Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Esa es la nota que acredita que soy licenciada en derecho, y fue bonito en tan diversos sentidos, debo decir que mi parte preferida fueron las preguntas del tribunal, porque fue diferente, no me trataron como a la alumna que querían examinar, me trataron como a una igual con la que se estaba discutiendo un tema.

 

Pero vamos desde el principio, llegué 40 minutos antes de la hora para probar equipos, 5 minutos antes de las 7, llego mi director de tesis,  y las piernas empezaron a  temblarme, pero  los otros miembros del tribunal, se atrasaron, así que tuve tiempo de calmarme,  empecé como a las 7:35, a las 8:50 me estaban juramentando.

Durante el rato que esperaba me encontré a ex compañeros,  algunos profesores, y el director de carrera, uno de los profesores, fue de mis primeros cursos, y verles esa sonrisa de orgullo y sus palabras de aliento, me hicieron reflexionar, algo tuve que hacer bien en mi paso por la academia para recibir sus parabienes.

Claro, y el personal administrativo, siempre ignorado, pero conmigo, siempre dispuesto a atenderme con las mejor de las sonrisas.

 

Y aunque se cierra una etapa de mi vida, también se abre una nueva y muchas oportunidades, pero sobre todo, me dejo las muestras de cariños de gente que ni me imaginaba, y me recordó una vez más porque hay otras personas a las que he conocido y que es esa familia que uno escoge.

 

Pero mi familia, la que me dio Dios,  de ellos no puedo quejarme, ellos  también estuvieron ahí toda la noche acompañándome.

Si, soy licenciada en derecho, pero sobre todo, SOY Y ESTOY FELIZ

 




3 Responses

  1. #1
    Celtha 

    Que bueno, tita! En hora buena! Que Dios te bendiga mucho y te de mucha sabiduría para ejercer tu carrera!! Un abrazo!

  2. #2
    terox 

    Felicidades!

  3. #3
    pvargas17 

    No sabes cuanto me alegra escuchar eso Tita, es gratificante llegar a la meta, muchas veces pudiste rendirte a mitad de camino, pero contra todo, seguiste avanzando. Muchas felicidades Licenciada. Un enorme abrazo!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas