Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

 “los individuos no siempre recordarán lo que dijiste, ni lo que hiciste pero sí cómo les hiciste sentir.”   Maaxwell  

Después de recibir el correo que me permito compartir con ustedes, el señor me llamo  y estuvimos hablando  durante  casi  45 minutos,no sé si quiero conservar un poco la fe en la  humanidad, pero  sentí sinceras sus palabras,  me dijo que puedo volver a Plaza del Sol sin sentirme  acosada,  y estuvo comentando  comentando  conmigo  varios de los  comentarios de  ustedes, porque él se tomó el trabajo de leerlos,   dice que no  es una política  de la empresa el acoso  a  sus  cliente ,  pero ante la  reiteración  de situaciones anómalas, va a  tomar  cartas en el asunto.

Y  ofreció  la  colaboración para hacer un vídeo  o lo que  yo quiera para que me  sienta una disculpa  sincera,  aunque todo se podría decir que salio  bien, yo me siento como  cuando  se le pierde la confianza al novio..

En el centro comercial no se pueden  tomar fotos en el interior de los locales  o en sus fachadas,     cuando le dije que porque no  ponían anuncios  me dijo que para que no se vea  feo el  centro  comercial,  tiene  razón,pero  en una época donde  los  teléfonos  tienen cámaras ese seguirá siendo  un problema  a futuro

Ahí va, gracias  a ustedes que lo hicieron posible

Buenas tardes señora (…). En relación con el incidente descrito por usted y del cual me informaron hace algunas horas,  quiero, en mi calidad de Administrador del centro comercial Plaza del Sol, expresarle mis más sinceras disculpas por haber recibido un trato inapropiado tanto de parte de los integrantes del equipo de seguridad como del supervisor Bolaños. Debo expresarle que nuestra empresa no hace distingos ni de clase ni de raza entre nuestros clientes y que este tipo de comportamientos son corregidos en los casos en que se detecten. Tenga la seguridad de que vamos  tomar las medidas correctivas correspondientes. Le reitero mis sinceras disculpas.

Atte,

Luis Fernando Conejo

Administrador de Propiedades

Corporación de Servicios Auto Mercado S.A.




One Response

  1. Que bueno, me alegro por ti.

    Saludos

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas