! 😀

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas