Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Durante mucho  tiempo negué su existencia, creí que era uno de esos cuentos inventados por los hermanos Perrault, propagadas por la  gran industria de Disney, pero resulta que si, las almas gemelas si existen.

 

El  asunto, es que no existen como no las  han pintado hasta el momento, en forma de pareja, resulta  que el alma gemela es aquella persona que te conoce, que te apoya, y esa persona  que cuando está triste uno se siente triste y cuando ríe es como  si el sol  brillara en otra intensidad, es la persona que reconoce las rutinas personales, los  gestos sin palabras y hasta  entiende que tiene que ayudar a decir una mentira sin advertencia previa del asunto.

Cuando uno tiene alma gemela, no necesita ese compromiso  de comunicación y contacto permanente, el contacto es cuando se necesita, ya sea para que una o las dos personas recarguen energías, y claro, si hay partos múltiples, también es posible tener varias almas gemelas.

En este momento de la vida puedo decir que tengo 2, un hombre y una mujer.

Entre las almas gemelas se da una relación de amor, de amor de verdad, y de tanto amor que no hay palabras suficientes para describirlo, y aunque en ocasiones ese amor de verdad se puede sentir junto a la pareja, la verdad es que usualmente sentimos esa clase amor  que nos llena tanto que carece de atracción sexual.

Hay mucha gente que se vive quejando por falta de amor y de  pareja, pero cuando hablan de pareja buscan esa idealización perfecta de lo que dicen los publicistas tiene que ser el amor que dudo que así sea….(pero si existe de verdad se ve tan  bonito que sería muy bonito que la vida me callara demostrándome lo contrario)   pero lo realmente cierto es que  si esa  gente entendiera que el verdadero  asunto, consiste  en  amarse a uno mismo, y querer a quienes nos rodean en las buenas y en las malas, entenderías, que ya están viviendo una vida llena de amor, pasarían a dejar de necesitar y a agradecer todo lo demás que llega .

 

 




2 Responses

  1. #1
    Ronald Sequeira Anchia 

    Llevo 20 años casado con mi alma gemela, la cual amo, respeto y apotyo al 100%, asi que puedo asegurar que si existen.

  2. #2
    pvargas17 

    Es realmente hermoso cuando uno logra encontrar personas que te complementan en cada uno de los sentidos. Que te hacen brillar, pero que también te apoyan cuando la oscuridad te llena. Yo puedo darle gracias a la vida por tener esas personas en mi mundo. Es maravilloso, y me alegra que también los tengas Tita. ¡Un enorme abrazo!

Leave a Reply

Ir a la barra de herramientas