Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Les dejó los correos, juzguen ustedes

YO ESCRIBÍ EN LA MAÑANA 

Buenos  días doña  Tatiana, mi nombre es (…..) ,  me dijeron que me pusiera en contacto con usted, por ser la encargada de plaza del  sol.

Le escribo porque ayer fui victima de una situación lamentable en plaza del  sol  la misma que puede leer aquí http://sincensura.ticoblogger.com/2011/11/el-terrible-caso-de-racismo-en-plaza-del-sol.html   este texto  ya lo puse a circular en redes sociales, y entre mis contactos de correos, pidiéndoles a su ves que lo  pusieran a circular,  alguien me dio  su correo, y me pareció justo,  hacérselo llegar.

No sé cual sea la posición de su empresa, pero a mi no me  gusta el racismo, no pienso tolerarlo,  y como  ve  no me pienso quedar viendo como  soy ofendida

Que tenga un buen día,

ELLA  CONTESTÓ

Buenas Tita,

Lamento mucho el incidente voy a comentar de su situación e inquietud a mi superior, para que situaciones como estas no se vuelvan a repetir.

Saludos y estamos a la orden,

Tatiana Navarro M.

Eventos Especiales

Plaza del Sol





17 Responses

  1. #1
    Xioma 

    Y le faltó decir: Y ya mismo averiguo quién fue el guarda que dijo eso para que le chupe los zapatos… Sorry, sé que suena como broma, pero en realidad es porque creo que con “ah, que mal ride” de parte de ellos NO es suficiente.

  2. #2
    Susana 

    Tita..

    Todo el mundo está comentando sobre esto en facebook es increíble !!! por todo lado me llegan comentarios sobre este incidente.. de todas las fuentes que yo ni sabía que ellos sabían .. efecto viral explosivo es que de verdad que esto es intolerable

  3. #3
    H3dicho 

    Que respuesta más vacia!

  4. #4
    Cristian 

    Una burla de respuesta

  5. #5
    Gina 

    Sí, esa respuesta deja mucho que desear. Yo que vos, sigo con lo que estás haciendo. Ya deporsi con las RS todo CR sabe de este incidente en 2 días. Y fijo va a tener un impacto en el mismo centro comercial y en sus tiendas (estará en ellos si persionan o no al “tal gerente”.

    Pero fuera de ahí, si lo que te topaste fue una persona insensible, con dureza en el corazon, racismo y cero amor….pues no le pidamos peras al olmo! Desgraciadamente la gente de ese calibre no se disculpa. Más importante que una disculpa de esa gentuza, que seguro seria por puro compromiso, creo que es importante que veas la respuesta de tu blog. Y que por cada cavernícola de este tipo hay cientos de personas que repudian estos actos y que valoran a los seres humanos por lo que son y no por como se ven, su raza, o cualquier otra característica superficial.
    Te felicito por tu valor.

  6. #6
    Isaac 

    Yo demandaria, porque estos tipos de Plaza del Sol van a esperar que este caso quede en el olvido. El Racismo es una falta a los Derechos Humanos.

  7. #7
    Viviana 

    Creo que para gente tan pobre espiritualmente el peor castigo que pueden tener es soportarse a sí mismos toda su vida y para la muchacha que escribió, fue solo ese desagradable encuentro. Porsupuesto que el acto debe ser denunciado, pero créanme, para personas como las que ella encontró en ese centro comercial el solo oficio de estar vivos les resulta lo más insoportable.

  8. #8
    Rolo 

    Porque considero todo esto como una -rabieta-? igual la gente seguira comprando y visitando el centro comercial.

  9. #9
    do.nini 

    SI SI ….ES LA TIPICA RESPUESTA DE EBAIS …!!!!

  10. #10
    Arnold Marin. Senior 

    Una respuesta que es una bofetada y clara evasión de tomar en serio esa humillación racista, que no tiene cabida en ninguna sociedad que se precie de ser justa, equitativa e igualitaria.

  11. #11
    Esmeralda Campos Salas 

    q poca respuesta.q bueno q se reunan en en dicho lugacillo a tomar fotos……………

  12. #12
    Sarayx Ramirez Vindas 

    Esto no es la primera vez que pasa en Costa Rica sobre todoen esta clase de sitios .
    pero no se puede hacer mucho los ticos somos unos cobardes y solo quien ha sido vicia de esto podría entenderlo de lo contarrio te toman como neurótico…es una lastima

  13. #13
    Jennifer 

    Tita envie tu denuncia a una amiga que trabaja en el Centro de Mujeres Afro, para que se le pongan al corte a esto…vamos a ver si se les arma un mosquero, por ignorantes. La respuesta parece sacada de un machote amanza locos.

  14. #14
    Naty quirós 

    Que pena que el nivel de ignorancia en las personas mayores sea tan alto yo creo que las nuevas generaciones estamos superando esta enfermedad ; ) eso espero . con la luz apagada todos somos iguales

  15. #15
    Isabel Gonzalez Marin 

    Que pena que a estas alturas, en la era de la informatica y todo lo digital existan personas asi tan retrogradas, eso es falta de humanismo y respeto hacia los demas, no es por falta de estudios porque si la Tati tiene titulos de nada le sirven, porque no sabe ni siquiera lo que es redactar una nota, que mas bien parece un telegrama, y a la señora de color mis respetos porque todos somos iguales y el color nada que ver, mi admiracion para ese color, recordemos a Mandela.

  16. #16
    Adina Castro 

    La más lamentable de las actuaciones me sigue pareciendo la del administrador que se dedicó a hablar por celular y ni siquiera atendió la queja.

  1. […] Si usted quiere leer lo que me contestaron de plaza del sol:  http://sincensura.ticoblogger.com/2011/11/la-respuesta-de-plaza-del-sol.html […]

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas