Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Algunas cosas que quisiera compartir  y aclarar

Primero lo mas importante, gracias a todos los que   han  compartido y comentado,  intenté contestarles a todos, pero algunas molestias de salud lo impidieron, pero todo lo  he leído.

A mi no me molesta que me digan negra, si me molestara  estaría loca o ciega, a mi lo  que me molestó es que una  negra como   yo, ergo todas las negras no merecemos explicaciones.

Por estar muy cerca de mi casa, Plaza del Sol, es un lugar que frecuento  (aba), como lo dije en su momento no es la primera  vez que  yo trato de tomar una foto, nunca me  habían dicho que estaba prohibido, no hay  un solo letrero (al menos no  hasta el  jueves) que indique que está prohibido, yo no  tengo porque adivinarlo

No necesito hacerme la víctima, no me gusta,  me  gusta trabajar mucho  y fuerte, para  conseguir lo que quiero y lo que obtengo,  incluso el reconocimiento que me  gusta  obtener  me  gusta hacerlo por cosas positivas

Yo soy muy consciente que la gente dueña de plaza del sol, NO  giró una directriz diciendo que “No hay que darle explicación a las negras cuando manifiesten su inconformidad, ante el personal de seguridad”

Mi objetivo NO  es que don Diego sea despedido, la señal que le estaríamos dando a los más jóvenes es que no es válido equivocarse, y así no es la vida, quiero creer que el señor tuvo un mal día, y el hecho de que le levantara la voz ( porque nunca he negado que lo hice) hizo que yo me ganara el gran premio, mal hecho, muy cierto, pero el señor lleva trabajando ahí como  4 años, es un puesto de confianza, algo bueno tiene que ser como  trabajador (eso quiero creer) pero se equivocó y lo justo para los dos es la disculpa pública.

Me dijeron que los dueños de plaza del sol, son los mismos dueños de auto mercado, y creo (no exijo) solo creo,  que deben darnos a los consumidores una explicación y una política clara, muchos de los comentarios recibidos por este incidente indican que en este centro comercial hay problemas frecuentes  en el  trato que se nos da a los que  vamos, yo quiero saber si es prohibido tomar  fotos, sentarse a esperar a alguien, trabajar en la compu una tarde para salir de la  rutina de la oficina, que es lo que no podemos hacer y así los usuarios sabemos si  volvemos o si no, y si es prohibido quiero saber  porque dentro del supermercado si alguien lo hizo en la misma semana y no fue expuesta a una situación tan bochornosa

Yo soy de las que cree que un por favor,  gracias y una sonrisa,  hacen maravillas, en muchas oportunidades, como  todos ustedes,  he dejado pasar pequeñas  injusticias, esta vez no.

No puedo acudir a instancias legales, porque me  faltan testigos, pero gracias a todos los que han hablado de esta  opción.

No crean, no soy ninguna santa casi me le voy encima a golpearlo, en un segundo de cordura, me contuve y le  grite que él no tenía idea lo que acababa de hacer  y que se iba a arrepentir, en ese momento pensé en demandarlo, como  no se pudo, pues hago lo que puedo.

Estoy tratando de ponerme en contacto con los encargados, gerencia etc, si alguien sabe  como lo puedo hacer se lo agradecería si me lo hace saber, hay que darles a ellos también el  chance de responder




4 Responses

  1. #1
    vitza 

    Sí, ya se lee en frío… pero a todos nos pasa y no está bien que se nos pase. Ahí mismo en ese lugar me “hablaron feo” cuando ingresé con Olivia mi perrita muy cachorra (alzada) porque no permitían perros… cuando le dije al guarda, pero como me va a prohibir ingresar con la perrita si tienen un negocio donde venden implementos para mascotas y hasta venden mascotas?? el chavalo muy confundido no atino a nada que responder… yo ingresé con Olivia… y listo.

    Respecto a tal Don Diego y los años que tiene ahí… no creo que el mae le entró un virus discriminatorio momentario, nombres, la gente corta de “entendimiento” lo es siempre y desde siempre… podría asegurar que el mae ni sabe qué error cometió.

    No afloje negra, no deje de tomar fotos y postearlas ni ahí ni en ningún lado, y menos deje de visitar cualquier lugarzucho… si dejás de ir a Plaza de Sol que sea porque no hay nada que tengás que ir a comprar… y que no sea porque alguien te lo impide… NOOOO.

    Te quiero aún más.

  2. #2
    Tita 

    Ay Vit, vos sabes como soy, y no pretendo dejar que se me desajusten las buenas vibras por desearle mal a alguien que ni conozco…no vale tanto en mi vida

  3. No puedo entender como la gente sigue discriminando en pleno siglo 21 solo por hacer el daño porque la excusa puede ser cualquiera ya sea “color”, preferencias sexuales, nacionalidad, lo que sea pero solo es por hacer el daño y crear un mundo peor. Me parece exc que no te hayas dejado! y me encanta tu blog x cierto! un abrazo tita!

  4. #4
    Tita 

    Mi chiquita marajogra7 gracias por tomarte eltiempo de leerlo

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas