Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hola  yo soy tita, tengo 27 años, y  también me conocerán oficialmente  como AURA BONILLA, bueno, eso dicen los documentos  oficiales.

Hace como 5 años abrí este blog, al principio era medio anónima, porque una   futura abogada  hablando de lo que se hablaba y como se hablaba en sincensura podía ser mal visto,  hipócrita que es una… después empecé a ir a actividades, la  gente me empezó  conocer, llegó twitter y Facebook  y se despicho tere, ya no había anonimato.

Pero siempre he sido  yo, defendiendo las cosas en las que creo, hasta  prueba en contrario que me haga reconsiderar, mal o bien esa soy yo  y  pienso seguir siendo, siendo por mí, por mi  familia  y por mis amigos.

Siempre he creído que soy una muchacha normal, pero  hoy me di cuenta que soy importante para personas que no me conocen.

Por diferentes razones que no vienen al caso,  yo estoy a favor del proyecto minero crucitas, meses después de que iniciara la polémica al respecto, con el  juicio ante el TCA fui invitada a cubrir el  juicio,  juicio en el que aprendí muchas cosas, y además tuve la oportunidad de conocer a un montón de personas.

Pero bueno, resulta que mientras yo me he preocupado por entender los aspectos  legales y algunos técnicos,  hay personas que se han preocupado por tomarme  fotos, problema de ellos darme tanta pelota  y no concentrarse en lo importante

Pero bueno, la verdad no me molesta me divierte  mucho,  ahí les dejo el  mini collage de unos  buenos momentos,  claro, agradeciendo al autor porque  lo hizo con muy bonitas  fotos, de verdad que me gustó un montón.

 

 

* si le hacen click a la  fotica crece y me pueden ver mejor  😛




One Response

  1. Imagen de perfil de H3dicho
    #1
    H3dicho 

    Que rajado como se tomaron el tiempo de seguirte jajajajaja

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas