Subscribe to Sin Censura Subscribe to Sin Censura's comments

Hace un par de semanas, 107,5 sin autorización publicó una foto de Stephanie Guevara y su novia mientras se daban un beso en el pasado festival imperial.

  El objetivo, nadie se lo explica, porque no había un pie de pagina que explicara que hacia la foto ahí.

pero lo que si se vio fue un interés claro del medio por tratar de ridiculizar a la pareja, lo que llovieron de ahí en adelantes fueron comentarios, machistas y homofobicos y 107,5 además dela foto, no hizo nada para borrar dichos comentarios.

Cuando Stephanie se comunicó con el medio vía telefónica, en la emisora le dijeron que no podían borrar la fotografía, que ella tenia que buscar a Jair, y CONVENCERLO, de que quitara la foto… jodas a mi, convencer a nadie.

 

Pues tuvo Stephanie, que amenazar con una demanda para que se asustaran un poco y aceptaran quitarla.

 

No se vale señoras y señores, no se vale que los medios de comunicación se valgan de su posición para incentivar cualquier forma de discriminación,Stephani y su novia no se esconden de nadie, ellas no se avergüenzan de demostrar su amor en una foto, pero, y como cualquier ser humano, tienen derecho a ser respetadas por todos, y no se valen estos pequeños actos retrogradas, será que 107,5 les da una explicación a las chicas de lo que sucedió.

 

En este caso se borró la foto, y aunque está no era pública, en el momento en el que la emisora decidió tenerla en su muro es también responsable de todos los comentarios publicados por no ejercer su obligación de moderación.

 

es increíble que a estas altura de la vida tengamos que ver semejantes actos de barbarie, recuerden lo que sucedió hace unos días en Chile, donde el odio y el miedo de unos barbaros, le robaron la vida a un chico, solo porque era homosexual, su crimen era que le gustaban los hombres, bueno, debe ser algo gravisimo, a mi también me gustan lo hombres, no más odio por favor.

 

A continuación podrán ver la foto de las chicas y los comentarios generados, les agradecería mucho que compartieran este post en sus muros en facebook y le preguntemos a 107,5 porque tanto odio hacia una pareja de lesbianas.

 

 

Ir a la barra de herramientas